PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Vale gracias Conan, era fácil. Pensé que podía hacerlo desde la página de Uplay, pero me equivoqué, por eso tenía la duda. Ahora activado y descargando desde la aplicación.
 
Trasteando en Fast2play compré el Season pass del Vista Perros para uplay por 13€. Todo correcto.

:ok
 
Saga Red Faction tirada de precio en Steam. 4,99€ y los títulos individuales por 1 eurete y pico o menos.

¿Merecen la pena? Nunca les he prestado atención a estos juegos.
 
Snif, snif... que emoción al volver a jugar al Carmageddon después de tantos años.

Alerta colisión-hostia fina.

2014-07-31_00001_zpsfebad234.jpg


:juas :juas :juas

2014-07-31_00003_zps25b4fc41.jpg


150 credits :gano

2014-07-31_00005_zpse824e309.jpg
 
Me da por el culo Origin de la manera... ¿por qué cojones se empeña en pedirme el usuario y contraseña cada vez que lo ejecuto? Es mi PC, no entra nadie :doh


¿Y por qué se empeña en actualizar Hardline cada vez si lo he desinstalado hace semanas ya?
 
Tengo marcadas la casilla, pero siempre que arranco me la pide. Y no es blablabla, tengo que copiarla porque son 10 caracteres especiales.

Me molesta MUCHO. Y después, dentro de los juegos, también.

:no
 
yo tengo marcado que la recuerde y lo hace correctamente. Vamos que no me la pide.
 
Pues a mi nunca me ha funcionado. Y en los juegos, igual, a meter la contraseña para jugar.

:?
 
Que yo sepa solo te guarda el usuario si marcas la casilla de recordar, no la contraseña. Yo al menos lo tengo así y no he encontrado ninguna opción para la contraseña.
 
Ahora que lo pienso, es posible que si lo pones para que se cargue en el inicio de Windows y/o lo tienes siempre minimizado no te pida contraseña, claro.

En mi caso tengo deshabilitado el inicio con Windows y solo lo ejecuto para jugar a juegos de Origin. Y siempre que lo abro me pide la contraseña.
 
Arriba Pie