PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Es al comprar el SUPER HYDORAH un juego completo.

450_1000.jpg


No lo pienso devolver, pero he flipado con ese mensaje de Steam justo antes de darle al botón de comprar. Además antes decía algo de los cambios en la política y acuerdos de fecha 01/01/2018.
 
Pero en teoría sigues teniendo 2 horas de juego para poder devolverlo sin mayor explicación. Ha cambiado realmente algo de eso?
 
He estado jugando a un par de juegos con la beta de GeForce Now y la verdad es que es un servicio impresionante.

Básicamente al entrar y elegir cualquier juego compatible nos vamos a un fondo de escritorio completamente en negro y nos aparece Steam. Hacemos login con nuestros datos y aparece toda nuestra librería, por lo tanto y por lo que he visto podemos jugar remotamente a cualquier juego de nuestra colección.

Al que queramos jugar hay que darle a descargar antes, pero he visto unas tasas de descarga rozando los 700!!! megas por segundo, así que cualquier juego de inicia en seguida. Y listo, no sé qué potencia tiene el ordenador remoto pero veo que a 1080 puede con todo sin problemas. La experiencia de juego con Gamepad me ha parecido prácticamente perfecta .

Es literalmente impresionante tener acceso a algo tan bestial, a ver cuánto dura gratis.

Se nota que Nvidia va sobrada de recursos para montar semejante servicio.
 
Que ganas de que me llegue el token!

Si funciona asi de bien en el Mac, me despido de meter una eGPU :yes
 
Cómo se puede acceder?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Había una beta a la que te apuntabas (creo había un enlace en este mismo post)

Yo sigo en espera

Your reservation to join the free GeForce NOW PC and Mac beta is confirmed. Many of your fellow gamers across North America and Europe are chomping at the bit to join the GFN movement as well, and we’re adding capacity as fast as we can. It may take up to a few months to receive your activation code.

We know waiting to game is never fun, but beta invites are being sent out daily as we add capacity. This process is in place to ensure once you’re in, you’re in – and you’ll be playing your favorite games in seconds.

To join the conversation and potentially score instant access to the free beta, follow us on Facebook and Twitter. This is also the best way to stay informed on the latest updates and new game support.

We appreciate your patience during this process.
 
Última edición:
No he comprobado aún si es una promoción global pero Amazon a través de twitch está regalando el nuevo remaster de devil may cry para PC.

 
Pregunta de novato: me van dando cromos al jugar y estoy pasando de ellos. Hoy me he fijado que me dan 0,05€ por cada uno, ¿puedo venderlos y comprar juegos de Steam con ese dinero?
 
Por cierto hoy twitch prime regala 5 juegos de PC y aseguran que van a regalar 5 nuevos cada mes.

Id bajando la app para Windows y basta con asociar con una cuenta prime de Amazon para dar satisfacción a nuestro diógenes digital.

Twitch Prime empezará a ofrecer juegos gratis todos los meses

Los 5 de marzo son:

Superhot

Oxenfree

Mr. Shifty

Shadow Tactics

Tomb of Annihilation

Los 5 de abril:

Tales from the Borderlands

Steamworld Dig 2

Kingsway

Tokyo 42

Dubwars
 
Steamworld dig 2... lo compré el mes pasado, lo jugué 2 veces completo. No soy capaz de terminar al 100%. Gran juego.
 


He instalado por primera vez el cliente de Twitch y por lo menos no molesta. Lo que no sé es si los juegos tienen DRM, porque el único que he probado, Maldita Castilla, parece que no.
 
Sé que mis hijos cuando crezcan jugarán algún día. Así que para YO, ME, MYSELF, please!
 
News - NEW STEAM APPS TO EXTEND SERVICE OFFERINGS

Two free new apps — the Steam Link app and the Steam Video app — are preparing for launch in the coming weeks, both designed to extend Steam’s suite of services and accessibility.

The Steam Link app, slated to launch the week of May 21st, allows gamers to experience their Steam library of games on their Android (phone, tablet, TV) and iOS-based (iPhone, iPad, Apple TV) devices while connected via 5Ghz network or wired Ethernet to a host system (Mac or PC), with Android access initially offered in beta. The Steam Link App will feature support for the Steam Controller, MFI controllers, and more across both platforms.

Later this summer, the Steam Video app is targeted for release, allowing users to enjoy the thousands of movies and shows available on Steam directly via their Android and iOS devices over Wi-Fi or LTE. In direct response to customer feedback, it will offer the ability to enjoy content in offline and streaming modes.
 
Ya era hora de que valve dedicara algo de recursos a darle utilidad a sus apps móviles.
 
Arriba Pie