¿Has probado el modo de compatibilidad de Windows? Me refiero a botón derecho sobre el acceso directo, propiedades, compatibilidad.Si.
Me da que el Windows 8 va a tener algo que ver
http://steamcommunity.com/app/2280/discussions/0/882964760970407494/#p2I'm not sure if you ever figured it out or it is the same for you as it is for me but I did it by going to Computer>Local Disk C:>Program Files (x86)>Steam>steamapps>common>Ultimate Doom>base then click on "ultimatem", the second one down should be "fulldouble=true" so change it to "fulldouble=false", save it, then you should be good!
Si es la misma versión que salió en PC en su día, recuerdo que corría a 640x480 o incluso 800x600 con aceleración 3DFX. Eso si, los fondos 2D a la resolución original de la PSX dan grima.Final Fantasy VII disponible en Steam. Supongo que podremos sacarlo en las rebajas ¿no? De momento sale a 10.99
Así es. Pero sonaba mucho mejor que por el FM típico de las Sound Blaster.Iba peor cuando le instalaba un programa procesador midi que traía el mismo juego para que los midis se oyeran con otro toque.
Steam está petado.