El hilo de los móviles chinos pata negra

Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Aunque tenga alguna pega, ese precio es de locos.
Esta debe ser la penúltima fase de la estrategia china para la dominación global. :garrulo
 
Re: Qué móvil [Recomendación]

Vamos a por los chinos, habrá que encontrar el mejor móvil al mejor precio posible.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Es la primera vez que compro pero he buscado referencias y me ha parecido de fiar, además se paga por paypal.

Con el envío gratuito debería estar aquí en tres semanas más otra más por las festividades del año nuevo chino total en un mes os cuento...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Pues me parece que me quedo sin movil, tenian que haber llegado el día 9 despues de varios mensajes reclamando el pedido, por ultimo me dicen que no pueden hacer el reemplazo ya que no tienen unidades y que me efectuan la devolucion del dinero :( y que si algun dia recibo el paquete que les avise.

No se si pedir el el Jiayu G4

Escrito desde el movil
 
Re: Qué móvil [Recomendación]

Cómo?

Qué mrw te ha despistado el paquete?

Y el de tu colega?

Vaya putada.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Sí, era un solo pedido y venían los dos juntitos salieron el día 6 fecha de entrega día 9 y por lo visto se ha perdido el paquete en Francia :mutriste
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Un compañero lo acaba de pillar.
Un dedo mas grande de pantalla. Rapido y decente
Ya lo rooteo y le ha cambiado la version de Android
Lo unico, chupa mas bateria ( posibilidad de revisar la version de android) pero contento por el ahora mismo
Yo miraria el G4 version de luxe o el G5
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Paisano, puedes poner algún link del G5?

Saludos
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Pues yo me acabo de pillar el Jiayu G3 a china por 150 euritos puesto en casa.
¿Lo tienes ya y lo has probado?. Cuentaaaaaa!!!! :kalima

NO, con las festividades del año nuevo chino ni siquiera lo han enviado todavía, toca esperar y como he pedido que lo envíen por correo ordinario para evitar aduanas tardará como 3 semanas...

Respecto al G4 y G5, no están todavía a la venta por lo que si te urge deberás pillar el G3
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

http://taliandroid.com/desvelados-los-precios-oficiales-del-jiayu-g4g5g6-y-g10/


No hay ninguna duda sobre el éxito que ha cosechado el Jiayu G3 . Y es que un teléfono con resolución 720p, dual core, 1GB de Memoria RAM por 130€, es prácticamente un regalo. Por eso muchos estaréis expectantes por los nuevos modelos de Jiayu .
Aunque no sabemos las características finales de todos los nuevos modelos… Parece que Jiayu se ha puesto a trabajar después del nuevo año Chino y ha desvelado los precios oficiales de la nueva gama Jiayu.
- Jiayu G4 999 ¥ | 160$ | 123€
- Jiayu G5 1.079 ¥ | 179$ | 137€
- Jiayu G6 1.199 ¥ | 192$ | 147€
- Jiayu G10 1.599¥ | 256$ |196€
Como curiosidad parece ser que no habría dos versiones del Jiayu G4 si no que directamente se vendería solo con 2GB de memoria RAM y 4.7″ . El G5 sería una replica del iPhone 5 con pantalla de 4,5″, el G6 una Phablet con lápiz como el S-Pen y la G10 una tablet de la que poco se sabe.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

A mí me interesaría el G4 mismamente. ¿Se sabe cuándo sale a la venta?.
 
Re: Qué móvil [Recomendación]

Y el tema de aduanas con estos, cómo va?

Lotería o son muy discretos?
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Mu discretos por EMS (15 / 20% posubilidades de aduanas)
Menos por envio urgente

Otra opcion pagar algo mas a traves de empresa española (intermediaria).. pero esperas mas...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Cuidado el link del Dr., parece que es la tienda oficial, pero hasta donde yo he leído es otra tienda china más, solo que esta solo vende móviles marca Jiayu....

Krycek: el precio marcado es el de allí, luego las tiendas lo inflan para inclir envío, hay que tenerlo en cuenta...

Respecto a las aduanas, para asegurarse air mail pero hay gente que ha pedido por mensajero y tambien ha colado, pero generalmente se los paran en aduanas...


Por cierto: Shipped mi G3!!!!
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Hasta donde yo sé el G5 no está ni en pre-order, mientras que el G4 ya está a puntito de salir...

Debes tenerlo en cuenta...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

http://taliandroid.com/desvelados-los-precios-oficiales-del-jiayu-g4g5g6-y-g10/


No hay ninguna duda sobre el éxito que ha cosechado el Jiayu G3 . Y es que un teléfono con resolución 720p, dual core, 1GB de Memoria RAM por 130€, es prácticamente un regalo. Por eso muchos estaréis expectantes por los nuevos modelos de Jiayu .
Aunque no sabemos las características finales de todos los nuevos modelos… Parece que Jiayu se ha puesto a trabajar después del nuevo año Chino y ha desvelado los precios oficiales de la nueva gama Jiayu.
- Jiayu G4 999 ¥ | 160$ | 123€
- Jiayu G5 1.079 ¥ | 179$ | 137€
- Jiayu G6 1.199 ¥ | 192$ | 147€
- Jiayu G10 1.599¥ | 256$ |196€
Como curiosidad parece ser que no habría dos versiones del Jiayu G4 si no que directamente se vendería solo con 2GB de memoria RAM y 4.7″ . El G5 sería una replica del iPhone 5 con pantalla de 4,5″, el G6 una Phablet con lápiz como el S-Pen y la G10 una tablet de la que poco se sabe.

Y esos precios?? No tienen nada que ver con lo que se ve en las webs de artículos chinos, en Pandawill piden $204 por el G3 y $218/249 ( 1-2Gb) por el G4 en presell.

Saludos
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

http://taliandroid.com/desvelados-los-precios-oficiales-del-jiayu-g4g5g6-y-g10/


No hay ninguna duda sobre el éxito que ha cosechado el Jiayu G3 . Y es que un teléfono con resolución 720p, dual core, 1GB de Memoria RAM por 130€, es prácticamente un regalo. Por eso muchos estaréis expectantes por los nuevos modelos de Jiayu .
Aunque no sabemos las características finales de todos los nuevos modelos… Parece que Jiayu se ha puesto a trabajar después del nuevo año Chino y ha desvelado los precios oficiales de la nueva gama Jiayu.
- Jiayu G4 999 ¥ | 160$ | 123€
- Jiayu G5 1.079 ¥ | 179$ | 137€
- Jiayu G6 1.199 ¥ | 192$ | 147€
- Jiayu G10 1.599¥ | 256$ |196€
Como curiosidad parece ser que no habría dos versiones del Jiayu G4 si no que directamente se vendería solo con 2GB de memoria RAM y 4.7″ . El G5 sería una replica del iPhone 5 con pantalla de 4,5″, el G6 una Phablet con lápiz como el S-Pen y la G10 una tablet de la que poco se sabe.

Y esos precios?? No tienen nada que ver con lo que se ve en las webs de artículos chinos, en Pandawill piden $204 por el G3 y $218/249 ( 1-2Gb) por el G4 en presell.

Saludos

Ya lo he dicho varias veces en este post, enviar un paquete desde China no es gratis.
Esos son los precios oficiales de venta allí.
 
Arriba Pie