PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿Alguien lo va a comprar? Que avise si son códigos independientes, que ya tengo 3 juegos... :ok
 
Ya, pero pregunto si son keys independientes o un lote. Si lo pides como regalo, puedes dar la url y activarlos en otras cuentas. Así yo activaría un par, y regalaría los otros (dando la url de regalo) :ok

A una mala me lo quedo todo... pero eso es desaprovechar... :yes
 
Bueno, pues lo de siempre para los de siempre... FEAR 2 y 3 y Batman: Arkham City GOTY para quien los quiera :ok


Requisitos... ser amigo en steam... 1 por barba... :juas
 
Otro que se lo ha pillado, aunque ya tenía los dos Batman , en principio ya los tengo regalados, pero si al final esta persona no utiliza los enlaces se darán por aquí también.
 
Troncos, estoy añadiendo los nicks del foro a las cuentas de steam, y me faltan un par por localizar...

MOSKITO - ¿Cizañas?
Kobun neXT - ¿Hallowed?
danivito - Dani J.
A600 - Visper


:hola
 
¿Cuál eres?

a8ute8y4.jpg


:hola
 
Tengo un Face Noir de regalo para la plataforma Desura, por si a alguien le interesa... :ok

Y otra para Finding Teddy :ok

Y Last Knight... todo Desura... :ok
 
Ya veo que te has pillado el Groupees :) Sólo por Call of Juarez y Face Noir ya vale la pena.

Hablando de Desura, si te compras en kinguin la key del Knytt Underground por 0.16€ y la activas en Desura, te dan una clave gratis para Steam pulsando en el enlace "Keys" de tu cuenta

A mí me ha salido por 6 centimillos porque tenía puntos acumulados :disimulo
 
Oigan.

Que acabo de comprar el pack este de Batman... Muchos de los juegos los tengo ya, ¿qué pasa si los paso a Steam? ¿Los puedo regalar / cambiar luego? ¿Qué diferencia hay entre el botón de Steam y el del paquete de regalo?

Y otra cosa. Al hacer la compra, la página ya conocía mi tarjeta de crédito, mi dirección, etc... Acabo de registrar la cuenta, así que supongo que será de alguna compra anterior. ¿Dónde puedo ver o modificar esos datos?
 
Tronco... preguntar para qué valen los botones de "activar" y "regalar"... :garrulo



Si ya los tienes, no los actives, porque los perderás. Una vez activados se vinculan a tu cuenta, así que pulsa en el regalo y listo...

:D
 
Por cierto, que se me olvidaba. El Super Meat Boy está ahora de oferta y se puede conseguir por 1 key; yo se lo he pillado a este trader y todo perfecto.
 
Arriba Pie