PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Se combinan para hacer pijadas, te dan descuentos, sacas otras tarjetas, logros, emoticonos para el chat... mierdas así :ok
 
El truco está en que te dan 3 de los 6 que necesitas, y los otros debes comprarlos.

No sé, yo me hice con unos cuantos (sin gastar un duro, con intercambios) y después vendí los resultados. Se venden bastante más caros que la carta individual.

Pero sigo sin verle el interés :mmmh
 
La burbuja del mercado de Steam un día estallará llevando a la ruina a un montón de gente con granos y acabando con la economía.
 
Yo lo que he comprado estas rebajas (poco, todo sea dicho) lo he hecho con la venta de cromos y todavía tengo más de 200 en el inventario :garrulo
 
Buen precio en el Chivalry medieval warfare, que tal es?, vale la pena la oferta?, o es un multiplayer de usar y tirar?
 
Joder, la trilogía del Broken Sword a 2,37€. Y pensar que hace unas horas estaba a 4€ y pico y que estuve a punto de pillarlo.

Pa la saca. Y el Dust: An Elysian Tail, también.
 
Eso ya no lo sé. Pero como de los remasters echa peste tanta gente, pues imagino que mejor tener ambas versiones.
 
Si, la verdad es que es un detalle que incluyan ambas versiones (aprende Steam), pero, bueno, por dos euros y pico y teniendo el primer juego original y en físico, tampoco vamos a lamentarnos.

¿Y tan malos son los remasters?
 
Esto ya va tocando a su fin. Han sido divertidas mis primeras rebajas :garrulo

Hasta el año que viene.

HM10BgM.jpg

 
Buen precio en el Chivalry medieval warfare, que tal es?, vale la pena la oferta?, o es un multiplayer de usar y tirar?

Me contesto a mí...

Es una caca... lo siento.

Tarda en entrar a los servidores, una vez dentro puede ser que te quedes en modo expectador y no sé por qué, supongo que algo estoy haciendo mal. Este es el menor de los males porque hay partidas que se mantienen descompensadas durante muchas rondas, 12 vs 16 jugadores y no hace balance automático, fallo enorme para mí.

El sonido es irritante, con todos los guerreros gritando lo mismo una y otra vez, gráficos bastante desactualizados y los movimientos dejan bastante que desear porque son torpes, muy al estilo team fortress o counter strike, que aquí es importante porque la lucha es cuerpo a cuerpo.

Yo supongo que no jugué lo suficiente, pero debo decir que es difícil distinguir cuando se ataca realmente al enemigo porque parece que golpeas el aire aunque hagas contacto (y mucha gente critica las batallas de morrowind/oblivion/skirim por ese motivo, pues este es peor...) y en las pocas batallas que estuve los ataques de jugadores de tu mismo equipo eran muchos, hubo una partida que me mataban más los mismos mios que los enemigos. Un desastre.

Le daré una segunda oportunidad la próxima semana, pero dudo que lo juegue asiduamente, me pareció deficiente, desactualizado y repetitivo.

Me alegro no haber comprado el DLC.

No recomendado.
 
Recuerdo divertirme mucho más con el modo medieval del teamfortress 2, pensé que este iba a ser similar pero no.

O crecí yo, o ya estoy quemado con este tipo de juegos.

Estaría muy cabreado si hubiese pagado los 17 euros :lol.
 
Mi recuento hasta el momento:

  • Hotline Miami - 1,26
  • Batman Arkham Origins - 4,99
  • Batman Arkham Origins - Cold, Cold Heart - 2,49
  • Syberia Collection - 1,09
  • Brothers - A Tale of Two Sons - 2,99
  • Far Cry 3 - Blood Dragon - 3,74
  • Dust: An Elysian Tail - 2,79
  • Enslaved: Odyssey to the West - 4,99
  • Wolfenstein: The New Order - 24,99
49,33 euros en total.


He intentado poner el listón alto para no pasarme con las compras. En fin...
 
  • Amnesia Collection --> 3,57 €
  • Syberia Bundle --> 1,09 €
  • The Blackwell Bundle --> 1,39 €
Total: 6,05 €
 
Sí, en tu historial, pero los trapicheos no aparecen.

Hay webs que valoran tu inventario, luego te pongo un link, pero tampoco sirven de mucho.


:hola
 
Arriba Pie