Lucy Moran
Procastinando
Re: El hipermegapost de las CROQUETAS (CHISTES,CHISTES,CHISTES!)
Ey, que era un forguar, dejadme en paz
Ey, que era un forguar, dejadme en paz
Sale un gitano de un juzgado tras oir la sentencia del juez. En esto que le suena el móvil:
-Si? Quien eh!?
-Manué?
-Si. dimel
-Manué... que como te ha io el juisio?
-Na. El jues me ha disho que o 3 añños de carsel o sienmil euro!
-Manué, Manué!!!! Tu no seas tonto. Tu coge el dinero!!
nuwanda dijo:Siempre que escucho este chiste el que elige al perro tiene un trabajo diferente
MartyMcFly dijo:nuwanda dijo:Siempre que escucho este chiste el que elige al perro tiene un trabajo diferente
Como para hacerle indefinido en algún trabajo con ese ojo que tiene... le van echando de todos los trabajos... !!!
Dos arabes viajan en un avion. Van sentados en los asientos proximos a la ventana. Llega un israeli y ocupa el asiento del lado del pasillo.El avion despega. Los tres se quitan los zapatos para estar mas comodos. El pasajero del lado de la ventana, comienza a incorporarse mientras dice:
- Voy a buscar una Coca Cola.
- !Oh, no se moleste! - dice el israeli - yo se la alcanzo.
Cuando el hombre se va (descalzo). El arabe agarra uno de sus zapatos y escupe dentro del mismo. Cuando regresa con la Coca Cola, el segundo arabe comenta:
- Me ha entrado sed a mi tambien. Voy a buscar una para refrescarme.
Nuevamente, el israeli se ofrece a traersela y, mientras esta ausente, el segundo arabe agarra el par del zapato escupido y escupe a su vez en el mismo. El israeli regresa con el refresco, se lo entrega y se sienta adormitar por el resto del vuelo. Cuando el avion comienza el aterrizaje, el israeli despierta de su siesta, va a ponerse los zapatos y descubre, irritado, lo que le han hecho. Les ruge:
- ¿Hasta cuando esta rencilla entre nuestros pueblos va a seguir? !Esta guerra! !Este odio! !Esta animosidad! !Este escupir dentro de los zapatos y orinar en las Coca Colas!