El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO...


Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...:

¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, cubatas, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de
la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y
amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro
con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y
cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno
volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
pelotas!!!!.

FIN
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:

- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.

2) RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'


MORALEJA:

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.


3) HISTORIA DE DOS AMIGAS

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana. Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía:

'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:

No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.


4) AMOR DE LEJOS...


Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:

Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Una gnoma va a ver al medico.
- Doctor, doctor, los días que llueve me duele el chocho.
- Si ? Que raro ! Bueno, vuelva por aquí un día que llueva y la examinare entonces.

Al cabo de unos pocos días llueve y vuelve la gnoma; el medico la mira un momento, y le dice
- Oiga, y si le recortásemos un poquito las botas....
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Este no me acudo si ya se ha posteado aqui.

Juan Carlos I Rey de España comienza un discurso...
-Es un honor para mi clausurar estos juegos olimpicos!!!
El escolta por lo bajini...
-Pssst! Majestad, que está usted en una convención gitana...!
-Ostias! Es que con todo el mundo en chdal y con tanta medalla de oro me he liao!
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

En la autovia, de noche, el guardia civil para un coche y nada, lo tipico, lo va a multar por 20 cosas... exceso de velocidad, un faro roto, bla bla bla..
El guardia le dice al hombre:
- Pues nada, lo tendre que multar con 5000€...
- Como??? 5000€??? No me puede usted hacer eso, tengo 6 hijos, mi esposa esta enferma, tengo que pagar el coche, la casa... y trabajo en un misero circo... como voy a pagar yo eso???

- Trabaja en un circo??? Y sabe hacer malabares???
- Si.

- Pues mire, mi ilusion desde chico era que alguien me hiciera un numero de malabares, asi que si me hace usted aqui un numero, no le pongo la multa.
- Si??? Peroo... yo no tengo aqui nada para hacer malabares...
- No pasa nada, tome los conos.

El guardia le da los conos reflectantes con los que paran a la gente, y el pobre hombre se pone a tirar los conos al aire. Sube y baja, baja y sube... un espectaculo....

Mientras, por la autovia, un camionero que ve la escena, baja la ventanilla, saca medio cuerpo y grita:

- Hijos de putaaaa, que cada vez lo poneis mas dificil!!!!!!

:mparto
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Un hombre llega al consultorio del médico y le dice:
-Doctor, creo que soy hermafrodita.
-Qué extraño. Por favor, desnúdese para examinarlo.
El paciente obedece, y el doctor sólo encuentra un pene y los testículos.
-Pero señor, -le dice, -usted solo tiene órganos masculinos. ¿Dónde cree que tiene la vagina?
El hombre señala su cabeza y dice:
-Aquí, doctor, todo el día, aquí...
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Recién escuchado por la radio


Sale un gitano de un juzgado tras oir la sentencia del juez. En esto que le suena el móvil:

-Si? Quien eh!?
-Manué?
-Si. dimel
-Manué... que como te ha io el juisio?
-Na. El jues me ha disho que o 3 añños de carsel o sienmil euro!
-Manué, Manué!!!! Tu no seas tonto. Tu coge el dinero!!

:diablillo
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

¿Y un marido DVD+R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea, se Duerme y Ronca.



¿Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:


- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...



¡Varias Horas de Sexo!
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Un hombre entra en el oculista con un orinal y en éste lleva un zurullo de un metro y del grosor de un tronco. Cuando el oculista lo ve le dice:

- Disculpe, caballero, pero no le puedo ayudar pues yo no me especializo en esto.

A eso que el hombre le responde:

- Sí, doctor, ya verá. Mire, cuando cago esto... me lloran los ojos.
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

ahi van un par de ellos

TIENES MENOS PORVENIR QUE UN SUBMARINO DESCAPOTABLE

LA UNICA DIFERENCIA ENTRE WINDOWS Y UN VIRUS,ES QUE EL VIRUS FUNCIONA
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

El otro día le oí contar uno a Buenafuente que me meaba de la risa:

En un control rutinario de la guardia civil paran a un coche.
-Buenos días, ¿me permite su carnet de conducir?
-¡¿Cocaina?! ¡¿Qué cocaina?!

:mparto
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Un chiste contado por uno de mis amigos el fin de semana:

Se encuentran dos cerdos y uno le pregunta al otro ¿Qué te han traido los Reyes?
A mi la "wiiiii".
:mparto
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Un hombre con problemas en la vista acude a un oculista que tiene frenillo en el habla, que le hace pronunciar las erres como si fuesen des:

- "Doctor, estoy muy preocupado, qué es lo que tengo?"
- "Pues tiene usted un pdoblema muy goddo, no se como contadselo"
- "No se ande con rodeos, dígame la verdad"
- "Pues tiene usted una dada enfedmedad en los ojos, y me temo que es muy pdobable que se quede usted ciego en un bdeve espacio de tiempo"
- "No me joda!"
- "No, ni mejodadá"

:cuniao
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Buenísimo, brutal. Con el del cerdo ayer tuvimos risas tontas toda la tarde con este del oculista tenemos para toda la semana.
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Esta un pastor de ovejas con su enorme rebaño tranquilamente y se le acercan 2 tipos y le dicen:

"Oiga si acertamos cuantas ovejas tiene nos regala una?

"Buah ni de coña lo vas a acertar pero vale acepto el trato"

"Tiene usted 3673 ovejas"

"Joder... increible... no me lo puedo creer ha acertado, en fin un trato es un trato coja usted la oveja que quiera"

Total que esta el tio cogiendo la oveja y le dice el pastor

"Espere le propongo otro trato, si acierto de que trabajan ustedes me devuelven la oveja?"

"Buah ni de coña lo va a acertar , pero es justo, aceptamos el trato"

"Puessss ustedes son ojeadores del Real Madrid"

"Joder, joder joder pero... ¿como coño lo ha adivinado?"

"Hombre...3673 ovejas y va usted y coje al perro pastor"
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Siempre que escucho este chiste el que elige al perro tiene un trabajo diferente :juas
Por otra parte siempre me pregunto cómo es posible que acierte el número exacto de ovejas si cuenta al perro como una :pensativo
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

nuwanda dijo:
Siempre que escucho este chiste el que elige al perro tiene un trabajo diferente :juas

Como para hacerle indefinido en algún trabajo con ese ojo que tiene... va cambiando de curro... !!!
 
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)

Este es mu bueno y viene al pelo... :juas
Dos arabes viajan en un avion. Van sentados en los asientos proximos a la ventana. Llega un israeli y ocupa el asiento del lado del pasillo.El avion despega. Los tres se quitan los zapatos para estar mas comodos. El pasajero del lado de la ventana, comienza a incorporarse mientras dice:

- Voy a buscar una Coca Cola.
- !Oh, no se moleste! - dice el israeli - yo se la alcanzo.

Cuando el hombre se va (descalzo). El arabe agarra uno de sus zapatos y escupe dentro del mismo. Cuando regresa con la Coca Cola, el segundo arabe comenta:

- Me ha entrado sed a mi tambien. Voy a buscar una para refrescarme.

Nuevamente, el israeli se ofrece a traersela y, mientras esta ausente, el segundo arabe agarra el par del zapato escupido y escupe a su vez en el mismo. El israeli regresa con el refresco, se lo entrega y se sienta adormitar por el resto del vuelo. Cuando el avion comienza el aterrizaje, el israeli despierta de su siesta, va a ponerse los zapatos y descubre, irritado, lo que le han hecho. Les ruge:

- ¿Hasta cuando esta rencilla entre nuestros pueblos va a seguir? !Esta guerra! !Este odio! !Esta animosidad! !Este escupir dentro de los zapatos y orinar en las Coca Colas!

:mparto


Manu1oo1
 
Arriba Pie