PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Una duda. Estoy por pillar el Escape from Tarkov de Gamivo. A la hora de pagar, te da la opción de decir que no eres de la UE y por tanto no pagar el IVA. No es por no pagarlo, es que estamos exentos (operador intracomunitario) y esa opción (que estaba) ha desaparecido.

Bueno, el caso es que la key es para uso solo en la UE. Si pago diciendo que soy de fuera de la UE... ¿habrá problema? ¿Es de fiar Gamivo? De entrada, te cuelan una suscripción que si no estás muy atento te enchufan por Paypal, y eso ya me ha generado desconfianza.

Geforce Now: se acabó la beta. Hay suscripción gratuita y de pago (5,5 euros al mes y en la primera mensualidad te dan 90 días de suscripción).

Se pueden jugar juegos de windows en Mac, que no están soportados por este, es así?

Respuesta corta: si.

Respuesta larga: Geforce Now te ofrece un PC virtual con Windows al que te conectas en remoto mediante streaming, así que da igual que estés en un Mac o en un móvil: todo se va a ejecutar en el PC remoto bajo Windows y tu dispositivo solo se encargará de recibir el vídeo y enviar la señal del mando, teclado o ratón.

@Dr_X El juego que yo quiero Day of War de Steam, sólo esta para Windows, y me ha tocado instalarlo con Boot Camp, pero rápidamente ha consumido los gigas asignados. Quería ver si se podría jugar en Mac, respuesta satisfactoria.

Me he dado de alta en opción free. El juego que quiero no esta disponible :(
Es una autentica M***** el que no haya una opción de visualización alfabética, o de últimos añadidos, etc.

Me he dado de alta en opción free. El juego que quiero no esta disponible :(
Es una autentica M***** el que no haya una opción de visualización alfabética, o de últimos añadidos, etc.
Para esos casos elige en geforce now el juego "steam" directamente. Eso te cargará Steam sin más, puedes ir a la biblioteca y descargar el juego en esa sesión virtual. Funciona bien.

Lo de los juegos soportados implica que se salta el proceso de descarga y arrancan al momento.

Pero los no soportados también funcionan, pruébalo.

Pues gracias, King, no tenia ni idea

En el buscador he puesto Steam, se ha cargado, usuario contraseña y esta bajando con la siguiente gráfica.

Captura de pantalla 2020-02-06 a las 15.32.18.png

Que entiendo que habría que hacerlo cada vez, hasta que estuviera soportado

Ya he visto también la opción de eliminar juego, menos intuitivo no puede ser.

Pues vete a saber, sigue intentandolo en los próximos días. Ya digo que para cobrar por esto tendría que ir perfecto, pero no siempre es así.

Tienen que mejorar, pero la idea es buena y una vez que estás jugando cuesta distinguirlo de una sesión local.

Se instala el juego, pero cuando se da a ejecutar, sale la pantalla de arriba.
Lo he intentado hoy dos veces, mañana probare de nuevo.

Activision Blizzard siempre con los jugadores. Como esa... cosa... del Warcraft 3.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Para hacerte una idea, Steam devuelve el dinero de un juego durante un periodo de 14 días después de la compra y si lo has jugado como máximo 2 horas. Y el motivo puede ser que simplemente no te gusta.

GOG acaba de anunciar lo mismo pero con un mes plazo aunque no especifica un tope de tiempo jugado. Parece ser que mirarán cada petición para evitar el abuso.

Pues lo que pone ahí. Si has comprado un juego en GOG y luego quieres devolverlo, tienes un plazo de 30 días para solicitar un reembolso completo incluso aunque te lo hayas bajado y lo hayas jugado el tiempo que sea.

Y recordemos que GOG no utiliza DRM, es decir, una vez descargado el juego no necesitas ningún login ni conexión a Internet para jugar.

De todas formas GOG por muy moderna que sea y cool, es un nicho de jugadores de PC y dentro de ese nicho, fans de CD projekt Red para comprar sus juegos y se lleven el 100% del importe y juegos retro mayormente. Todo esto no es relevante en el Esquema Global de las cosas.

Cada vez están añadiendo también mejores cosas. Y algunos de los juegos que distribuyen tienen un valor añadido que no siempre da Steam. Bandas sonoras, etc. Después, eso... sus nuevos juegos sin Denuvo ni políticas contra los jugadores que afectan al rendimiento.

Ahora es la segunda empresa europea más importante tras Ubisoft.

Arriba Pie