PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Re: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Es que yo lo esperaba un poco más como el HL2, juego que adoro. Es que la historia es NULA. Y es que transcurre todo demasiado deprisa. :fiu

De hecho es lo que más me ha sorprendido: es un arcade al 110%. Coges la escopeta y venga a disparar a hordas de zombies, tan simple como eso. Pero oye, al final lo que más gustaba a la gente del Dead Rising no era precisamente buscar cosas o hablar con la peña... :diablillo

resulta que mi ID es king conan separado y no junto...

Añadido...

¿Os apetece echar una partida esta tarde a partir de las siete?

King Conan tambien añadido ;)

Danda, que va no puedo jugar ahora. :mutriste

Oferta de fin de semana: Overlord. Pasa de $49,99 a $9,99.

Leches, ¿y que tal está ese juego? :?

¿Habéis visto que Valve ofrece un nuevo pack con todos sus juegos, incluyendo el Left4Dead, por 100 dólares?

Demasiado caro... excepto si no tienes NINGUNO de sus juegos (algo improbable para el típico usuario de la plataforma Steam). Entonces sí que es un chollo muy recomendable.

Eso sí, son 100 dólares más impuestos :L

Hala, se acabó la disponibilidad de la demo de Left 4 Dead... Espero que quien quisiera probar el juego ya lo haya hecho.

A mí no me ha convencido. A lo mejor, si algún día lo sacan en alguna oferta realmente buena...

También han puesto otra promo en la que si reservas el Tomb Raider Underworld te dan de regalo el TR Legend.

Yo ya tengo el Legend del pack "Todo Eidos" de Steam. Y un ejemplar físico comprado en Play.com... :cool

Oferta de fin de semana: La primera temporada de Sam & Max por $15. En inglés.

Tampoco es un gran ofertón. Los precios habituales son $60 euros por las dos temporadas y $9 por cada capítulo suelto (son diez y uno gratis).

Siguen con los regalos por reservar un juego. Reservando el GTA IV te regalan el GTA Vice City mientras que reservando el nuevo Prince of Persia te regalan el PoP: Las Arenas del Tiempo.

Ah, y del Sam & Max se puede encontrar la primera temporada con subtítulos en castellano por 20 euretes y caja metálica.

Ofertas de todos los colores en Steam: Bioshock a 5 euros, Unreal Tournament III a 10 euros, Bejeweled a 1 euro, Ultimate Doom a 1 euro, Portal a 3,74 euros, STALKER Clear Sky a 15 euros, ...

Estos precios estarán vigentes hasta el 2 de enero.

Últimas horas de la oferta de fin de semana: todos los juegos de Rockstar con un 30% de descuento. Es especialmente interesante el pack con todos los GTA (incluyendo el último) y los Max Payne por 70 euros.

Últimas horas para comprarse el Left 4 Dead a mitad de precio (unos 23 euros).

Ubisoft amplía catálogo y ya se puede comprar Splinter Cell: Double Agent y Driver: Paralel Lines a 10 euros cada uno.

Últimas horas de la oferta de fin de semana: los dos juegos de PC de Oddworld, por 3,75 juntos (o 2,50 cada uno).

A mí es que Abe y los Mudokons me caen muy simpáticos. Aunque la verdad es que esa estética disneygigeriana también da un poco de mal rollo, según se mire :alien

Desde esta noche, se puede jugar un día gratis al Left 4 Dead. Si alguien quiere apuntarse a un grupo, que lo diga.

Ya lo estoy precargando :juas

Cuanto cuesta en PC, 39,90 €? A ese precio este juego es un REGALO, es un imprescindible. Pero jugado con colegas, ya que requiere cooperación 100% y uso de micro para disfrutarlo.

He jugado un par de partidas, una en modo supervivencia y otra en modo entrenamiento.
La verdad es que está chulo, sobretodo después de haber visto hace unos días la peli de Will Smith, Soy leyenda :juas :juas

A ver si podemos organizar una partidita para esta tarde noche, yo ahora me voy a dar un chapuzón al coche y montar un rato en bici. Comentad por el post pls. :atope

Intentad jugar los modos camapaña, en una dificultad alta. Comenzad por avanzada que si no os darán pal pelo. El modo enfrentamiento esta bien para cuando te has cansado de las camapñas y juntas a 8 amiguetes, pero el supervivencia le la esencia de estar en tensión y cooperar por llegar al siguiente checkpoint, por que sabes que vas a morir si o sí.

Una pena que con este juego no hayan dado la posibilidad de jugar gente de PC con gente de 360, aunque sólo fuera para las campañas.

Arriba Pie