PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Bienvenido al fascinante mundo de la venta de cromos de Steam :atope Para otra vez, recuerda vender los cromos una semana antes de que empiecen las rebajas, porque si lo haces una vez empezadas, estás palmando pasta.
 
Ya... ahora hace falta saber por qué se ha parado en 200...
 
Prueba a vender un cromo al precio del que haya un comprador para estar seguro de que no es una casualidad.
 
Casualidad... no he vendido ningún cromo desde las 13.21 a las 14.34... ya paso de 250 y +20€ :juas
 
A mi me han dado dos y no he jugado una sola partida... :lol
 
303 ahora mismo, más de 24€ :lol

Así que si lo paro y los vuelvo a poner antes de las rebajas... ¿sacaré más?
 
Así que si lo paro y los vuelvo a poner antes de las rebajas... ¿sacaré más?

En principio es lo que he hecho los 2 años que llevo en Steam; en ese tiempo he vendido unos 3000 cromos y sacado 300€, así que mal no me ha ido :)

Por cierto, ¿vale la pena el Lost Planet 3? El primero me gustó "más o menos" y he leído que la campaña del último está bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Como sabes el total de pasta?

Por otro lado, he llegado a nivel 4.000+ y me han vuelto a poner a cero. ¿Hay límite y se empieza de cero o que?
 
Fácil... si en mi cartera de Steam no tenía dinero y al final de día me aparecen 42.52€... :aprende
 
Qué malas personas estos de 2K. Ponen de oferta especial todos los Bioshock pero no el season pass de Infinite. :mosqueo
 
Desde que empezaron las rebajas tanto Bioshock Infinite como su season pass están con un 50% y ayer que pusieron a la franquicia Bioshock como oferta del día el juego se quedó en el 75% y el season pass... en el 50%.

El caso es que el juego ya lo tengo y lo terminé hace unos días, y estaba esperando para pillar el season pass más baratito pero no hay manera.
 
Parece que con la nueva política de devoluciones, los cromos tardan más de dos horas en empezar a salir. Del coder del Idle Master:

Yes, I'm getting a lot of reports within the past 6 hours or so that cards don't seem to be dropping from games until after the 2 hour mark. Seems Valve found a way to close the buy -> idle -> refund loophole. Although it really sucks for those of us with hundreds of games left to idle - personally this change will add another 654 hours to my idling efforts.

I'm not sure if this is live yet on all games, but I've tested it with a few and ran them for 1.5 hours and got nothing.

Tiene sentido pero es una jodienda :(
 
Bueno, pues llevamos unos días y mis rebajas siguen en blanco. Eso si, darle al click del ratón me lleva un rato¡ XD
 
Están siendo un tanto pobres.

Yo lo único que je comprado ha sido el pacman championship + no se que edition y el Alien Isolation por probar la misión de Ripley.
 
Yo es que ya tengo demasiados juegos. Me reservo para los grandes del futuro, Fallout 4, Metal Gear 5, Doom... Oculus...

¿Qué os parece el giro que parece dar Microsoft con los juegos en W10? El otro día nos sorprendieron con la alianza con Oculus anunciando que vendrá de serie con un mando de la One y un servicio de streaming de juegos de la One a PC...

Y ayer anunciaron que el remake de Gears of Wars y un Killer Instinct también saldrán directamente para PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/153823/0/gears-of-war/ultimate-edition/version-pc/

Parece un tanteo a ver como respondemos...
 
Arriba Pie