PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Ese Universe por aquí haría gracia :yes

:ok



¿Nadie va a comprar el bundle? Podéis aumentar y así llevaros Hitman absolution y yo pago por los otros :yes
 
Hace poco hablábamos de Shift 2 como alternativa a los Gran Turismo en PC. Pues bien, hoy está a 5 euros en Steam.
http://store.steampowered.com/app/47920

Shift2-cover.jpg
 
SI queréis algún juego más barato os dejo este chico que conozco, es de fiar, si os interesa algún juego le decís que venís de parte de mi (trust17) y os ahorráis algún dinerillo en steam ;)
www.justmeshop.riudelan.com.
Steam es malo para la cartera cuando saca ofertas, sobretodo si puedes conseguir las ofertas aún más bajo de dinero :llanto jajajaja

Por cierto gracias por lo de los sims2 coleccion completa ;) cuando lo sepa mi novia va a saltar jajajajaja
 
Gracias pero ya nos organizamos nosotros mismos para ir más allá de las ofertas.
 
No pasa nada, doy por hecho que lo has dicho con buena intención y dicho queda.

Simplemente ya nos organizamos la ensaladilla rusa nosotros mismos. Y todavía no tengo una opinión firme sobre los que hacen negocio comprando en Rusia con VPN y revendiendo después.

Valve hace la vista gorda así que tampoco soy nadie para condenarlo.

:hola
 
Venga va, ayudadme a elegir una banalidad.

Anteayer me acabé el watch dogs y en vez de ir avanzando poco a poco en muchos juegos como suelo hacer ayudadme a elegir en cuál
me pongo a fondo a terminar.

Los que tengo a medias ahora mismo son:

Bioshock infinite
Tomb raider 2013
Max Payne 3
Wolfenstein
Fall out New Vegas
Metro last light
GTA 4 liberty city stories
 
Bioshock
Wolfenstein
Tom Raider
Metro

y luego los demás...
 
Buenooo. Vale. No me engancha el Bioshock pero es bonito un rato. Y tele nueva la semana que viene a 1080p fuck yeah!
 
Fall out lo dejaría para el final... pueden ser MUCHAS horas :yes

¿No tienes Borderlands 2? Lo jugaría antes que Fallout, y después de Metro. No lo pongo el primero porque son muchas horas también.


:ok
 
Lo tengo, pero apenas jugué. El estilo de fallout me gusta mucho. Es cuestión de ponerse.
Todo llegará.
 
Mira pues me gusta más el orden hinomura. No tienes criterio, WRC.

Voy a dejar el curso de arquitectura infinite para más adelante.
 
Arriba Pie