PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Vale comprado en amazon, espero que no me llamen por fraude con la dirección :mparto

Muchas gracias!
 
Pack de 4 juegos por 20 euros en Origin: https://www.origin.com/es-es/store/buy/ultimate-action-bundle/pc-download/bundle/standard-edition

1030948_LB_231x326_en_US_%5E_2014-12-11-11-54-58_904de67924c2bce502a1a08ac6a7df5c88ad27ef.jpg
 
Han añadido en la última beta de Steam la posibilidad de mostrar los fps:

General
  • Reduced CPU usage when drawing animated images or videos
  • Fixed video playback performance regression on Mac OS X and Linux
  • Added FPS counter to Steam Overlay
  • Fixed reloading settings values in the Steam Overlay
He capturado una imagen donde se aprecia (zona superior-izquierda)

X8wdqWT.jpg
 
Han añadido en la última beta de Steam la posibilidad de mostrar los fps:

General
  • Reduced CPU usage when drawing animated images or videos
  • Fixed video playback performance regression on Mac OS X and Linux
  • Added FPS counter to Steam Overlay
  • Fixed reloading settings values in the Steam Overlay
He capturado una imagen donde se aprecia (zona superior-izquierda)

X8wdqWT.jpg

Cuál es ese juego?
 
Duke Nukem y Shadow Warrior para los dos próximos que rebuznen... :diablillo
 
Cuál es ese juego?

Lords of Xulima

Si te gustan los RPGs clásicos (nada que ver con el Bioware de los últimos años o japonesadas varias) es tu juego.

Hablas con Mirdyn, legendario bardo del última online, pero en sus verdaderos inicios hace más de quince años.

Le echaré un vistazo, gracias!

Edit: acabo de ver un vídeo por youtube, no es lo mío, pero gracias por decirme el nombre porque me moló la imagen que colgaste, me recordó a mi "juventud".
 
Steam ha debido de desactivar OAuth así que si compráis algún juego y desde la propia tienda pincháis un enlace para entrar en Steam y activar el juego directamente, es muy posible que os salga el mensaje de error: Invalid Client_ID.
No sé si será temporal o no, pero por ejemplo he comprado un bundle de IndieGala y al intentar activar los juegos me ha salido ese error.

Por si os interesa el bundle es de hoy lunes (https://www.indiegala.com/monday) y cuenta con estos juegos: Five Nights at Freddy's 2, 1Quest, Mission Control - NanoMech, Rift's Cave y Quest for Infamy. Dos euros al cambio (en origen cuesta un mínimo de 1,89 dólares, pero le cargan el IVA por pagar fuera de la UE y sube de 1,63 euros a 2+-)
 
Steam ha debido de desactivar OAuth

Lo comentan en el blog de Humble Bundle:

A little over a year ago, we launched OAuth Steam key redemption, creating one-click Steam key redemption for games purchased through Humble Bundle. However, Steam is removing support for OAuth, so we’ll be returning to the system we used before, which requires you to manually redeem your Steam keys.
 
Ya tenemos el preorder del gta 5 a 60 eurazos en steam.

Por lo visto, la versión física no parece claro que vaya a ser para steam y algunas webs que lo pusieron en preventa tampoco lo aclaran.

Poned el radar en marcha de donde se puede conseguir más barato para steam!

Confío en vosotros!
 
En eol dicen que hay hay trading permitido con esto juego procedente de algunos mercados asiáticos. En steamtrades lo venden a 33$ y es ROW.

Me parece que va a caer.
 
Visto en NeoGAF:

Hmm, GTA V is apparently only $30 in China and isn't affected by the ACRTAG tag with no locks. Tempting...

Parece que los juegos en China son ROW. ¿Hora de hacerse una cuenta china? :pensativo

edito: Pues no, no vale la pena porque los precios para casi todos los juegos no están demasiado rebajados. Así que aprovecha y píllate el GTAV antes de que se den cuenta y lo pongan a 60$.
 
Última edición:
Hay que darse prisa efectivamente. Grrr hasta la noche no podré como mínimo no podré.
 
Ya lo pillaré cuando esté en rebajas y le hayan pulido los cincuenta millones de bugs que tendrá.

Además, dejaré que la comunidad lo vaya puliendo con mods.
 
Me apetecen WRACK y ONIMURA ¿alguien quiere ir a medias?. Pago la mitad por esos dos, el resto para quien quiera :ok
 
Arriba Pie