PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Estas rebajas, a no ser que salga una pedazo oferta de algo que me interese mucho (ahora mismo nada) poco voy a comprar.
 
Yo ya solo compro un juego si se cumplen estas condiciones:

- LO VOY A JUGAR YA.
- Me interesa desde hace tiempo.
- El precio es una ganga. Y en este caso, muchos acaban colando con el paso del tiempo en algún Humble Bundle.

En la biblioteca, entre STEAM, Origin, X360, NDS, PS2, GameCube :garrulo, ya hay unos cuantos cogiendo polvo. :|

Se nota que los juegos no ocupan sitio en casa :cuniao es la trampa :diablillo

:hola
 
Con el descuento actual yo ya tengo en el punto de mira a Enslaved y Deadly Premonition, pero aguantaré hasta el último día por si salen en una oferta diaria o en una flash.
 
Enslaved no es ROW, pero Deadly Premonition son 2,40€/112,00RUB (1 keys & 5 refs). No creo que con un 75% le metan mayor descuento...


:ok
 
Si, con un 75% y precio final así de bajo están a punto de caramelo, pero como no me corren prisa y todavía quedan días de rebajas... ;)

De momento solo ha caído el Hotline Miami. A ver si tenemos algún revulsivo importante en los próximos días/horas.
 
Este fin de semana se puede jugar gratis a Titanfall en Origin: https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

1011172_dblwidedeal_627x335_en_US_GameTime.jpg
 
Hola es aqui donde se puede quejar uno de Steam?. :juas

La verdad es que la vuelta al PC esta siendo algo traumatica. Siempre hay que poner algun parche o hacer algo para que las cosas funcionen.

CRYSIS. No es un juego tan viejo, pero lo bajas desde Steam, lo instalas y catacroc pantalla en negro y no carga. ¿Por que? pues por que en un Windows x64 no tira por las buenas, pero hay un parche que lo arregla.

¿por que no instala en parche el propio Steam? ¿acaso no sabe que mi Windows es de 64bits?

En fin, que para que funcione hay que bajar esto (Bin64):

http://www.crytekfiles.com/files/CrysisPatches/Crysis_Patch_1_2_1.exe
http://www.crytek.com/games/crysis-warhead/download

http://steamcommunity.com/app/17300/discussions/0/864945401070748061/#p1

Got it to work... Finally. What I did was:
1. Download the Bin64
2.Unzip it into a folder on my desktop.
3. Open up the Crysis folder in my steam (Steam\steamapps\common\Crysis)
4. Instead of copy/Paste it as a new folder (Like McShave07, not telling you did it wrong though, your tip just didnt work for me) and rename it, I simply took all the files inside the Bin64 file and copy/pasted it into the already existing Bin32 folder.
5. Here is the weird part (this is what you get for following others tips when you have no skills in programming hehe) You should now have two crysis.exe icons; one normal and one with the name Crysis64. Start the game with the Crysis.exe (not crysis64) and it should work.

The funny thing is, if someone understands this more than I do, the usual steam logo (the one telling you that you can access steam stuff and thingymajigs wont show up and you can play the game normally. If you want a shortcut on your desktop, simply right-click on the Crysis.exe and press "make shortcut...."

I hope this helps everyone :)
A cuadros con lo de ejecutar el Crysis.exe y no el Crysis64.exe para que aun con el parche tire. :roto2

Viva el PC y viva Steam coño !! :roto2

P.D. Entre estas cosas y lo de los juegos nuevos a 30fps se me estan quitando las ganas de jugar en PC. No puedo perder horas intentando que funcionen los juegos, se supone que Steam deberia de hacer eso por mi.

P.P.D. Origin me mola mas, todo es mas simple.

Si lo se me compro la PS4. :doh
 
Última edición:
Crysis 1 es bastante viejo y puede que en su momento no se le implementara el parcheo automático.

Yo con la versión DVD del juego lo instalo, meto la última actualización (¿1.3?) y perfecto en Windows 8.1 con el ejecutable 64bit por defecto. Incluso leí en su momento que la versión 32bit está más optimizada que la 64bit en cuanto a rendimiento, pero en los PCs que tenemos ahora dudo que importe.
 
Al final ya lo tengo todo parcheado, y funcionando, pero ha costado.

Me ha dado por probar el Quake 3 Arena y joder, una vez configurado para mi monitor y con todo a tope (toqueteando a mano un fichero .cfg) QUE PASADA DE JUEGO !!! QUE BUENO ES !!! :hail

Ya no recordaba lo que engancha el cabron, literalmente no lo sueltas. Frenetico, pura adrenalina al 1000% a una velocidad + suavidad de vertigo hoy en dia. Y de graficos mas o menos aun cumple. Ole tus huevos Carmack !! :palmas
 
CRYSIS. No es un juego tan viejo, pero lo bajas desde Steam, lo instalas y catacroc pantalla en negro y no carga. ¿Por que? pues por que en un Windows x64 no tira por las buenas, pero hay un parche que lo arregla.

¿por que no instala en parche el propio Steam? ¿acaso no sabe que mi Windows es de 64bits?
Hace poco que me terminé el primer Crysis en Windows 8 x64 en Steam y no me ha dado ningún problema más allá de que no aguante los 60fps con todo a tope en una GTX750 :cuniao

Juraría que no instalé ningún parche para hacerlo funcionar.
 
Yo uso Windows 7.

Otro fallo anecdótico en Steam... El Counter Strike GO tiene un bug al jugar con el pad de la 360. Se desactiva al entrar en la partida y tienes que reactivarlo a manubrio desde la consola del juego.... Bien por Valve. :palmas

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2665010

Y no, no me salgáis con lo de para que juegas con pad. :garrulo

Esta claro que me debería de dedicar al beta testing. Gabe contratame !! :disimulo
 
No me deja enviártelos, no sé por qué... :fiu

Steam va como el culo...
 
Arriba Pie