PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Yo he leído que el mando de la 360 va perfectamente.

Esta es la verdadera xbox 720. Un PC potente con steam conectado a la tele!
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Ya me estaba preparando para que me regañaras por enlazar ofertas, pero parece que esta vez me he librado. :garrulo
 
Esta vez te libras. Tengo demasiados triple AAA por jugar como para ponerme a acumular indie games!
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Bundle de THQ, por 5,63 $ con código Steam. Incluye entre otros, Metro 2033, Darksiders y Saint Rows The Third.

http://www.humblebundle.com/
 
Última edición:
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Yo he leído que el mando de la 360 va perfectamente.

Esta es la verdadera xbox 720. Un PC potente con steam conectado a la tele!
Yo SOLO juego a Steam en modo Big Picture y con mando de Xbox. Al principio apenas había juegos adaptados, pero en pocos meses es raro el título que queda por adaptar.

Lo mejor es hacer llegar un cable HDMI hasta la tele y jugar de la misma manera que a la 360 o la PS3, si bien en mi caso implica dejar un cable tirado por ahí.
 
Yo tengo un emisor-receptor WHDI, pero desafortunadamente es algo inestable y me ha dado bastantes problemas.

A ver si se desarrolla el protocolo miracast que utiliza protocolos wifi para transmitir vídeo inalámbrico que puede ser una muy buena solución de futuro.
 
Eso es lo suyo evidentemente. Lo que tengo claro es que paso de consolas para jugar. Steam ha dado en el clavo para jugar en PC a gusto.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Yo prefiero las consolas, pero hay títulos a los que quiero juegar y que sólo los encuentras en PC como los simuladores de trenes, joyitas como To The Moon, Amnesia o alguna que otra rareza. Y si encima el precio acompaña, pues no es mala opción. Siempre bajo Steam, claro.
 
El mundo del pc se está adaptando para no morir, precios espectaculares y posibilidad de jugar sin tantas complicaciones. Hace años para jugar 1h necesitabas 2h de configuraciones y pruebas.

Aún y todo, las consolas siguen siendo lo más práctico.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Han actualizado el lote de juegos de THQ y ahora incluye un DLC del Red Faction y el Titan Quest. Unido a Company of Heroes, Red Faction Armaggedon, Darksiders, Saints Row The Third, y Metro 2033 junto a las bandas sonoras, 5,63 $. Cuando pagas tienes un enlace donde ver los códigos Steam.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Añadido también Warhammer 40000 Dawn of War.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pack comprado e instalado.

Jugaré a alguno? No lo creo.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Preparad vuestras tarjetas (o escondedlas) porque todo apunta a que esta tarde comienzan las rebajas navideñas de Steam. :gano

Conan, vete llamando a Diógenes. :juas
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Y para colmo yo en mi casa enfermo sin otra cosa que hacer que mirar la página de Steam :inaudito
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

F5, F5, F5, F5, F5... :juas
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

De momento nada interesante. Que no cunda el pánico, guarden sus tarjetas.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pues yo ya he caido con el Wargame European Escalation.

Saludos
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

De momento todo tranquilo. No he comprado nada. :sudor
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Está un poco flojo esto, ¿no? Sigo sin haber comprado nada.
El Dishonored me llama la atención pero el precio no era lo suficientemente tentador y el Darksiders II... la recepción que ha tenido ha sido un poco fría comparado con el primero. Seguiremos a la espera. A ver si salen baratillos los DLC para Sleeping Dogs... :juas
 
Arriba Pie