PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Tiene pinta de ser el típico de echar mil horas. Espero que nunca lo pongan en el Game Pass...

Entre este y el Dishonored 2 de Prime Gaming, ya tenemos el lote de Dishonored gratis.

Despues de las ofertas de primavera de Steam, por si alguien no lo tiene o no lo pilló en Origin, Star Wars Fallen Order a 3,99 euritos

No me explico como ha caído tanto de precio este juego, en consolas se ha visto a cinco o seis euros muchas veces…

Al fin y al cabo es un juego de EA incluido en el game pass... Pasado un tiempo su valor baja mucho y supongo que una vez amortizado sólo queda medio regalarlo a quien no lo tenga para subir el interés de cara a la secuela.

Al fin y al cabo es un juego de EA incluido en el game pass... Pasado un tiempo su valor baja mucho y supongo que una vez amortizado sólo queda medio regalarlo a quien no lo tenga para subir el interés de cara a la secuela.

Ya, pero es una licencia cara y el juego no es tan viejo… Me sorprende porque además es un muy buen juego.

Lo regalaron con ORIGIN hace algún tiempo y estaba gratis con PS plus. Si no fuese por el launcher de EA, lo compraría por la comodidad de tenerlo en Steam y jugarlo en la deck

Es cierto que normalmente los juegos AAA no se rebajan tanto aunque ya tengan un tiempo, pero también debemos tener en cuenta que el Fallen Order tiene ya más de 3 años y el dinero que tuviera que generar ya lo ha hecho. Hace bastante tiempo que está en EA Play/Game Pass, no es la primera vez que está rebajado a 4 euros y además Prime Gaming lo regaló el año pasado.

La cuestión es que si creen que Fallen Order no ha llegado a todos los potenciales jugadores y tienen una secuela en marcha, promocionar a saco este juego tirando el precio podría ayudarles a generar más expectación con la secuela y dar el pelotazo con ella.

Yo por ejemplo lo jugué tras pillarlo gratis en Prime y a poco que se confirme que la secuela es al menos igual de buena la acabaré comprando en algún momento.

Lo regalaron con ORIGIN hace algún tiempo y estaba gratis con PS plus. Si no fuese por el launcher de EA, lo compraría por la comodidad de tenerlo en Steam y jugarlo en la deck
Yo lo compré hace un par de meses en Steam a ese precio (a pesar de ya tenerlo en origin) y funciona perfectamente en la Deck, allí lo terminé tan ricamente. Cómpralo sin miedo, te sale el launcher unos segundos, enlaza cuentas y listo.

Arriba Pie