PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Oh! Ha caído el skyrim que estaba baratito... ummmm los rayman XD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Las rebajas de Steam están llegando a su fin, así que aprovechad para echar un último vistazo antes de que sea demasiado tarde.
 
Humble Borderlands Bundle

TIER 1: 1$
  • Borderlands
  • Borderlands: Zombie Island of Dr Ned
  • Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot
  • Borderlands: General Knoxx
TIER 2: BTA
  • Borderlands 2
  • Borderlands 2: Psycho
  • Borderlands 2: Mechromancer
  • Borderlands 2: Creature Slaughterdome
  • Borderlands Pre-Sequel 75% off coupon
TIER 3: 15$
  • Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade 2
  • Borderlands 2: Headhunter 5
  • Borderlands 2: Season Pass
  • 2K Store 25% off coupon

El de 1$ pa la buchaca :)
 
Si a través de Gamechanger se dona como mínimo 1 dólar, envían un código steam para el Deus Ex Human Revolution Director's Cut. No he visto por ningún lado que la donación esté limitada e los EEUU, y me imagino que la clave será global.

https://gamechangercharity.donordrive.com/index.cfm?fuseaction=donate.event&eventID=503

To celebrate the 15th Anniversary of Deus Ex, Square Enix is proud to partner with GameChanger and offer a FREE PC digital copy of Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut to anybody who donates at least $1 on this site!

About GameChanger - GameChanger Charity's mission is to improve the lives of children and families suffering from life-threatening illnesses. GameChanger makes an impact by delivering meaningful services directly to hospital patients & staff, awarding financial aid & college scholarships, delivering video game gift packages and hosting unique online gaming events. Founded in 2007, GameChanger was started by Jim Carol after witnessing the impact video games had on his son Taylor during a 5 year battle with Leukemia. To learn more, please visit gamechangercharity.org or watch this short video telling GameChanger's story and how they make an impact.
 
Ya he recibido el código de Deus Ex. Tenía el normal... Ahora tengo el director's cut... Ni he mirado la diferencia...
 
Ya he recibido el código de Deus Ex. Tenía el normal... Ahora tengo el director's cut... Ni he mirado la diferencia...

No tengo la versión primera, y tampoco he jugado aún al DC, pero por lo que he podido leer cambia el desarrollo de la historia (han incluido un DLC), se ha reducido el filtro amarillento de los gráficos, y se aumentaron las formas de acabar con los jefes en modo stealth (en stealth resultaban mucho más difíciles que en modo "shooter", con las armas y power ups que ibas adquiriendo), pero por otro lado y como punto muy negativo debe de estar peor optimizado (faltan parches que venían ya incluidos en la normal), hay más bugs, se producen más parones...
 
Última edición:
Una frikada que me está resultando útil al haber convertido mi PC principal en un HTPC conectado a TV y proyector pero no a un monitor normal es una app que hace que Steam haga streaming del escritorio de windows directamente, no de un juego en concreto

https://github.com/kevinxucs/steam-remote-desktop/releases

Al ser un exe puede dar un falso positivo en los antivirus. Pero está limpio.

Basta con añadirlo como juego a Steam, y desde otro pc de la casa en steam si le damos retransmitir ese exe, veremos el escritorio del otro pc.

La ventaja con respecto a teamviewer o similares es la mínima latencia y los 60fps con lo que podemos ejecutar cualquier cosa compleja y es como si estuviéramos usando el PC principal. Va de lujo.
 
Última edición:
Wolfenstein: The Old Blood por 4€ con el cupón GMGSUM-MERSAL-E20OFF (dentro de unas horas habrá que utilizar el cupón ENCORE-ENCORE-ENCORE) en Green Man Gaming.

Durante dos días repetirán las ofertas que han hecho durante sus rebajas, así que echadle un ojo por si encontráis algo interesante.

El Season Pass del BioShock Infinite también se queda en 4€ con el cupón (es para MAC pero sirve para la versión de Windows)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
STAR WARS Knights of the Old Republic II - The Sith Lords se ha actualizado con lo siguiente:

New Features added to KOTOR II
Welcome to the newly updated KOTOR II! Mac and Linux users can finally play one of their favorite games natively, and we've added a host of new features to this beloved classic!

New Features:
  • Steam Workshop support! We've proudly teamed up with the Restored Content Mod team and TSLRCM will be available on day 1!
  • Achievements can now be earned through gameplay
  • Controller support
  • Native widescreen resolution support
  • Support for up to 5K monitors
  • Steam Cloud saves
 
En Nuveem Borderlands The Pre-Secuel a 12 €, comprado y activado sin problemas en Steam.

Para el que le interese jugar cooperativo, lo estoy empezando.
 
Drivers Nvidia... además de borrar la carpeta en la que se descomprimen ("C:\Nvidia" usualmente), las sucesivas instalaciones dejan restos en "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Installer2".

También hay que eliminar los ejecutables de "C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\NetService", descargas de los controladores hechas por Nvidia Experience.

En mi caso +2.5GB que se pueden eliminar sin problema. Así que ya sabéis, de vez en cuando, a eliminar mierda del SSD.

:hola
 
Última edición:
Nope. Eso pasa siempre, independientemente del Nvidia Experience. En mi caso no está instalado (nunca ha estado instalado) y la carpeta está vacía. Como tampoco instalo los controladores 3D y resto de mierdas que no se usan, sólo Physics y controlador de pantalla.

Pero está bien saber que también hay que quitar mierda de ahí.

:ok
 
Yo igual. Siempre hago la instalación personalizada para no instalar el Geforce Experience y después limpio manualmente esas carpetas para que no se me llene innecesariamente el SSD.

Luego hay otro truco para "pros" a la hora de limpiar espacio. Según vas instalando drivers de Nvidia, Windows va guardando copias de las diferentes versiones en C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository.

Si tenemos varias carpetas que empiezan por el nombre nv_dispi.inf cada una es una copia de una versión de los drivers y ocuparán unos 350MB cada una. Y nosotros no queremos las versiones viejas, ¿verdad?

Hay un programa llamado DriverStore Explorer que se encarga del trabajo sucio de eliminar las versiones que nosotros le digamos de los drivers de esa carpeta ya que si las borramos "a pelo" desde el explorador de ficheros se mantienen las referencias en el registro de Windows. Es decir, no es un borrado limpio.
https://driverstoreexplorer.codeplex.com/

Download


Aunque fue diseñada para W7, esta aplicación funciona bien con W8.1. De W10 no tengo ni idea.

Aquí por ejemplo tengo dos drivers de vídeo así que dejo el más reciente, elimino el viejo y más espacio para el nene.

ipqibr.png
 
Stealth Inc. 2 gratis en la Humble Store.

También puedes crear tu propio bundle de Telltale Games (85% de descuento si compras 5 juegos)

Por 14,69 me he pillado los juegos de Telltale que me faltaban: Tales from the Borderlands, Game of Thrones: A Telltale Games Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2 y Puzzle Agent 2.
 
Última edición:
En los Golden Joystick awards, votando se os queda el BioShock Infinite a 1€.
¡Si no os ha llegado un mail infomando!
 
Esta semana el Humble Bundle va de juegos de Tom Clancy. Creo que están todos los Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon. Eso si, sólo para Uplay.
 
Arriba Pie