PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Parece que las actuales rebajas de verano de Steam vienen con una novedad muy jugosa: descuentan 5 euros por un gasto de 30.

Esto se parece a los cupones de la tienda de Epic, y quizá su irrupción haya conseguido que Steam se decidiera a mover ficha.

Nace prime gaming:

Siguen con la política de regalar juegos de PC mensualmente pero ya no es necesario usar twitch. Han sacado un nuevo cliente de escritorio libre de mierdas de los streamings.

Bravo!

a207a645ab24f890e9e0bf0ec6ad3040.jpg
d5db98bb87a0063ad67ec8b935b6f3a8.jpg

¿Recordáis que el Xbox Game Pass de PC salió por 4 euros al mes y utilizaba la palabra "beta"? Pues bien, a partir de este mes deja de ser beta y pasará a costar 10 euros al mes.

Aún así no todo son malas noticias ya que antes de final de año también se añadirá sin coste al Game Pass el acceso a EA Play, lo que hasta ahora se conocía como Origin Access.

Steam y Epic son solo para PC. En una Xbox Series S solo tienes la tienda de Microsoft y las suscripciones como Game Pass y EA Play.

Lo han quitado, supongo que debido a esto:
No, era gratis durante un día, igual que los otros 3 mini juegos que ha publicado Sega este fin de semana por su 60 aniversario, y después lo han retirado de la tienda. También regalaban el Sonic 2 de Megadrive durante esos días.

El Golden Axed lo tengo desde ayer y creo que estuvo desde el domingo a las 19h hasta el lunes a las 18:59h, y una vez descargado creo que lo mantienes en la biblioteca indefinidamente. Al menos a esta hora de la noche no tiene página en la tienda de Steam, aunque sigo teniendo el juego en la biblioteca y el foro del juego sigue activo.

La historia del desarrollo es bastante lamentable pero no creo que sea muy distinta a la de cientos de juegos que se hayan podido hacer durante estas últimas décadas. Si alguien desarrolla un prototipo para una compañía y esta no da luz verde al juego, es normal que sea propiedad de la compañía y pueda disponer de ese trabajo. Imagino que a esas personas se les pagó igualmente y aparecerán acreditados en el juego publicado. ¿Que es una putada para los que hicieron el prototipo? Pues si, pero no sé que más esperan, ¿que Sega se disculpe publicamente o les compense?

Arriba Pie