PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Ok chicos, gracias por las ideas. El tema es que no veo cómo volver a decargarlo.
 
uploadfromtaptalk1410081177238.jpg


Hombre, eso no tiene misterio. Haces click sobre el juego en la columna izquierda y enseguida a la derecha te aparecen dos posibilidades.

1.- "jugar" si lo tienes instalado.

o

2.- "instalar". Pulsando sobre instalar te pide dónde descargarlo e instalarlo...

No te sale así?
 
Ver el archivo adjunto 147

Hombre, eso no tiene misterio. Haces click sobre el juego en la columna izquierda y enseguida a la derecha te aparecen dos posibilidades.

1.- "jugar" si lo tienes instalado.

o

2.- "instalar". Pulsando sobre instalar te pide dónde descargarlo e instalarlo...

No te sale así?


Quevá!! Me aparece el botón de 'jugar'. He borrado el juego del disco duro y sigue apareciendo el botón.
 
uploadfromtaptalk1410084300273.jpg


Vale, pues botón derecho sobre el juego en la columna de la izquierda y eliges eliminar contenido local.

Debería eliminar los restos que le queden el juego. Esta es la forma de borrar juegos en steam. Debería dejarte descargarlo después de eso.
 
No tengo botón derecho... pero bueno, ni con control+click aparece menú contextual. Y en la barra de menús no hay ninguna opción similar :-( ¿Estás en la versión de Mac? Gracias.
 
Mac ni a punta de pistola, no. Pues ahí tienes el asunto, que te salgan las opciones. A ver si a alguien se le ocurre.
 
Tienes que buscar en Steam una opción para desinstalarlo. Es decir, si la aplicación de Steam ya tiene registrado que el juego está instalado, no podrás volver a instalarlo hasta que no aparezca como desinstalado en Steam.
 
Tienes que buscar en Steam una opción para desinstalarlo. Es decir, si la aplicación de Steam ya tiene registrado que el juego está instalado, no podrás volver a instalarlo hasta que no aparezca como desinstalado en Steam.

El tema es que no existe opción alguna para desinstalarlo. Tendré que recurrir a los de Steam a ver si me hechan un cable.

Gracias!
 
Ofertas de Capcom para el fin de semana en Steam

¿Valen la pena el DmC y el Remember Me?

edito: De Capcom en Rusia no están restringidos de los importantes los siguientes:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Así que ajo y agua.
 
Última edición:
Por si hay algún futbolero por aquí, es pan comido comprar FIFA 15 en Origin Mexico. Sale por unos 30€ que a día de hoy es lo más barato que se puede conseguir por internet.

Basta con descargar la extensión de Chrome "HOLA, un internet mejor":

https://chrome.google.com/webstore/search/hola?hl=es

En la extensión ponemos Origin y el mismo nos sugiere la bandera mexicana. Pulsamos en ella y nos redirige a la versión de Mexico con precios en US Dollars. Nos logeamos en nuestra cuenta normal de origin y prodecemos a la compra. Nos pide un nombre y dirección. Sugiero poner una de latinoamérica. Yo tenía puesta una de brasil de una compra anterior. Luego podemos pagar por paypal con normalidad y listo!
 
Ofertas de Capcom para el fin de semana en Steam

¿Valen la pena el DmC y el Remember Me?

edito: De Capcom en Rusia no están restringidos de los importantes los siguientes:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Así que ajo y agua.


El DmC es muy buen juego de acción. O sea sí. En lo demás no me mojo.
 
¿Hay algún Resident Evil que merezca la pena en PC? No he jugado a ninguno :ok


Resident Evil 4 / biohazard 4 - 5,25€
Resident Evil 5 - 5,25€
Resident Evil 6 Complete Pack - 4,5€
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE - 3,75€
 
Ninguno destaca enormemente. El 4 es un clasicote, el 5 espectacular pero con controles frustrantres y el 6 tiene una mala fama terrible...

Pero por ese precio... Ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues etonces lo guardo para los que merezcan la pena... no son 2€ precisamente :pensativo
 
Ofertas de Capcom para el fin de semana en Steam

¿Valen la pena el DmC y el Remember Me?

Como ya te ha dicho King Conan, el DmC es un muy buen juego de acción, para mi es un SÍ. Y el Remember me a mi me gustó bastante también. Cierto es que podía haber dado mucho más de sí y peca de repetitivo en algunos puntos, pero creo que a un buen precio es muy recomendable (además de que visualmente luce muy muy bien).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie