PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Pelanes dijo:
Un pequeño detalle del XMB:

You can't access this feature while playing a PS1 game or a PS2 game or watching a movie. From what they know, in-game access XMB while watching a movie is pending and will be based on user demand.

Fuente: maxconsole.net

tanto les cuesta hacer las cosas bien de una sola vez :enfado
 
Lo que jode es que se diga que se hará si la gente lo demanda.

Cohones, siempre lo mismo, como el XMB ingame, o los logros, o la vibración, y... y... y... siempre a trancas, y por detrás de la competencia.
 
2.40 descargada, ya tengo reloj :garrulo . He visto que también han puesto en el menú una opción para apagar la PS3.

Tengo una pregunta: si no tengo conectada la PS3 a internet, cómo puede ser que el sistema me diga que existe una actualización disponible para el firmware? De dónde saca la información?

Saludos :hola
 
Instalada. Como estaba cantado, los "logros" conseguidos hasta ahora no tienen ninguna validez, y todos tenemos nuestra cuenta de trofeos a 0. Una putada para el que le hagan tilín estas copas :juas

A ver si comienzo el Uncharted, que comentan que tiene trofeos. Que esa es otra, hay juegos que no tienen el sistema de trofeos implementado.
 
Cuidadín, que aparecen los fantasmas de nuevo:

PS3 firmware v2.4 breaking PS3's

It would seem as if Sony's latest PS3 firmware update (v2.4) is causing gamers a lot of problems. Unfortunately it is freezing PS3s and its giving PS3's the dreaded black screen of death, read more complaints at Boardsus.playstation.com.

Fuente: maxconsole.net
 
Pues parece que el problema es serio, tanto que Sony ha retirado momentáneamente la actualización de la red. A mí sin ir más lejos me dio un susto de muerte, cuando al ir a reiniciarse la consola me salió un mensaje de error diciendo algo así como: "no se puede reiniciar. No se encuentra el disco duro correcto." Tuve que apagar la consola manualmente desde el botón de la propia PS3, ya que desde el mando no me dejaba. Afortunadamente la consola arrancó sin problemas y hasta ahora parece que todo va bien.

En el caso de que a alguien le haya ocurrido que no puede arrancar la consola, hay una solución: Sacar el disco duro, formatearlo en el PC, volver a colocarlo en la consola y formatear de nuevo. El gran problema con esto es que, evidentemente, pierdes todo el contenido que tuvieras en el disco duro, partidas incluidas. Pero creo que mejor esto que quedarte sin PS3 por un mes o más.

Ay, Sony Sony. Haciendo amigos.
 
Cago en tó, yo corrí a descargarla ayer por la mañana y ahora no me voy a atrever a encender la consola (y mira que la uso...). :queteden

Ya tiene que ser grave como para que la retiren. Espero que saquen YA la solución para los que la tengamos actualizada.



Saludos!
 
Me acabo de enterar recien llegado al trabajo. Esto es INCREIBLE. No me puedo explicar que saquen algo que puede ROMPERTE la consola... lo mas gracioso, es que no te deja iniciar sesion si no actualizas(o yo no se hacerlo) asi que, ayer fui a iniciar y era o actualizas o no inicias... pues claro, actualize... tengo que reconocer que me pase una horita jugando al PRO y sin problema alguno, ni de apagado ni nada... Si se me rompe la consola por su culpa la armo, y con denuncias de por medio, eso esta mas que claro... Como volvemos al 2.36??? no se puede, entonces, tengo que estar jugandomela dia tras dias a ver si se me rompe hasta que saken la 2.41???? VERGONZOSO. No vuelvo a actualizar sin leer los comentarios de la gente...
 
A ver, no empeoremos el tema más de lo que está. El problema surge cuando la consola se reinicia después de actualizarse. Si una vez que has actualizado la PS3 arranca bien tranquilo, que puedes seguir usando la consola sin ningún problema. Y no es que la consola se joda, es el disco duro el que se corrompe. Como ya he puesto un poco más arriba, con un simple formateo se soluciona el problema. Para curarse en salud con estas movidas siempre tengo una copia de seguridad de mis partidas a buen recaudo.
 
¿Entonces esta confirmado que si no te falla después de actualizar, ya no hay problema?

Pues me quedo un poco mas tranquilo pero yo también me lo voy a pensar dos veces para la próxima actualización que saquen. Me parece del todo surrealista que la caguen en cosas así, que lo podrían haber comprobado y requetecomprobado. Además, que ya anunciaron que su filosofía de firms para este año sería de menos cantidad, pero mas trabajados. :garrulo
 
Su puta madre!
No me ha dado nunca un problema, he actualizado (ayer) y ya se me ha colgado tres veces.

Voy a encenderla y si no peta voy a proceder a guardar los saves de las partidas. Por si hay que formatear...
 
Abrimos un hilo para los trofeos? Por que igual trae cola, que algunos juegos (y no cualquiera) no vayan a tener. En Infinity Ward dicen que Call of Dutty 4 se queda como está:

Hey Everyone -

With the latest Playstation 3 firmware now available, I see a lot of questions regarding how it effects Call of Duty 4: Modern Warfare.

At this time, we have no plans to patch in Trophy support for Call of Duty 4: Modern Warfare for the PS3. Much like DualShock rumble addition to the PS3, the support for these new features have come much to late for us to add it to Call of Duty 4: Modern Warfare due to our current production schedule.

We would have loved to have these in the game at launch if the support was available, or shortly after.

fuente: http://www.infinityward.com


Estos tampoco les dio por implementar la vibración con un parche, no?
 
Abrimos un hilo para los trofeos? Por que igual trae cola

¿Te refieres a uno para despotricar de que poquísimos juegos van a tener trofeos por el momento? ¿O un hilo para hablar de como no conseguimos trofeos por que solo lo llevan juegos poco interesantes que no tiene nadie u otros que les faltan meses para salir a la venta?
 
Pues vaya, estaba esperando a pasare de nuevo el COD4 en modo dificil al tema este de logros. Si al final no lo meten... :notok

¿El GTA4 tiene/tendrá logros? :?
 
Projecte ZX dijo:
Abrimos un hilo para los trofeos? Por que igual trae cola

¿Te refieres a uno para despotricar de que poquísimos juegos van a tener trofeos por el momento? ¿O un hilo para hablar de como no conseguimos trofeos por que solo lo llevan juegos poco interesantes que no tiene nadie u otros que les faltan meses para salir a la venta?

Cómo es lógico, para hablar de los trofeos en general. Ya sea para bien o para mal.

Pero es de traca que un super-mega-ventas como COD4, no los vaya a implementar. Si no lo hace este... el 95% del catálogo actual tampoco.
 
Pero es de traca que un super-mega-ventas como COD4, no los vaya a implementar. Si no lo hace este... el 95% del catálogo actual tampoco.

Como ya has dicho, si no se han molestado en sacar un parche para la vibración (yo ya he probado con el Assassin's y el Uncharted y estos no han necesitado ni parche) pues imaginate lo que podíamos esperar de que pusiesen trofeos.

Sacado de Vandal (por eso comentaba lo de los juegos que no tienen nadie por que son secundones o faltan para salir):

El primer juego con compatibilidad para trofeos será Super Stardust HD, y le seguirán Buzz! Quiz TV, LittleBigPlanet, MotorStorm Pacifict Rift, NBA 09, PAIN, PixelJunk Eden, Resistance 2, SOCOM: Confrontation y Warhawk

De todas formas, me había faltado un emoticono en mi anterior post para resaltar la coña.
 
Hombre yo espero que en todos los juegos nuevos vengan los trofeos, sin excepción.

Sony debería hacer como Microsoft, exigir que todo el que quiera sacar un juego en su plataforma debe poner el sistema de logros/trofeos si o sí, y con el mismo sistema. Y del online, tres cuartos de lo mismo.
 
coño, se va uno un par de días y a la vuelta la que ha montado Sony con el tan esperado firm 2.40.

yo, aunque sea por casualidad aún sigo con el 2.36 :agradable
 
Sobre los trofeos (estoy perezoso para abrir hilo nuevo :P ), Sony ha comentado que los juegos nuevos que no hayan salido hasta la fecha, tampoco tienen por qué incluir los Trofeos. Que es cada desarrolladora la que decide.

Vaya tela, se le quita gran parte de gracia al tema de los trofeos.
 
Joeeeeer, pues si Sony quiere ganar a MS en fiabilidad, que empiece por los firmwares...

Porque si la 360 falla el hard y con la PS3 hay que temblar cada vez que sale una actualización... me voy a volver a la SNES... :doh

es que no te deja iniciar sesion si no actualizas(o yo no se hacerlo)
La única opción para esto es no tener la consola conectada a internet... :notok
 
Bueno, pues yo sin conocimiento de causa actualizé la consoloa y se reinició sin ningun tipo de problemas! Ayer estuve jugando al GTA IV con mi tv nueva y siguió funcionando a las mil maravillas.

En todo caso, espero que los de Sony cuelguen pronto el nuevo firmware para evitar males mayores... y evidentemente, deberían testar hasta la saciedad todos y cada uno de los firms que vayan sacando... que es de suponer que ya lo hacen, pero luego pasan cosas raras.
 
Parece ser que el firmware 2.41 podría estar disponible mañana miércoles, aunque no hay comunicado oficial de Sony al respecto. De todas formas, por si acaso, yo iría haciendo una copia de seguridad de mis partidas guardadas, que los firmwares de Sony los carga el diablo :diablillo .
 
Arriba Pie