PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Después de probar un poquillo, tengo que decir que el motor gráfico todavía no está pulido del todo, el HL2 a tope aún se arrastra un poco... pero bueno, todo se andará...
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

La oferta de este finde es el Metro 2033 a 17,49 euros aunque, cuidado, que es un juego de los que piden hardware potente para funcionar bien.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Ya está disponible (supongo que lleva un par de días, pero lo he visto hoy) para los Maqueros el Team Fortress 2...
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Han puesto el preorder del Monkey 2 SE por 10€ y te regalan el Monkey 1 SE.

Buena oferta!
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Cuidado con las Visas que llegan las rebajas de verano de Steam: montones de juegos rebajados hasta el 4 de julio.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Listado de las ofertas de verano. Hay cienes y cienes!!

Click!

A primera hora de la tarde he comprado el Ghostbusters por unos 7€, ahora está a 4€ :queteden

El Clive Barker's Jerico está por 1,70€ y así un montón...
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

A primera hora de la tarde he comprado el Ghostbusters por unos 7€, ahora está a 4€ :queteden
Y ahora que, ¿a quién vas a llamar? :D

¿Se han vuelto locos o qué?
Desde hace un año o dos Steam hace períodos de rebajas bastante salvajes. Yo diría que hacen unas en verano y otras en invierno. Son 10-15 días en los que tener un PC y ser aficionado a los juegos es una locura.

Todavía recuerdo como hace unos meses caí en la tentación de pillarme el Stalker: Shadow of Chernobyl porque lo vi a 2 euros. :cuniao
Había oído cosas buenas de él y al final apenas si he jugado 20 minutos, los suficientes para soltar un ¡PERO ESTO QUE EEES!

C_2_maincontent_53288_largeimage.jpg


Claro, que también gracias a ellos he pillado cosas como Mirror's Edge por 4 euros, Mass Effect, GTA IV y Burnout Paradise por 7 euros cada uno... el Portal gratis... :gano
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Dr_X, muy bueno :juas

Al final ha caído el Jericho :disimuloy uno de un pinball, está chulo, y oye, por 1,69€ :ok

Todos los días van a ir cambiando las ofertas, excepto las de los packs que se mantienen hasta el 04.07.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Tienen ahora mismo el legt 4 dead 2 al 66% de descuento...algo menos de 8 euros
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

La verdad es que están poniendo unas pedazo de ofertas.

Lástima que, al menos por aquí, el tema del PC esté más parado. Yo desde hace unos meses he recuperado el gusto por jugar en PC a algunos títulos que me salen más baratos que su versión para consola, y con el mando de la XBOX en el PC, como que me da igual una cosa que otra.

Volviendo a steam, más ofertas esta tarde a las 19:00h. (hasta el próximo domingo).
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pues lo he estado jugando este mediodía un rato y lo cierto es que me ha parecido un juegazo. Imaginad toda la mecánica coop del Left 4 Dead pero ambientado en el espacio y con una cámara cenital junto con la mecánica de disparo del Alien Breed y tendréis una idea muy cercana de este juego. Todo con unos valores de producción dignos de cualquier juego retail, solo que gratis!

La única pega que le veo es que no salga en consola (más que nada porqué no sé si podré ejecutarlo en el PC de mi casa). De todas maneras, si alguien quiere añadirme como amigo al Steam (VisitorMiyamoto) me molaría mucho jugar más a esto.

Una vez más, no puedo más que quitarme el sombrero ante la gente de Valve.

:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Seguro que ese es tu user en steam? No te encuentro!! Búscame, "Pelanes"
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Pues en principio sí, mi user es VisitorMiyamoto, todo junto. De todas maneras, ya te he mandado una invitación. ;)
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

stalker 1 y 2 por 7,50€ este fin de semana. La leche!
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

de nada hombre.

Steam es la plataforma de venta de juegos on-line más famosa del mundo y completamente fiable. Sus creadores son los del célebre Half-life. Cuya segunda parte te recomiendo que adquieras a través de Steam (si no lo has jugado nunca) ya que es una de las grandes obras maestras de los juegos en primera persona.

El Half-life 2 está ahora mismo a 7€ lo que es un precio ridículo para semejante obra maestra que debería ser obligatoria para cualquier jugador de PC que se precie.
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

creo que lo que dices es un dlc, o sea, contenido descargable. El juego sigue valiendo sus 50€
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Monkey Island I y II por 7.49€ la pareja, 4.49€ individualmente.

Y 50% de descuento en los juegos de Lucas.


:hola
 
Respuesta: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

header_586x192.jpg


Los dos por 7,13 euros :)
 
Arriba Pie