PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Tenéis el Maldita Castilla EX, gratis en Twitch Prime hasta mañana.

Recordad que si tenéis Amazon Prime también tenéis el Twitch Prime incluido, solo hay que darse de alta y vincular cuentas.

 
¿Alguien me puede colaborar? Estoy buscando para regalar el mando con cable de Xbox 360. Lo prefiere así. Pero actualmente no veo nada, no se si está descatalogado, si se ha dejado de lado...

Lo que veo en Amazon son mandos falsos.
 
Tengo un Owlboy para quien adore las plataformas y las aventuras, que juegue a ellas y las tenga en su inventario de Steam...

Mismas condiciones de siempre: habitual del subforo y antigüedad... y que lo vaya a jugar, no sólo por acumular.



:beso
 

zzz.screenshot.1518547837.png



:no
 
Como parte de las celebraciones del Año del Perro, la tienda digital GOG está regalando a todos sus usuarios una copia de The King Of Fighters 2002 hasta el 15 de febrero de 2018. Normalmente el juego de lucha desarrollado por SNK se despacha por 5,09 euros.

Por otro lado, Electronic Arts ha renovado el juego gratuito que ofrece mediante el programa Invita la casa, que desde hoy permite sumar a la biblioteca de Origin una copia gratuita de Dead Space, el título de terror desarrollado por la extinta Visceral Games. Para conseguir el juego solo hay que acceder a Orgin y añadirlo a la biblioteca.
 
Hoy Nvidia me ha mandado una invitación para el nuevo GeForce Now, que os recuerdo que permite jugar a nuestros propios juegos ejecutados desde los PC de Nvidia y enviados por Streaming a cualquier PC. Durante la fase beta es gratis.

Ya os contaré qué tal va.
 
Esto es legal?

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
 
Arriba Pie