Miguel_Angel
Miembro habitual
Si lo ponen a ese precio en Xbox me lo compro! Aunque estoy jugandolo en el Gamepass.
No me ha dado tiempo, se me han adelantadoYo lo compré hace un par de meses en Steam a ese precio (a pesar de ya tenerlo en origin) y funciona perfectamente en la Deck, allí lo terminé tan ricamente. Cómpralo sin miedo, te sale el launcher unos segundos, enlaza cuentas y listo.
Si lo ponen a ese precio en Xbox me lo compro! Aunque estoy jugandolo en el Gamepass.
En Xbox ha estado a cinco/seis euros muchas veces. Seguro que @Visper lo ha llegado a ver más barato en algún país.
Venga, en cuanto llegue a casa lo pillo.Ahora mismo está a 5 euros en Xbox:
Comprar STAR WARS Jedi: Fallen Order™ | Xbox
Optimizado para Xbox Series X|S. Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order. Un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar habilidades nuevas y poderosas con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se...www.xbox.com
¿El nuevo saldrá en Gamepass? Porque este lo compré por 40 pavos…
No es apto para mancos.Y combate copiado a los Souls pero apto para mancos. Tú te lo pierdes.
Lo pillaste de salida? Y no te lo has acabado? Como los ricos.No tengo prisa, este lo jugué hace 2 meses… y lo compré de salida…