PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Acaban de añadir los extras al Humble Bundle de WB:

F.E.A.R.
Mortal Kombat Arcade Kollection
Guardians of Middle Earth + DLC
Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack* Steam keys for this game will be available soon!
Gotham City Impostors: Professional Kit
The Millennium Skins Pack for Batman™: Arkham Origins(Batman™: Arkham Origins is available on the Humble Store!)
 
Acaban de añadir los extras al Humble Bundle de WB:

F.E.A.R.
Mortal Kombat Arcade Kollection
Guardians of Middle Earth + DLC
Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack* Steam keys for this game will be available soon!
Gotham City Impostors: Professional Kit
The Millennium Skins Pack for Batman™: Arkham Origins(Batman™: Arkham Origins is available on the Humble Store!)

Venga, a acumular. :doh
 
Los vicios que me estoy pegando echado en la cama antes de dormir son épicos.

127235.jpg


La shield ha sido la llave final para mi entrega hardcore a Steam y su universo.

:hail:hail:hail
 
De todas maneras, si queda a elección del estudio... las ventas se verán disminuidas... así que, a ver quien da el primer paso... :disimulo
 
A ver, llevo leyendo sobre el tema varios días y que yo sepa no habido ningún baneo de cuentas por obtener gifts dento del mercado de Steam.

Los baneos han caido exclusivamente a traders sobre todo rusos que han abusado del sistema. Lo que hay que entender está muy claro. Steam ha creado un mercado que permite el intercambio de juegos por objetos del inventario. No son tontos, ni un pelo. Saben perfectamente como funciona todo y lo permiten. Lo que no es tolerable son las compras de keys de juegos con tarjetas robadas o generadores fraudulentos de keys para activar.

A día de hoy lo único que puede pasar al que consigue juegos a cambio de llaves es que el juego obtenido tenga limitación regional y no funcione o que se detecte que el gift se consiguiera de forma fraudulenta. En el peor de los casos la "víctima" pierde el juego, pero no existen casos de baneos de cuentas en los casos de la "víctima".

Es Steam el que ha permitido el intercambio y yo como intercambiador estoy usando el sistema como ellos permiten que se use. Si no quieren que exista el mercadillo es tan sencillo como que marquen los juegos comprados en Russia como no intercambiables...

Lo saben perfectamente y están ganando mucha pasta con las ventas en esos países. Si quieren cerrar el grifo que lo hagan, pero que no se pongan en plan hipócrita diciendo "os dejo la puerta abierta, pero no paséis por ella"...
 
Y para celebrar mi rebeldía intercambiados Assassins Creed 3 por 6 tf2keys (10€) y Castlevania por 7 (11,7€). A tomar por saco.
 
Huge Seal

- Pick 5 Steam Discount Coupons from over 30 awesome indie games.
- For every purchase you make, you can pick a new Coupon.
- For every 3 games you purchase, you get one of the games from the list for free!


Arma X: Anniversary Edition 8€

Arma X: Anniversary Edition brings a unique collection of all Armaversum titles released to date, exclusively wrapped together in one package. Built on over 10 years experience, Arma X thrusts you into the heart of the most realistic military simulator ever developed, featuring cutting edge technology, vast, detailed environments defined by real geographic data and authentically modeled units and vehicles. Play all of the story-driven campaigns sequentially for the ultimate military combat experience!

Games inside

Cold War Assault
Armed Assault
Queen's Gambit
Arma 2
Operation Arrowhead
British Armed Forces
Private Military Company

Bonus content

Artworks
Box arts
Icons
Wallpapers
Soundtracks
Maps
 
Si son claves independientes y alguien le sobra Arma II, se lo compro por ¿2€?



:hola
 
Anda, se pueden comprar independientemente y Arma II cuesta 2€ :lol
 
http://www.bundlestars.com/all-bundles/outer-limits-bundle/

Nuevo bundle, por 2.98 GBP

Incluye Race Injection, que son todos los títulos y expansiones de Simbin... +16GB... un sólo código para activar todo Simbin.


Esto para mi:
Blades of Time
Insane 2
Hydrophobia Prophecy
Race Injection
Razor2: Hidden Skies



Y esto para quien lo quiera, que acabo de comprar el pack:
UFO Extraterrestrials
Warfare
Puzzle Kingdoms
Gumboy Tournament
Supreme Ruler 2020 Gold



:hola
 
Por resumir, tengo para regalar:

FEAR 2

Batman: Arkham City GOTY

UFO Extraterrestrials Gold

Warfare

Puzzle Kingdoms

Gumboy Tournament

Supreme Ruler 2020 Gold


:hola
 
Arriba Pie