PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

En este momento me preparo para instalar SteamOS en un miniPC que uso como htpc en el salón.

A ver qué tal la experiencia. Con windows el home streaming solo es perfectamente fluido a 60fps a 720p. A ver sin con SteamOS puedo poner 1080...
 
Fracaso espantoso. Se lleva mal con AMD y apenas tiene ajustes de hardware disponibles, el rendimento apenas es levemente superior a windows.

El experimento SteamOS sigue sin tener mucho sentido de momento.
 
Especial Humble Bundle dedicado a Star Wars - https://www.humblebundle.com/

Como siempre va por tramos, el mínimo:
-Dark Forces
-Jedi Academy
-Knights of the Old Republic

Si pagas más de 9,89$ (va subiendo poco a poco) te llevas también:
-Battlefront II
-Knights OOR 2
-Republic Commando
-y un juego adicional que aún no han anunciado

Y pagando más de 12 dólares, se incluyen otros 3 más:
-Star Wars™ Empire At War: Gold Pack
-The Force Unleashed™: Ultimate Sith Edition
-The Force Unleashed II
 
Última edición:
Yo he pagado un céntimo cuando estaba a 6.44$ nada más empezar, así que si me interesan los juegos que saquen del BTA la semana que viene, me lo pillaré.
 
Yo he pagado un céntimo cuando estaba a 6.44$ nada más empezar, así que si me interesan los juegos que saquen del BTA la semana que viene, me lo pillaré.

¿Cómo es eso? ¿Pagas un céntimo y si luego te interesa comprar el BTA se mantiene el precio que tenía entonces? Porque si es así es bueno saberlo (apenas les he comprado un par de cosas a HB)
 
Eso mismo :) Viene bien para esperar los juegos que añaden y ver si merece la pena. Yo es la primera vez que lo hago porque tengo todos los juegos del tramo de 1$.
 
Que bueno. Menos mal que me ha dado por entrar al hilo, sino me lo pierdo. Llevaba tiempo queriendo los KOTOR, pero pagar más de 10$ solo por el segundo paso, me quedo con los tres primeros. Que tal está el Jedi Academy? Es solo multijugador?
 
Me sobra un Star Wars™ The Force Unleashed™: Ultimate Sith Edition

El primero (con al menos 100 mensajes y un año de antigüedad) que lo quiera pues que me lo pida.
 
Ni sabía que lo había comprado, esto es una enfermedad ya ¿eh? Por si no lo tenía suficientemente claro...

No te preocupes, porque con el fin del tradeo barato la enfermedad se te va a curar sola :D
Yo, por ejemplo, llevo sin meterle pasta a la cartera de Steam desde Agosto porque tenía a mi primo Sergei y ahora, aparte de lo que me saque en cromos, la tienda de Steam no va a ver un duro mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y yo. Ya tienen una traducción en Taringa, pero le falta traducir elementos secundarios como Diario o Sms. Están en ello.
 
Joder, y yo compré el juego por Steam a veinte pavos... Life is Strange quiero decir... no conozco eso de Brasil.
 
Arriba Pie