El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Tengo que reconocer que me he descojonado con el chiste. Un descojone interno de esos que te hacen reírte silenciosamente para que nadie te oiga. Adoro este tipo de humor. Bravo.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

No le deis más vueltas, que Marty tiene razón. Ese chiste siempre ha tenido lugar en una pizzería...

:p:p

Saludos.
para que yo le dé la razón a marty....pero es que la tiene
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

me vale el chiste del arroz

alguno del tipo...un mejillón le dice a otro mejillón .... cortos, que se puedan poner en una pantalla
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

- ¿Qué le dice un pez a otro?
NADA.

- ¿Qué hace un pato con una pata en un corral?
COJEAR.

- ¿Qué le dice el pollo al pato?
LO QUE TÚ HACES CON LA PATA... YO LO HAGO CON LA POLLA

- La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda!
- El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años.
- La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y... vive 450 años.
Conclusión: - ¡No más ejercicio ni dietas!

Son más malos que las drogas, lo se pero...
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera?
Qué hipócrita eres... después que me partes, lloras.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

(Pues es un chiste que ha provocado bastantes risas y no íbamos hasta arriba, así que fíjate. También es cierto que miro mucho donde lo cuento, es verdad). :juas
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

me vale el chiste del arroz

alguno del tipo...un mejillón le dice a otro mejillón .... cortos, que se puedan poner en una pantalla

Dos tomates en un frigorífico...

Dice uno... Qué frío hace aquí ¿no?

Dice el otro... ¡JODER, UN TOMATE QUE HABLA!
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

la zanahoría es buena para la vista , ¿sabes por qué?

¿ Tu has visto algún conejo que necesite gafas?

¿por qué tiembla la gelatina?

Por que se la van a comer

¿Por qué los batutsis no pueden comer yogur?

por que cuando les llega al estomago están caducados

dicen que de lo que se come se cría, coma ud. cebolla pa que le crezca...


son malos :garrulo, pero de comida el pollo al whisky y el de las croquetas
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Camarero!! por favor.. puede usted decirle al cocinero que me haga un poco más el pollo. Es que se me está comiendo las patatas!

--------------

Van dos murciélagos volando de noche y uno de ellos lleva toda la boca llena de sangre, chorreando dientes abajo y uno le dice a otro:

-Joder! Vaya banquete! Te habrás puesto hasta arriba de comer!! ¿Adonde has ido?

- Naaaa... ¿ves ese muro de allí?

- Si

- Pues yo no lo vi
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un tío entra al videoclub..

- Vengo a alquilar Batman Forever...

- De eso nada!! ..la tiene que devolver Tomorrow...!!


:cuniao:cuniao
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un tío va al psiquiatra...
-Doctor, me manda mi mujer porque dice que me gusta mucho la tortilla de patatas. Pero mucho, mucho.
-¡Pero hombre!- responde el médico-... eso no es grave... a mi también me gusta mucho la tortilla de patatas.
-¿Ah si? Joder, pues tiene que venir a mi casa... ¡¡¡Tengo armarios llenos de tortilla de patatas!!!
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Uno mas viejo que el hambre

Un tio va a un bar de estos de menu, se sienta en la mesa y el camarero se acerca a preguntarle que quiere de comer, el tio coge el tenedor y la cuchara los huele y varias veces y le dice.

"Hoy el plato del dia es sopa de marisco de entrante calamares de primero y filete de ternera con patatas de segundo, me vale pongamelo y para beber un agua, gracias"

el camarero medio flipando, no se lo cree y piensa que lo ha debido ver o alguien se lo ha contado que no puede acertarlo solo oliendo los cubiertos

Al dia siguiente misma maniobra, huele dfetenidamente los cubiertos y dice

"Hoy el plato del dia es sopa de verduras de entrante, croquetas de primero y merluza a la romana de segundo, pues si, me gusta, me tomare eso mismo y un agua para beber por favor.

El camarero de mala ostia porque el cliente se las da de listo, como nadie va a adivinar solo oliendo los cubiertos el menu

Al dia siguiente, lo mismo, se sienta espera al camarero mientras huele los cubiertos y cuando se acerca este.

"Hoy tenemos de primero sopa de pescado, y ensalada con churrasco, fenomenal mi favorito y traigame tambien un agua"

El camarero indignado, se dice como mañana vengas te la hago cabron

Al dia siguiente el camarero esta esperando y cuando lo ve venir, rapidamente va a junto Pilar la cocinera y le dice que se pase los cubiertos por la entrepierna y rapidamente se los pone en la mesa donde se va asentar el tio, este llega se pone a oler los cubiertos detenidamente y dice

"Ostia, no jodas que trabaja aqui Pilar":cuniao
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un hombre entra en un bar, se llega a la barra y dice:

-Póngame un café solo y una caballa.

Y el camarero le prepara un café solo, y le saca un filete de caballa en lata. El hombre se mete el filete de caballa en la boca y se bebe el café. Entonces el camarero sorprendido le dice:

-Perdone usted, pero es la primera vez que veo eso.

A lo que el hombre le responde:

-La primera y la última, porque está asqueroso, hijo de puta.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Dos vecinos que se llevan mas o menos y se saludan por saludar y por el que diran, llega uno del trabajo y lo esta esperando el otro

"Oye Manolo, lo siento mucho pero tengo una mala noticia que darte, mi gato ha matado a tu perro"

"Pe pe pero que dices si mi perro es un rottweiler!!"

"Y mi gato es hidraulico"
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

[FONT=&quot]Editado.[/FONT]
 
Última edición:
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

MARKETING

Esto son unos sencillos ejemplos de la vida cotidiana para que entendáis en qué consiste el márketing.

Caso 1. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices "Soy muy bueno en la cama".

Eso es................................. MARKETING DIRECTO


Caso 2. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice "Ese que ves ahi es muy bueno en la cama".

Eso es.................................. PUBLICIDAD


Caso 3. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides el móvil, la llamas al dia siguiente y le dices: "Soy muy bueno en la cama".

Eso es.................................. TELEMARKETING


Caso 4. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. La reconoces y te acercas a ella. Le refrescas la memoria y le dices "¿Recuerdas lo bueno que soy en la cama?".

Eso es.................................. Customer Relationship Management (CRM)


Caso 5. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa y el cabello, te acercas y la invitas a una copa. Le dices lo bien que huele, lo que te gusta su vestido y lo bien que le sienta. Le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy bueno en la cama".

Eso es.................................. RELACIONES PÚBLICAS.


Caso 6. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices, "soy muy bueno en la cama", y además, le sacas la tranca.

Eso es ..................................MERCHANDISING


Caso 7. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice, "he oido que eres muy bueno en la cama".

Eso es................................... BRANDING. "El poder de la marca"


Caso 8. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Uno de tus amigos se acerca a ella y le dice, "ese que ves ahí es muy bueno en la cama y aguanta toda la noche sin parar"


Obviamente eso es.................................. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.


Manu1001
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Lo acabo de recibir en el correo... me ha hecho gracia, sinceramente (copio tal cual):

> > El marido que estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por meses y, aun así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

> > Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

> > ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

> > Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me balearon, estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.... ¿Sabes qué?

> > ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

> > - Pa'mi, que me traes mala suerte...
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

-¡Maricones, cabrones! ¡Bajadme de aquí, hijos de puta!-
-Jesucristo cuidado, que viene la prensa...-
-Señor, perdónales porque no saben lo que hacen...-
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Dos gitanas están en su poblado chabolista el día 6 de Enero y una de ellas le enseña a la otra sus regalos.

Mira,mi anillo de oro.¿Qué te parece?

Maravilloso,responde la otra.

¿Y éste cordón de oro?

Maravilloso,responde de nuevo.

¿Y mi esclava?

Maravilloso,vuelve a añadir.

Bueno,y a ti qué te han traido?

Un libro para ser menos ordinaria hablando.Antes decía "fragoneta",ahora furgoneta,"malacatón" y era melocotón.
También decía "me suda el coño",en vez de eso suelo decir "maravilloso".
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

2z8rrjs.jpg
 
Arriba Pie