El hilo de los móviles chinos pata negra

Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

La verdad es que han dejado bastante flipado estos jiayu...

El G3 con su cuerpo metálico y su pantalla 720p ya es una maravilla:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sv3umB2A7yI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Para ir recopilando información parece ser que las tiendas más utilizadas para comprar los jiayu son:

Banggood

http://www.banggood.com/buy/jiayu.html

Pandawill

http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/?cat=&q=jiayu&x=0&y=0

En ambos casos son páginas chinas especializadas en la exportación y con precios en dólares con los gastos de envío ya incluidos.

Lo de las aduanas es lotería y creo que se puede elegir entre correos y mensajería. Mirando en htcmania hay experiencias dispares y no parece que hay ningún método que asegure salir indemne del proceso.

:hola
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Que pintaza de terminales a menudos precios. Habrá que seguir a los Chinos de cerca, van a cargarse el mercado de los smartphones e iphones a 600 € en breve :palmas
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

El G4 tiene el mismo tamaño que el G3 a pesar de que la pantalla pasa de 4,5 a 4,7 pulgadas. Además es más fino pero la batería de serie son solo 1600mAh, aunque se puede pedir con una de 3000 y entonces también empatan en grosor, unos 10,5mm.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

¿Os interesaría hacer una compra conjunta aquí, o no merece la pena?
 
Re: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

No merece la pena ya que una conjunta sólo sirve para rebajar precio o involucrar a un tercero para los trámites y para todo eso haría falta un número importante de interesados y alguien de absoluta confianza para organizarlo.

Agotador para ahorrar unos pocos euros...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

El G4 tiene el mismo tamaño que el G3 a pesar de que la pantalla pasa de 4,5 a 4,7 pulgadas. Además es más fino pero la batería de serie son solo 1600mAh, aunque se puede pedir con una de 3000 y entonces también empatan en grosor, unos 10,5mm.

Cuidado, las diferencias entre las dos versiones del G4 son:

G4 Basic vs g4 Advanced
1 Gb RAM vs 2 Gb
4 Gb ROM vs 32 Gb
1800 mAh vs 3000 mAh
Grosor de 8,2 mm vs 10mm
Peso 160g vs 180g

Aparte, me ha parecido leer por ahí, que aunque ya admiten pre-orders de ambos las tiendas puede ser que a última hora únicamente se comercilizaría la versión Advanced y que podría suponer un retraso en el lanzamiento.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

El G4 tiene el mismo tamaño que el G3 a pesar de que la pantalla pasa de 4,5 a 4,7 pulgadas. Además es más fino pero la batería de serie son solo 1600mAh, aunque se puede pedir con una de 3000 y entonces también empatan en grosor, unos 10,5mm.

Cuidado, las diferencias entre las dos versiones del G4 son:

G4 Basic vs g4 Advanced
1 Gb RAM vs 2 Gb
4 Gb ROM vs 32 Gb
1800 mAh vs 3000 mAh
Grosor de 8,2 mm vs 10mm
Peso 160g vs 180g

Aparte, me ha parecido leer por ahí, que aunque ya admiten pre-orders de ambos las tiendas puede ser que a última hora únicamente se comercilizaría la versión Advanced y que podría suponer un retraso en el lanzamiento.
Jo, cada vez que pongo algo me rectificas... :mutriste

:garrulo
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación]

Ya lo he dicho varias veces en este post, enviar un paquete desde China no es gratis.

Prácticamente, si pides la cantidad suficiente. Échale un euro por móvil. Y te lo digo por experiencia propia.

Manu1oo1

No dudo que pueda ser así, otra cosa es que las tiendas habituales nos vendan la moto de lo contrario (aparte del margen de beneficio que quieran conseguir).

Jo, cada vez que pongo algo me rectificas... :mutriste

:garrulo

Es que como estuve dudoso de pillarlo busqué información al respecto... es por aportar, no te enfades hombreeee...

De todos modos esta es la página oficial:
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Hay comentarios de que el G4 basic desaparece y solo saldria el advanced...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Bueno, ¿y cuánto vale el G4 advanced?. ¿Se sabe con total curiosidad?. Y de las tiendas que conocéis, ¿cuál es la más fiable y que se pueda pagar por paypal?.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Mira el post #78 de Conan. :lee

El G4 Advanced lo tienen para reservar a 245-250 dólares con envío incluido.
El Basic sale por 215-220 dólares.
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Hay que tener cuidado con los móviles chinos, si no os gusta cacharrear mejor no meterse. Los primeros firmwares suelen ser bastante malos con errores a puntapala, pueden dar problemas con el GPS, el WIFI, la cobertura, la duración de la batería, la compatibilidad con aplicaciones, la compatibilidad con flash, la cámara...etc.

Otro problema que ya comenté es que muchos no trabajan con el UMTS 900, incluido el Jiayu en cuestión. No es una frecuencia fundamental pero mejora la cobertura de datos en interiores y lejos de las estaciones base. Si se puede evitar en ciertas circuntancias tener que tirar de EDGE es un punto a tener en cuenta.

Lo mejor el meterse en foros como HTCmanía, ver las impresiones de los primeros aventurados y esperar a que salgan roms más evolucionadas o alternativas que eliminen el innecesario y molesto componente chino de las oficiales.

Saludos
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Por si a alguien le interesa hay una compra conjunta del G3/G4 en htcmania:

http://www.htcmania.com/f943/conjun...de-garantia-leer-primer-post-obligado-511891/

A través de un importador de BCN y en mi vida había visto semejante esfuerzo de transparencia y documentación para algo así. Muy interesante aunque no exento de algún riesgo.

:hola

Vaya ANIMALADA de conjunta.
Veo que se han juntado nada menos que con forocoches, por lo que ya hay nada menos que 800 pre-orders!!!
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Sí, sí, es bestial cómo se han organizado. Y parece que involucran a una empresa con cierta fiablidad para la importación.
 
Re: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Hay que enviarlo al china...
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Por si a alguien le interesa hay una compra conjunta del G3/G4 en htcmania:

http://www.htcmania.com/f943/conjun...de-garantia-leer-primer-post-obligado-511891/

A través de un importador de BCN y en mi vida había visto semejante esfuerzo de transparencia y documentación para algo así. Muy interesante aunque no exento de algún riesgo.

:hola

Vaya ANIMALADA de conjunta.
Veo que se han juntado nada menos que con forocoches, por lo que ya hay nada menos que 800 pre-orders!!!
A punto estuve de meterme. Pero estoy esperando todavía WP 7.8 para el Radar, y el dinero del móvil prefiero dedicarlo al PC nuevo que estoy montando.

De todas formas, es brutal la conjunta. Creo que el G4 Advanced eran unos 220€ + gastos de envío. Poniendo 200€ de media, por 800 pedidos... joder, son 160.000 €. Muchísimo dinero.

Se está gestionando con esa tienda de Barna pq. da dos años de garantía, entre otras cosas.

Saludos.
 
Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Que android decente hay 3,5 pulgadas o así pero potente? Es q no quiero tan grande como los s3


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

HTC Desire X en la misma línea de los citados o como opción más econónica pero no peor el Huawei G330. Todos 4", no son pequeños, pero es que en Android parece que mientras más gorda (la pantalla) mejor...

Saludos
 
Respuesta: Qué móvil [Recomendación] -Va de chinos pata negra!-

Te sorprendería lo rápido que se acostumbra uno a las pantallas grandes, salvo que se tengan las manos pequeñas o el móvil sea un auténtico ladrillo, claro. En cuanto le des un poco de caña al móvil con apps y demás, se agradece tener al menos 4 pulgadas.

Y sobre qué modelo elegir se trataría de intentar concretar lo que buscas en un smartphone para poder hacer una selección de modelos y luego elegir comparando precios y prestaciones.

Del Desire X no me gusta que no está prevista la actualización a Android 4.1, aunque si el precio es bueno tampoco le diría que no. ;)
 
Arriba Pie