PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

capsule_sm_120.jpg



QUAKE Collection
14,99€
capsule_sm_120.jpg


Half-Life 2: Episode Two

2,99€

capsule_sm_120.jpg


Another World

2,49€

capsule_sm_120.jpg


Counter-Strike: Global Offensive

7,36€

capsule_sm_120.jpg


Hotline Miami

1,26€

capsule_sm_120.jpg


Crysis® Maximum Edition

9,99€


Total: 39,08€

:p
 
Quake Collection 6.94€ en Rusia... ¿quieres que te diga lo que cuesta el resto? :diablillo
 
Lo primero que hay que hacer es descargar este programilla:

https://www.dropbox.com/s/8abfznl36tuilkv/ROW.rar

Y después buscar el juego.

Tiene un ini que se edita para poner el valor de las keys y el tipo de cambio. El valor en moneda original sí es correcto, en EUR depende de lo que ajustéis... pero más o menos...


:ok
 
Primer "problema" con Steam.

Compro el Hotline Miami y no me va. En el modo Updated me da un error de OpenGL y ni se abre, y en el Original carga sale el menu y despues ventanita de error de que no ha podido hacer no se que. He mirado el hilo de soporte del juego y no hay forma de que me funcione haciendo todo lo que alli comentan.

Lo raro es que la version de GOG si que me va !!! Osea que es un fallo de Steam y los pegotes de logros y protecciones que le hallan puesto.

Si mando un correo a Steam Support me devolveran mi euro? Ya no quiero el juego y la verdad es que prefiero la filosofia de GOG mucho mas user friendly.
 
Acabo de probarlo y me funciona perfectamente.

Prueba a "eliminar contenido local" y luego vuelve a descargar.

Steam no devuelve pasta por estas cosas. Es un juego bastante conocido. Es raro que te falle.
 
A mi me funciona perfectamente.

GoG tendrá mejor política, pero las prestaciones (y precio) de Steam son las que inclinan la balanza :ok
 
Acabo de probarlo y me funciona perfectamente.

Prueba a "eliminar contenido local" y luego vuelve a descargar.

Steam no devuelve pasta por estas cosas. Es un juego bastante conocido. Es raro que te falle.

Lo he borrado y descargado de nuevo 3 veces. No tira. Y no es tan raro que falle, el hilo de soporte del juego en Steam tiene unas cuantas paginas de fallos y problemas... :fiu

Tengo todo actualizado, los ultimos drivers de Nvidia... etc etc. Ademas no es que sea un juego que chupe 3D a saco.
 
Por cierto, soporta pad y así lo he probado, pero me ha parecido muy muy difícil de apuntar. Está más pensado para jugar con ratón?
 
Solo para desmontar todos vuestros memes y gifs absurdos, he decidido que no voy a comprar una puta mierda :cuniao
 
No estoy en casa, usa la fuerza... digo el programa ese :D
 
Arriba Pie