PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

joooder. A por ellos entonces. Gracias Dr. Así da gusto comprar juegos.


:palmas
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Tales of Monkey Island Complete Pack por 4.69 euros: click

header_292x136.jpg


En principio está solo en inglés pero he visto que hay una gente que lo ha traducido y ha colgado los ficheros necesarios para hacer el cambio de idioma: click
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Muchas gracias por el soplo Dr_X. :ok
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Hola:

En su momento tuve un usuario dado de alta en steam para el PC.

¿para probarlo en MAC me vale el mismo usuario o debo crear uno nuevo?

Si instalo la plataforma Steam en el Mac, ¿se puede luego desinstalar sin problemas sin que deje ningun resto por ahí?

Saludos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Por cierto, como se comentó en el hilo del Fallout New Vegas, aquellos juegos comprados fuera que vengan en otro idioma y tengan que activarse en Steam, si en Steam está disponible multilenguaje, una vez activado el juego dentro de Steam podemos quitar el DVD de la bandeja y elegir en Steam el idioma que nos dé la gana.

Gracias a que avisaron de ello he podido comprar el fabuloso Fallout New Vegas en amazon uk por 16 libras y aunque viene en el disco en inglés, una vez activado, Steam te lo descarga en el idioma que quieras.

:ok
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Hola:

En su momento tuve un usuario dado de alta en steam para el PC.

¿para probarlo en MAC me vale el mismo usuario o debo crear uno nuevo?

Si instalo la plataforma Steam en el Mac, ¿se puede luego desinstalar sin problemas sin que deje ningun resto por ahí?

Saludos.
El usuario que tengas de Steam es válido para las dos plataformas e incluso los juegos que ya tuvieras en PC que también estén disponibles para Mac podrás jugarlos indistintamente en la plataforma que quieras sin coste alguno.

Sobre desinstalar, normalmente Steam guarda todos los juegos, partidas salvadas y demás en una carpeta por lo que borrándola seguramente no quede ningún fichero suelto.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

O.K.

Gracias por la información. Acabo de instalarlo y efectivamente he comprobado que los juegos que tenia comprados y que funcionaron en PC están disponibles para Mac. Voy a descargar alguno a ver como funciona en Mac, y estaré atento a las interesantes ofertas de las que veo que de vez en cuando avisais por aquí.

Saludos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

header_586x192.jpg


Los dos por 7,13 euros :)


Ahora están a 13,99 cada uno. ¿Repiten las ofertas, es en dias especiales o algo así?

me gustaría probar un juego de última generación en el Mac y el left 4 dead tiene buena pinta. Aunque 13,99 parece un muy buen precio, si lo van a ofertar de nuevo, pues como que seria mejor pillar las dos partes por esos 7 euros y pico :):)
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Steam hace ofertas especiales de forma regular, normalmente una a mitad de semana y otra en fin de semana. También tienen varios días de ofertas a granel, puede que 3-4 veces al año, y precisamente la semana pasada tuvieron muchas ofertas importantes coincidiendo con el Black Friday americano.

Si no te corre prisa, seguro que los L4D volverán a tener alguna oferta especial dentro de algún tiempo.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pues esperaré unos dias entonces, a ver qué pasa.

Doctor X, ¿qué juego me recomendarias a un precio contenido y que me permita disfrutar de la capacidad gráfica del equipo que ahora tengo? (Hablamos de Mac, claro).
En su dia me encantaban las aventuras gráficas, y el Half Life 2: Episodio Uno fué lo único que jugué en PC, y que ahora vuelvo a tener disponible para MAC.

Hace mucho tiempo que no juego con el ordenador, entre otras cosas porque lo que tenía (un AMD mononúcleo a 3,2 mhz con una gráfica muy normalita no me permitía hacerlo, porque casi todos los programas de cierta calidad se me quedaban fuera de las capacidades del equipo.
Sí recuerdo que en su dia también disfruté del call of Duty (la primera parte), pero con la configuración gráfica más básica. El call of duty me sorprendió entonces por su calidad gráfica, así que supongo que las últimas entregas de la serie serán la reostia, pero sus precios se me antojan demasiado altos para un juego que a lo mejor luego sólo uso cuatro ratos.

He visto en Steam el Day of Defeat y el Day of Defeat Source, a 3,99 y 7,99 respectivamente. Ahora que caigo, me parece que sólo el segundo es para Mac. ¿qué tal está este juego?
¿es comparable al Call of Duty?.

También parece que el primero es del 2003, y el Source es de Junio del 2010. ¿es la misma edición sacada ahora para Mac, o el programa ha sido remozado y su calidad gráfica actualizada?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

No creo que haya de momento muchos juegos gráficamente deslumbrantes en Mac teniendo en cuenta que no suelen ser ordenadores dedicados a juegos y que un juego demasiado exigente con el hardware excluiría a una gran mayoría de Macs.

Seguramente los mejores visualmente sean los propios juegos de Valve: Half-Life 2 con sus episodios 1 y 2 así como los dos Left 4 Dead, todos ellos usando el motor gráfico Source de Valve. Importante que tengas el Mac actualizado ya que gracias al empujón que le ha dado Steam al Mac como plataforma de juegos, poco a poco están metiendo optimizaciones para el rendimiento gráfico en juegos, algo de lo que hasta ahora apenas se habían preocupado los de Cupertino.

Si te siguen gustando las aventuras gráficas y no te llevas mal con el inglés seguro que te interesan juegos como Machinarium, Tales of Monkey Island, las nuevas entregas de Sam & Max o incluso algunos clásicos que están publicados como The Dig, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el remake del primer Broken Sword.

Aunque todavía no hay catálogo demasiado fuerte, hay suficiente como para tener donde elegir. Deberías echar también un vistazo a juegos como World of Goo, Braid, Plants vs Zombies, Amnesia, Peggle, Deathspank ó Bejeweled. En algunos casos hay demos, así que puedes probarlos tranquilamente.

Sobre el Day of Defeat, es un fps multijugador bastante buena reputación pero algo antiguo. La versión Source es un remake hecho con el motor gráfico actualizado pero, no te engañes por la fecha en la que ha salido en Mac porque salió para PC en 2006. Seguramente el Team Fortress 2, otro fps multijugador, tenga algo más de atractivo.
Este último lo puedes encontrar en el Orange Box y, en caso de que no lo tengas, creo que es un buen punto de partida para jugar con el Mac porque, aunque ya tengas el HL2 y el HL2 Ep1, te añade HL2 Ep2, Portal y Team Fortress 2.

Por cierto, cuando hablo de fps multijugador lo digo porque no tienen modo para un jugador como si lo tienen los Call of Duty o Half Life 2.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Gracias por tu respuesta.

El Machinarium ya lo tengo. En cuanto a las aventuras gráficas tipo monkey Island e Indiana Jones, precisamente trabajé hace ya MUUCHOS años como colaborador en la revista PCMania y tuve que destriparme algunas de ellas. Las comentaba en articulos que creo recordar que se llamaban Patas Arriba o algo así, donde se intentaba hacer una guia pero con sugerencias e ideas para ayudar al jugador en lugar de contar directamente la secuencia de haz esto, ve allí, haz lo otro, etc.
Por tanto, las jugué casi todas ellas muy a fondo, y como que no me apetece volver a verlas ahora. Debe ser porque en su momento fueron más un trabajo que un entretenimiento.

No sabia lo de los fps, y creia que el Day of Defeat o el Team Fortress no funcionaban en modo un jugador. Gracias por avisarme, porque así me interesan menos.
Echaré un vistazo a las demos que haya del resto de los que me indicas.

Saludos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Una aclaracion:

¿ El left 4 Dead puede jugarse a un jugador ?

Saludos
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

El Left 4 Dead se puede jugar solo, pero sin cooperativo el juego pierde mucho y yo no lo recomendaría. Además la IA de los bots no es buena, y solo no se puede jugar en las dificultades más altas.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

En el caso de los L4D, si se quedan medio regalados quizá merezca la pena probarlos aunque solo sea para offline.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Amnesia: The Dark Descent a 7,5 euros este fin de semana: click
Está para PC y Mac
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

El Left 4 Dead 2 está hoy a 3,49 euros.

Acabo de comprarlo y ya está en curso la bajada para instalarlo :ok:ok

Siete horitas de nada con mi conexión de 3 megas (maldita timofónica que nos tiene abandonados a los de pueblo), pero por ese precio vale la pena. Mañana lo probaré a ver qué tal va en el Macquinon.

Saludos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Esto de steam va a ser la ruina y mira que al ordenador no juego demasiado (y además ahora voy a estar más limitado en cuanto a catálogo al pasarme a Mac). Ayer cayeron Puzzle Agent y la colección completa de Civilization IV. :sudor
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pillados Blur (15 euros) y Darksiders (7,50 euros) hace un rato. Y me he frenado con el Dead Rising 2 a 16 euros... :sudor
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Muy buenos precios, aunque para 360 se pueden pillar por precio similar o incluso más baratos y en formato físico.

Lo que me está sorprendiendo es la variedad y el precio tirado de los packs indie. Lo malo es que siempre se tiene algún juego de los incluidos.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Ale, otro a la saca: Machinarium por 2,24 euros :enfermo
 
Arriba Pie