HD DVD El hilo de los HD DVD de Toshiba

Vegania dijo:
¿Eprom?, haré como dices, y mas pruebas a ver

Es el chip o memoria que controla como la unidad decodifica y reproduce los discos que se introducen para que sean leidos, trasladado todo esto al ámbito AV, en informática y móviles tiene otros significados... :P
Saludos
 
A mi también me suecede eso de que varios discos Z1 no me los acepta. Es raro, por que el proceso de multizoneo no me dio problemas. A ver si me aventuro a repetirlo...
 
En su día ya se dijo que el multizoneo era para discos Z1 "normales", hay una protección de zona en zona 1 (RCE creo que se llamaba) que es algo más elaborada y los Toshiba multizoneados no se la tragan. Por lo tanto, chicos, es normal que algunos discos zona 1 no funcionen.

Edito:

RCE= Regional coding enhancement

Aquí tenéis una explicación e incluso una lista de títulos:

http://www.dvdtalk.com/rce.html
 
Lo ideal que es el repro sea multizona y no quitarle la zona (que son dos cosas distintas). El RCE, que comenta King verifica que el lector sea de la misma zona que la peli. Y sino lo son, o es zona 0, no funciona. Un lector multizona es como el que tengo en casa: puedes elegir cualquier zona (0,1,2,3,4,....). El Momitsu (repro BD, del post de estos dias), tambien es multizona, que no libre de zona, por lo que no le afectara el RCE...


Saludos :hola
 
Si fue una cabronada(perdón) que sacaron cuando vieron que todos los repros se podían hacer zona0 ( = region libre) :notok . Ahora "us jodeis" t el repro tiene que ser de la misma zona que la peli. Yo recomiendo comprar repros que sean multizona y no que se puedan hacer zona 0 (caso del repro BD Momitsu, que dependiendo del código se hace de una otra zona: evitas mejoras - RCE - del sistema zonal)


Saludos :hola
 
Vegania dijo:
Así que era eso. Gracias.

RCE= Regional coding enhancement= CABRONES

:juas


Vegania, prueba este método para saltarte la protección RCE :ok

Cómo saltarse la protección RCE de los Toshiba HD-EP30 y HD-E1

1) Encender el reproductor
2) Abrir la bandeja, colocar el disco en la misma pero no cerrarla
3) Pulsar T.search en el mando a distancia
4) Pulsar 1, 3, 9 y el "Número de Región" (p.ej. 1 para discos USA)
5) Pulsar T. search en el mando a distancia.

Aparecerá TEST en el display del reproductor

6) Pulsar PLAY en el mando a distancia

Cuando apagues el reproductor, este ajuste temporal para saltar la protección RCE se borrará, no así la protección multizona que está fijada en el firmware.

Cuéntanos a ver qué tal te va

:ok :ok :ok
 
DeBilbao dijo:
Vegania dijo:
Así que era eso. Gracias.

RCE= Regional coding enhancement= CABRONES

:juas


Vegania, prueba este método para saltarte la protección RCE :ok

Cómo saltarse la protección RCE de los Toshiba HD-EP30 y HD-E1

1) Encender el reproductor
2) Abrir la bandeja, colocar el disco en la misma pero no cerrarla
3) Pulsar T.search en el mando a distancia
4) Pulsar 1, 3, 9 y el "Número de Región" (p.ej. 1 para discos USA)
5) Pulsar T. search en el mando a distancia.

Aparecerá TEST en el display del reproductor

6) Pulsar PLAY en el mando a distancia

Cuando apagues el reproductor, este ajuste temporal para saltar la protección RCE se borrará, no así la protección multizona que está fijada en el firmware.

Cuéntanos a ver qué tal te va

:ok :ok :ok


Y no hay algo parecido para hacerlo multizona, ¿que la obligatoriedad de "flashearlo" (el firm)?


Saludos :hola
 
No que yo sepa Whisper :no

Evidentemente, para que funcione el sistema que os he comentado el reproductor debe tener el firmware multizona flasheado. Para el HD-EP30 tenéis el método "Dirty" en la página anterior.

:ok :ok :ok
 
DeBilbao dijo:
No que yo sepa Whisper :no

Evidentemente, para que funcione el sistema que os he comentado el reproductor debe tener el firmware multizona flasheado. Para el HD-EP30 tenéis el método "Dirty" en la página anterior.

:ok :ok :ok


"Caguen la mar"... Que se le va a hacer. Tendré que flhasearlo..con tu supertutorial.. :cortina


Saludos :hola
 
Respuesta: El hilo de los HD DVD de Toshiba

Esta mañana haciendo pruebas con el proyector, he puesto MATRIX HDDVD combo.
Me sale un mensaje que no puede leer el disco por error 408BC509, el disco esta limpio y sin un sólo arañazo.

Ya no recordaba ni que firmware tenía, por lo que buscando por la rde, leo que el último soluciona este error, lo descargo desde el PC (ya ni me molesto en ocupar un puerto de swicth de red para el toshiba), y mi sorpresa que cuando voy a actualizar ya tengo la 4.0 :doh

Vamos que no hay manera de reproducir la peli... :mutriste
¿Alguna solución?
 
Respuesta: El hilo de los HD DVD de Toshiba

Echa un vistazo en Google para ver si encuentras algo sobre ese código de error. Incluso si no se han cumplido los dos años desde que compraste el reproductor Toshiba debería poder hacerse cargo.
 
Respuesta: Re: El hilo de los HD DVD de Toshiba

Vegania dijo:
Así que era eso. Gracias.

RCE= Regional coding enhancement= CABRONES

:juas


Vegania, prueba este método para saltarte la protección RCE :ok

Cómo saltarse la protección RCE de los Toshiba HD-EP30 y HD-E1

1) Encender el reproductor
2) Abrir la bandeja, colocar el disco en la misma pero no cerrarla
3) Pulsar T.search en el mando a distancia
4) Pulsar 1, 3, 9 y el "Número de Región" (p.ej. 1 para discos USA)
5) Pulsar T. search en el mando a distancia.

Aparecerá TEST en el display del reproductor

6) Pulsar PLAY en el mando a distancia

Cuando apagues el reproductor, este ajuste temporal para saltar la protección RCE se borrará, no así la protección multizona que está fijada en el firmware.

Cuéntanos a ver qué tal te va

:ok :ok :ok

En su momento leí este post en el trabajo y no lo pude probar, luego se me olvidó completamente. Y es que no he vuelto a toparme con ningún DVD con RCE.

El caso es que sí, este método posteado por DeBilbao funciona perfectamente con las dos únicas películas que tengo que he detectado que tengasn RCE. The omen, y The princess bride.

Genial :palmas ¿quién descubre estas triquiñuelas?
 
Respuesta: El hilo de los HD DVD de Toshiba

Tengo el EP30 con la 1.3 y el combo de Matrix me va sin problemas :yes.


:hola
 
Respuesta: El hilo de los HD DVD de Toshiba

Perdón, pero no informe que mi aparato :juas es un Toshiba HD EX1. Firmware 4.0

He buscado por la red, y he encontrado mínimas referencias, en dos ocasiones lavar el HDDVD con agua y jabón, porque los combos parece o según la teoría del individuo dejan una residuo en la capa de HDDVD, el menda ya no sabiendo que hacer, he lavado el disco con un trapito con agua y jabón :garrulo .... y nada, es más ahora le cuesta cargar... :mutriste
 
Arriba Pie