PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Far Cry 3 Blood Dragon cae a 3,74€.

Más de 200 juegos en la biblioteca. Hay que parar esto de una vez... :roto2
 
tumbleweed01.jpg


Deus Ex Human Revolution Director's Cut por 4,95€. Me lo estoy pensando :pensativo
 
Vaya mierda de descuento que le han puesto al KOTOR. Parece que con Disney de por medio, es a lo máximo que se puede aspirar.


Y ahora que veo el AoE 2 en las de "elección de la comunidad", tengo que volver a fustigarme por perder el fail de amazon :llanto
 
Yo diría que Deus Ex: HR es obligado para quien no lo tenga, sobre todo ahora que la oferta es el Director's Cut, una versión con retoques para pulir algunos detalles y que además incluye de serie el recomendable DLC/expansión The Missing Link.

El caso es que el juego basado en Deus Ex: HR que salió hace algún tiempo para tablets y smartphones y que posteriormente fue adaptado a PC, Deus Ex: The Fall, está ahora a 2,5 euros. Sé que no tiene nada que ver en calidad y cantidad con HR, pero siempre me ha picado la curiosidad y no creo que me vaya a poner a jugarlo en tablet o smartphone... :pensativo

Deus Ex: The Fall PC Launch Trailer - YouTube

PD: estoy leyendo comentarios bastante negativos del The Fall :garrulo
 
Toda la mañana me da error el mercado para comprar Tf2 keys?

Puedes mirar si te va bien WRC?
 
A mi también ;)

He liquidado cuentas con todos ya y estoy esperando poder comprar una para enviarte el pago por el Valiant :(
 
Cuando dije que invita la casa, es que invita la casa, no me ofendas.

Estoy negociando con el ruso Kababanga un pack que requiere un buen lote de llaves y no hay manera de comprar.

:hola
 
No jodas, que ni siquiera ha llegado a funcionar :no

Se agradece, pero un encargo es un encargo...

Pergúntale si le interesa un Valiant :D
 
pero no pruebas con VPN?

ya lo hicimos con wolfenstein con éxito. Insisto no me debes nada.
 
Lo del mercado de Steam me deja muy flipado.

Hoy me ha dado por poner a la venta todos los cromos de mi inventario, que se van añadidendo automáticamente según vas jugando a diveros juegos.

Todos los he puesto en precio de media o un par de céntimos por debajo...

Y se han vendido todos (menos 3) a medida que los he ido poniendo. He ganado 3,76€...

Obviamente es calderilla, pero lo que me deja loco que para qué leches la gente compra esas cosas???

:roto2
 
tan sencillo como entrar en inventario, elegir el cromo y te sale la opción de vender en el mercado.

Te sale un precio de media y tienes que poner el precio que eliges y verás el precio que tendrá que pagar el comprador con la tasa que se lleva Steam. Yo lo he puesto todo uno o dos céntimos por debajo (mirando el precio del que paga) y se ha vendido todo en cuesitión de minutos.

Hay todo un extraño mercadeo tremendo donde Valve está pillando pasta a manos llenas. Así que poco miramiento con los trapicheos, que Steam está encantado con ello.
 
Yo los vendo nada más que me los dan :yes

Los primeros de las rebajas los pagaban a 0.35€... hoy he vendido el último a 0.14€

No hace falta que los pongas un par de céntimos más baratos, ponlos al precio que sale y listo. No hace falta regatear.


:hola
 
Vale, pero dime qué carajo hace la gente con ellos???

Son moneda de cambio para algo?
 
Arriba Pie