PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Re: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

18€ en Steam hasta el 4 de mayo... :hola

Para los aficionados a los RTS, sólo hoy, el bizarro "Stalin vs. Martians" y "Universe at War: Earth Assault" (de los creadores de Command & Conquer) llevan una rebaja del 60% y del 75%, y quedan a 7,19 € y 4,99 € respectivamente.

Y durante un par de días más, "Defense Grid: The Awakening" también está a 4,75 euros.

Estoy jugando al mod reconvertido en juego comercial "Killing Floor", que a mí me gusta mucho más que el Left 4 Dead, porque tiene enemigos un poquito más lentos (te da tiempo a apuntarles y todo) y en cantidades más manejables, más sensación de peso, da más satisfacción pegarles un tiro en la cabeza... y además tiene sistema de mejora de habilidades especiales. :ok

Parecerá que es llevar un poco la contra a la moda mayoritaria, pero es que a mí me ha gustado más, y a otro amigo con el que jugué al L4D también, aunque estos que lo han hecho no tengan presupuesto ni para pipas. Las pantallas de carga son lo más cutre que existe y no hay vídeos de presentación CGI ni nada, pero todo lo demás está muy bien hecho.

Habeis probado el driver iZ3D?

Con este programilla el Half-Life 2 (o cualquiera de los juegos asociados al Source) se convierte a "3D de verdad" para poderse ver con las gafas azul y rojas de toda la vida.

upimg5%5CPlastic-3D-Glasses_50915.jpg

El resultado es sorprendente pq Alyx salta de la pantalla.

l4d3dok6.jpg

Esta claro q al nueva tecnologia de Nvidia es mucho mejor pero con esto no hace falta hard para poder disfrutarlo en plan chapucero. :juas

Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

En Rusia siguen jugando al Counter Strike.... y de qué manera!

La oferta de este finde es Mass Effect por 7,49 euros. Yo ya he caído :juas

Me apunto, gracias :juas

:hola

Atentos a las ofertas de estos días en Steam con la excusa del Black Friday que tienen descuentos muy serios. Ahora mismo GRID por 5 euros, Batman Arkham Asylum por 25 euros, Far Cry 2 + DLC por 15 euros y algunas cosillas más.

Nuevas mega-rebajas de Navidad en Steam. Muchísimos juegos rebajados como:

- GTA4 por 7,5 euros
- Mirror's Edge por menos de 4 euros
- Stalker: Shadow of Chernobyl a 2 euros
- Operation Flashpoint: Dragon Rising por 24,5 euros
- Braid por 2,5 euros
- NBA 2K10 por 13,5 euros
- World of Goo por 5 euros
- La edición especial de Monkey Island 1 por 4,5 euros
- Ghostbusters por 6,8 euros
- Ninja Blade (el mismo de Xbox 360) a 15 euros
...

Joder, el Stalker me lo compro aunque sea sólo para probarlo... :inaudito ¿Hasta cuando duran estos precios?

Por cierto, ¿se puede cambiar ya el nombre de la cuenta? La quería cambiar en su día y no se podía...

el stalker me pone 10€...

Hay algún truco que se me escape?

:)

Es que algunas ofertas son diarias (cambian cada 24 horas) y otras son permanentes mientras dure la promoción navideña. El Stalker por 2 euros era una oferta diaria.

Esta semana el Psychonauts a 2 €.

Y para los nostálgicos, el Alien vs Predator a 2,99 €. No es mala idea revivirlo antes de la nueva entrega :juas

Gracias por los avisos, Pelanes. :ok

Ha caído ese Psychonauts por dos euretes que ya hace días que quería tenerlo.Entre esto y las pedazo de rebajas de navidades he comprado un brutalidad de juegos en steam por 4 duros. El único que al final no compré fue de The Witcher: enhanced edition porque por 10 euretes que pedían prefiero esperar alguna oferta y comprarla en formato físico, aunque me cueste un poquito más.

Ahora sólo me falta actualizar el PC.

Tropico 3 a 13,60 €...

Yo tengo ganas de pillar algo de estrategia... me tiran bastante los trenes, a ver si rebajan el Railroads!

Far Cry 2 + DLC = 14.99€

Trine a 5€.

No conocía este juego de plataformas. Llevas a 3 personajes cada uno con habilidades distintas. Además te narran el juego (en español) como si de un cuento se tratara.

Me está gustando mucho. Compra recomendada.

Steam para Mac. Definitivo.

Via Wired: Ya es oficial. Steam llegará a Mac en Abril :)

Algunos detalles:

* Si tienes la versión para PC de un juego, podrás descargar gratis la versión para Mac.
* Si usas el servicio "Steam Cloud" para guardar tus partidas, puedes seguir en el mismo punto en cualquier ordenador asociado a tu cuenta Steam. Es decir, guarda tu partida en tu PC y sigue en el mismo punto en tu Mac.
* Todos los lanzamientos futuros de Valve en Steam serán simultáneos para PC y Mac.
* Los juegos para Mac no usarán emulación de ningún tipo: serán aplicaciones nativas smile.gif
* No habrá servidores separados para PC y Mac. El multijugador será mixto.
* El primer lanzamiento simultáneo para Mac y PC será Portal 2.
* Steamworks para Mac da soporte a todas las APIs de Steamworks.

Fuente: Macuarium

Manu1oo1

Respuesta: Steam para Mac. Definitivo.

Tal como dice Manu, habrá partidas entre peceros y manzaneros, por lo menos en L4D:

Aparte de compartir el progreso entre Mac y PC, por si nos gusta alternar de plataformas dependiendo del día o lugar en el que nos encontremos, lo mejor es que vamos a poder enfrentarnos a los usuarios de la plataforma rival. Tal y como pasó, por ejemplo, con el ‘Shadowrun’, que enfrentaba a los usuarios de PC contra los de Xbox 360. Pues ahora, cuando se inicie el servicio en abril, con los de PC y Mac pasará lo mismo en las citadas entregas de la lucha contra los zombies.

Sin duda una grata noticia que se suma al hecho de que la comunidad de Mac contará con mucho público ya desde el inicio gracias a los usuarios de PC. Y estos últimos, a su vez, se beneficiarán también de este hecho. Todos salimos ganando, a fin de cuentas.

Click!

Ya lo puse yo en otro hilo, de las mejores noticias del año. :juas

Y lo mejor es que funcionarán los juegos ya comprados en PC, al menos los de Valve.

Teniendo en cuenta lo bien que funciona OpenGL en OS X, seguro que nos llevamos una sorpresa en rendimiento y calidad de los gráficos.

Ya lo puse yo en otro hilo, de las mejores noticias del año. :juas

Y lo mejor es que funcionarán los juegos ya comprados en PC, al menos los de Valve.

Teniendo en cuenta lo bien que funciona OpenGL en OS X, seguro que nos llevamos una sorpresa en rendimiento y calidad de los gráficos.

Bueno, depende más de cómo se curren el port que de eso, porque si tenemos que fijarnos con la cantidad de ports que hay de PC y que en Mac se arrastran...

Arriba Pie