Buen precio en el Chivalry medieval warfare, que tal es?, vale la pena la oferta?, o es un multiplayer de usar y tirar?
Me contesto a mí...
Es una caca... lo siento.
Tarda en entrar a los servidores, una vez dentro puede ser que te quedes en modo expectador y no sé por qué, supongo que algo estoy haciendo mal. Este es el menor de los males porque hay partidas que se mantienen descompensadas durante muchas rondas, 12 vs 16 jugadores y no hace balance automático, fallo enorme para mí.
El sonido es irritante, con todos los guerreros gritando lo mismo una y otra vez, gráficos bastante desactualizados y los movimientos dejan bastante que desear porque son torpes, muy al estilo team fortress o counter strike, que aquí es importante porque la lucha es cuerpo a cuerpo.
Yo supongo que no jugué lo suficiente, pero debo decir que es difícil distinguir cuando se ataca realmente al enemigo porque parece que golpeas el aire aunque hagas contacto (y mucha gente critica las batallas de morrowind/oblivion/skirim por ese motivo, pues este es peor...) y en las pocas batallas que estuve los ataques de jugadores de tu mismo equipo eran muchos, hubo una partida que me mataban más los mismos mios que los enemigos. Un desastre.
Le daré una segunda oportunidad la próxima semana, pero dudo que lo juegue asiduamente, me pareció deficiente, desactualizado y repetitivo.
Me alegro no haber comprado el DLC.
No recomendado.