PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

¿Hay alguna manera de "convertir" los códigos de Steam en "mercancía tradeable"?



:?
 
Creo que no. Solo cuando se compra un juego dentro de Steam si lo haces en formato "gift" es cuando lo puedes intercambiar.

Las claves que compres por ahí solo las puedes revender como puedas...
 
30GB el Max Payne 3 y 17GB el GTA IV

¿¡¿¡¿¡ ESTAMOS LOCOS ?!?!?!?!?

No tengo sitio en el disco para instalarlos... :fiu
 
Tengo sitio de sobra... pero Steam detecta 27GB libres nada más...

Steam está instalado en el SSD, y los juegos con un vínculo virtual hacia una carpeta en otro disco. A efectos de Steam sólo tengo una biblioteca, pero claro, detecta el espacio libre en el SSD para la instalación, y sólo tengo 27GB libres... :doh


:queteden
 
Es que son dos juegos muy bestias en el buen sentido. Por que te complicas? Puedes crear bibliotecas en tus otros discos duros sin dificultad.
 
Si consigues instalar GTA IV, mira a ver si es tan complicado de hacerlo funcionar como parece. Sacado de los foros de Steam:

1.Make a Rockstar account (Social Club)
2.Download via steam
3.Steam will give you a key
4.Install 'Games for Windows Live' (GFWL)
5.Make an account if you need to and log in.
6.log into your profile on live.xbox.com
7.Hover over your account name and a dropdown menu will display 'Reddem Code' Click on that
8.Type in the key that steam gave you
9.in GFWL you should now see the game from the redeem code, dont worry about downloading it but at the bottom of GTA4 it should have 'Display Keys'
10.Use that key in the actual game when it asks you to log into GFWL
 
Si lo hago es por no complicarme seleccionando dónde instalar, porque por defecto lo hace en el directorio de Steam. Entonces así, la primera opción es la propia carpeta pero movida a otro disco... :yes

Vagancia y rapidez :D


GTA está descargando, ya diré si funciona y cómo lo he conseguido...




:hola
 
Al final GTA IV ha ocupado 13GB, y no 17GB (debe ser por archivos adicionales para la instalación). He tenido que mover un par de máquinas virtuales del SSD para hacer sitio para descargarlo... :mosqueo
 
La principal valoración es que es una versión beta... así que sabiendo esto, y si lo vas a comprar en cuanto salga definitivamente, ahora ahorrarás algo. Con el mercadeo sale por unos jugosos 20€... así que yo lo compraría si eres aficionado.

Este viernes le añadirán cosas, incluyendo 3 nuevos coches (Ferrari P4, Zonda R y Lotus 2 Eleven).

Esta es la lista completa de coches en su versión definitiva (en negrita los disponibles ahora mismo):

Es una buena propuesta, no sé si es mejor esperar a Project C.A.R.S. aunque igual, da igual y tampoco tengo equipo ni para mover uno ni otro :fui

Ahora que veo las specs de Project C.A.R.S

MINIMUM SPEC
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION - Continuous Internet


Tengo un i3 2.XX con 2 ATI 4670 SLI y 8GB de Ram, lo veo justo justo viendo el video de la preview.
 
Oyes... una pregunta que me inquieta...

¿Para qué valen las tarjetas esa de Steam que dan con los juegos? Cada una que me dan la pongo a la venta, y así me hago unos centimillos... pero me intriga para qué sirven... ¿sólo para coleccionar? ¿qué sentido tiene entonces comprar una tarjeta que te dan nada más entrar en un juego?


:mmmh
 
Sirven para subir de nivel. 100 XP por cada insignia que consigues crear.

En la faq te lo explica con más detalle.
 
Oyes... una pregunta que me inquieta...

¿Para qué valen las tarjetas esa de Steam que dan con los juegos? Cada una que me dan la pongo a la venta, y así me hago unos centimillos... pero me intriga para qué sirven... ¿sólo para coleccionar? ¿qué sentido tiene entonces comprar una tarjeta que te dan nada más entrar en un juego?


:mmmh

Como dice Visper sirven para subir de nivel y conseguir fondos de pantalla o emoticonos al juntar unas cuantas. El truco está en que si necesitas 6 cromos para conseguir la insignia, sólo la mitad te los dan jugando. Los otros los compras o intercambias.

Saludos
 
Gracias...

Y conseguir XP, fondos y eso sirve para... :?

Coleccionismo y completismo ¿verdad?


:hola
 
Y para qué sirven los logros?

PARA NADA.

Vamos a lo que vamos, se sabe algo de las ofertas? No empezaban hoy?
 
:lol


Bueno, los logros en los juegos, si me gusta y lo completo, intento sacarlos todos. Es como un reto para rejugar.

Pero lo de los cromos no lo veo :pensativo


:hola
 
Si subes de nivel, aumentan las posibilidades de recibir un pack de cromos de refuerzo. Aparte de eso, es un numerito al lado de tu nombre.

A mí me dio por meter 5€ en la cartera para subir de nivel 6 a 20 a base de sacar insignias, comprar cromos baratos y vender repetidos y ahí me quedo. A partir del nivel 20 hacen falta 300 XP (3 insignias) para subir un nivel así que, a no ser que los cromos que me falten estén baratos baratos y me saque pelas vendiendo los que no quiera, paso olímpicamente.

Por cierto, que se me olvidaba, con cada insignia también te dan un cupón de descuento así que si queréis alguno de los chorrocientos que tengo, sólo tenéis que pedirlo.
 
Última edición:
Arriba Pie