PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Joder... como empiece con esto, voy a tener que hacerme con otra tarjeta para que no me corten las pelotas en casa... :sudor
 
He comprado 3 llaves para empezar... :fiu

A ver si me apaño para comprar un DLC de Defense Grid por 1.5€ en vez de los 5€ que piden en la tienda... :juas
 
Os leo, y primero pienso que estáis locos. :mmmh

Luego me entra una pereza enorme. :fiu

Y por último miro mi biblioteca de Steam con setentaitantos títulos y sólo 5 de ellos terminados y me digo a mi mismo, "bah" y cierro la pestaña de este hilo. :D
 
Al menos ya hemos tomado la decisión de apostar por el PC como máquina definitiva y única para jugar.

Eso hace que no nos despistemos con los marketings de sony, MS o Nintendo. Con lo que nos podemos concentrar en esto.

:ok
 
Al menos ya hemos tomado la decisión de apostar por el PC como máquina definitiva y única para jugar.

Yo no jugaba al PC porque no me gusta usar teclado y ratón pero desde que descubrí el Pinnacle Game Profiler, mi vida cambió :cuniao

Ahora me da pereza no, lo siguiente, encender la 360 o la PS3.
 
A mi es por donde me da.

Ahora me dio por el PC, que no es de ultima hornada pero a mi me vale.
Cierto es que, no conozco el soft ese que comentas pero uso uno para el mando de ps3, y cambió mi concepto. Aunque para algunos siga prefiriendo teclado y ratón.

No le dedico mucho empeño a los juegos, pocos he acabado.
Será por el escaso tiempo, pero el empeño que les ponía antes, ni de coña ya.
Lo estreno, juego, y a los pocos días, allí se queda.
Algunos los he retomado al tiempo, pero en cuanto no me acuerdo de la trama... jaja

Pero bueno, es un entretenimiento mas :).
 
The Stanley Parade... los que lo tenéis ¿de que va? He jugado a la demo y parece la copia mala de GLADIS y Portal, porque no hay nada que hacer.

La mecánica de juego ¿cuál es? Porque si es dar paseos y escuchar las tonterías del sistema...



:hola
 
Yo he jugado un rato y consiste básicamente en andar por ahí y escuchar la voz en off del narrador, sí. Pretende un juego metareferencial muy chupi guay, pero no tengo claro que la cosa acabe funcionando del todo. De todas formas podré decir más cuando vuelva a "jugarlo"

Saludos
 
dos páginas antes he puesto un link que lo explica todo y desde entonces me refiero al "cambio de cromos" cuando quiero decir lo del mercadeo con llaves.
 
Los recuerdo bastante injugables... (por cierto los tengo los 2 en Blu-Ray).

132008_0_org.jpg
 
Última edición:
Se acabó regalar las claves de Humblebundle... ahora se hace uso de OAth y se activan directamente en tu cuenta de usuario... :no
 
Al final ha caido un outlast por 4,5 tf2keys (7,5€ aprox).

El castlevania lo dejamos para más adelante ya que por lo visto las versiones baratas no son region free.
 
Tengo un problema tras la instalación limpia de W8.1.

Tengo dos bibliotecas de juegos de Steam en dos discos duros distintos y el windows en un SSD.

Tras el formateo e instalación de windows hice como WRC me dijo, instalé la aplicación de Steam con normalidad y luego sobreescribí la carpeta de Steam que previamente había salvado antes (me refiero a la carpeta Steam de Archivos de Programa).

Ha ido en principio bien, todos los juegos instalados siguen estándolo pero me han dado un problema gordo los pocos que tengo que requieren la puñetera cuenta de games for windows, que son Dead Rising 2 y GTA IV Episodes.

La cuestión es que me dio por arrancar uno de ellos y dio problemas de cuenta corrupta o algo así. Caí en la cuenta de que tendría que instalar la aplicación de games for windows live y crear una cuenta offline como tenía antiguamente, pero ya no hay manera de arrancar ninguno de los dos juegos. Los he reinstalado 2 veces y el GTA ni siquiera hace el amago de arrancar.

Alguien ha tenido problemas con la mierda esta de las cuentas de games for windows?
 
Bueno más o menos lo he solucionado aunque no del todo.

No era consciente de la peste que es el sistema de cuentas games for windows live, resulta que las partidas grabadas en juegos con ése cáncer, quedan encriptadas y como vuelvas a ejecutar el juego sin tener restaurado el tema de las cuentas (tras una instalación limpia de windows por ejemplo) se vuelve loco y puede no dejarte arrancar.

Conseguí restaurar mi anterior perfil que me había guardado la app gamesavemanager (muy recomendable) y he conseguido arrancar dark souls y dead rising 2, GTA IV episodes ha sido imposible, ni lo intenta y lo he redescargado 3 veces en Steam. Genial eh? Lo voy a descargar pirata y a tomar por saco.

Afortunadamente este sistema "gfwl" ya está extinto y no se usa desde hace un par de años e incluso algún juego se ha actualizado para eliminarlo como los de Batman, con lo que lo problemas quedan reducidos.

La santa sincronización de Steam cluod de partidas grabadas es DIOS y cada vez más juegos la usan.

Ése es el camino.
 
Arriba Pie