El hilo de los SLASHERS, GIALLOS y demás ALEGRÍAS.

maldita imaginacion infantil!!!

Tengo otra grabada en la mente pero que nunca he averiguado el titulo eran dos mendas al lado de una tumba desenterrando un cadaver y se armaba algo gordo... a saber cual era, pero me acojone de lo lindo de pequeño... era de esas que ponian a las 23:30 en la 2.

Es dificilillo sin más datos. La única que recuerdo parecida a eso, es el inicio de "La venganza de Frankenstein" con los ladrones de tumbas desenterrando al Barón, presuntamente ejecutado.

Me he revisado "Inocentada sangrienta" de Fred Walton.

Inocentada_sangrienta-582813653-large.jpg

En su día la catalogué de "slasher chorra", vista hoy me ha ganado enteros. Un grupo de amigos pijos van a la isla de una amiga a pasar el finde. Allí empiezan a pasar cositas, desde accidentes un tanto absurdos, a lo que parecen ser auténticos asesinatos, así rollo Diez negritos (algún personaje creo que incluso llega a verbalizarlo). Y es que la amiguita de la isla podría tener una hermana gemela que no está muy allá de salud mental...

En su día, me disgustó su final.
¡Claro, no muere nadie! :lol Esto no es un slasher, yo diría que es como un meta-slasher.Todo es una gran broma con vistas a convertir la isla en un parque temático del terror, y la prota lo prueba con sus inadvertidos amigos como cobayas (¿para qué están los amigos, si no?). Ese final con los dos últimos tarugos perseguidos por la loca y encontrándose a todos sus amigos asesinados esperando, aburridos, a que acabe todo, sanos y salvos, vale su peso en surrealismo puro

Tenemos por ahí a Amy Steel y Deborah Foreman dándolo todo, ¡y sale Biff! en general, la película transmite buen rollo. Yo digo sí.

Siempre me gusto más la idea que la ejecución, pero es un film la mar de interesante. A muchos les decepciona ese desenlace, pero yo diría que es lo que hace la pelicula.

El poster es la leche.

Campamento sangriento, de Robert Hiltzik

También es todo un muestrario de moda ochentera veraniega, muy viril, pero digna hoy día de figurar en una carroza del orgullo, con calcetines hasta la rodilla, croptops masculinos y sugerentes mini-shorts (por cierto, totalmente gratuito el partidillo de baseball). No olvidaré un baile en el que suena en bucle una música machacona que son cinco putas notas. Tampoco una revelación impactante y grotesca, como debe ser, aunque previsible si se presta atención a las pistas y a

vi esto anoche por recomendacion de Don Angel Sala y...

... desde LA HUERFANA (1 y 2) no veia un giro final mas L-O-C-O

y tu dices que lo adivinaste???

el rollo homoerotico de la peli... los teens salidos... el cocinero pedofilo.... la tipa que se acuesta con el abuelo... la muerte por consolador improvisado... es todo muy bizarro!

veo que lo estiraron en saga, imagino que ya sin sorpresones

el rollo homoerotico de la peli... los teens salidos... el cocinero pedofilo.... la tipa que se acuesta con el abuelo... la muerte por consolador improvisado... es todo muy bizarro!

La vi hace mucho, no te sé decir, pero creo recordar que lo insinuaban, y sobre todo, esa secuencia con dos maromos ahí metida, muy raro todo.

La segunda la vi tiempo después, y efectivamente, ya es una cosa muy del montón.

es que ese final es MITICO :mparto:mparto:mparto

Ostia si, si es tremendo el final.

Imposible adivinarlo. Ese minuto es anales de la historia.

se me olvido otro escenon bizarro: el viejales que cree que un chaval es el asesino y empieza a hostiarlo que lo deja medio muerto! y todo en una mezcla de humor y caspa

Y dejando que a la autista mientras la tiren al lago. ¡Le da igual! ¡Y es el jefe del campamento!

Es un final muy
SHEMALE(o)te.

y es IMPOSIBLE adivinarlo.

Vista la de Campamento Sangriento y pse...

Joder, el giro se intuye a mitad de película:

Cuando le preguntan a Angela que por qué no se baña con las otras chicas, se medio confirma cuando la tiran al agua y se confirma cuando no se desnuda con el chico que le gusta. Y el plano final, lo compro, ahí con todo al aire "to peludo".

Arriba Pie