El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

bokeron001, ¿es un chiste o te pasó realmente?

Mas bien un Thriller.
Abstenerse gente sensible:
El 9 de julio me hicieron 4 artroscopias de rodilla de una tacada:
-2 injertos de cruzados (estaban totalmente rotos)
-retocaron los 2 meniscos de la rodilla izq (dañados)
-autoinjerto del ligamento colateral medial (o interno). (Totalmente roto). Quitando un trozo de ligamento propio de otro lado.
-el ligamento colateral externo,parcialmente dañado, no lo tocan.

El 10 me mandan para mi casa sin morfina. Que se la pida a mi médico de cabecera (se ha jubilado y hay una yoguring nueva)

Me duplican la dosis de tramadol , que solo me hace sudar y convertir el salón de mi casa en un iglú.

Del 9 al 19 terror digno de un thriller. Ir al wc = 6 horas de crisis.

El 19 me pilla revisión del trauma, me toca una sustituta que me manda reposo absoluto. Me quitan las put*s grapas metálicas, algo es algo.

Para final de mes el dolor, por fin, se hace soportable.

El 2 de agosto ,revisión con el trauma que me operó: ¿quien coñ* te ha dicho reposo absoluto? Deje marcado que empezabas rehabilitación. Tienes los tendones pegados al hueso. Me osculta y ,sin avisar, me intenta partir la unión #%#@##(dolor indescriptible). Me ve el fisio y paso a lista de espera "preferente".

El 3 me acerco a un físico reconocido , a 35kms ,"mientras me llaman". Empieza a romper la unión ligamento-hueso . No aplican anestesia el dolor es puro terror.
"Primero usamos el método normal : apretamos a muerte y si te duele ya puedes chillar que no paramos. Si falla , te vienes a ultima hora, cuando no quede nadie en la clínica, te atamos y probamos " a golpes". Si no obtenemos resultados, te toca quirofano."

Cada sesión son 1h de tortura+1\2 hora de terror. Todos los días.

A pesar deldolor insoportable ,por el poco avance de cada sesion calculo que me como 60 sesiones mínimo.

Insisto por 5 a vez con mi nueva medico de familia a ver si consigo morfina; esta de vacaciones. La sustituta me manda un relajante muscular y un antiinflamstorio.

El martes me dan una paliza tan grande ,y avanzo tan poco , que empiezo a considerar seriamente quedarme como Blas de Lezo.

Miércoles le digo a la sustituta, otra nueva, que o me da morfina o me voy con 2 botellas de orujo a cada sesión. Me manda 5 parchecitos de un sucedáneo de la morfina , que para mi que es un placebo.

El jueves revisión con el trauma, me intenta una primera vez el método "a golpes" y s, del dolor,salto volando de la camilla. Me pone boca abajo , de ahi no te escapas,y me cruje la rodilla , dolor como si te la cortan con un serrucho. Toda la planta me escucha gritar y retorcerle de dolor.

Justo después del trauma, 35km y toca físico, le digo que me han crujido "a golpes" y que por favor vaya tranquilo. Y una leche pá mi, el físico dice que se avanza más después de un crujido y me machaca.

Son las 7 de la mañana y aun estoy poniendo hielo en la rodilla.

La tengo de normal en 45 °, cuando aprietan en 60°.
En 1 semana no han desbloqueado ni 5° y tienen que llegar a 140-145°.

Aún sigo en lista de espera "preferente" y la clínicos privada de rehabilitación cierran por feria la semana que viene= perder el trabajo hecho hasta ahora.
Para colmo , además de la rodilla ,ime hice un esguince grado 2 ,en el tobillo, que han ignorado los médicos y me he quedado con un dolor residual que , cuando la rodilla me da una tregua, no me deja dormir.

[/spoiler ]

bueno, solo considerar que el mal trago es "voluntario". Siempre puedo esperar a que me operen la SS ,¿ un año de espera? y quiten las adherencias con cirugía.
El jueves pasado tuve doble sesión de horror, el viernes , simplemente indescriptible.

Viernes:

Como 4 artroscopias de rodilla de una tacada son cosa rara, en la clínica de rehabilitación a la que voy ( los mejores de toda Málaga), los fisios jovencitos le preguntan a los experimentados mi caso.

A principios de la semana pasada lejos y con ruido de por medio les escucho explicar mi caso, el tratamiento, que tengo unas adherencias muy fuertes, que casi no avanzo y que seguramente me tendrán que atar y machacar. (mejor no lo hubiese escuchado).

El viernes me comentan que están hablando con un médico para que venga y me adormezca (sedación) si no avanzo en las próximas semanas.
Me ofrecen también hacerlo a "las bravas", "te va a doler a morir, pero avanzas como 3 semanas de golpe".

Como el día anterior fue insufrible y los médicos no mandan morfina ni de casualidad, aunque ya soy mayorcito decido tener mi primer ( primero , primero):

[youtube]

[/youtube]

Jod*r, pues es hoy o nunca: SI quiero (bokeron te vas a arrepentir).

Les aviso de lo peculiar del día, y el fisio principal me dice, no te preocupes que se va a quitar todo de golpe.Vete haciendo los ejercicios mientras me mentalizo ( para ellos también es duro).

Y no mintió. Me ponen boca abajo, me atan aprietan y no paran. TERROR

Última edición:
:sudor

Yo también me jodí la rodilla, te entiendo perfectamente y eso que lo mío no es ni el diez por ciento de lo que estás pasando tu...

moraleja de mi historia: cuando un hombre pronuncia las palabras : SI quiero, acaba arrepentiendose .

a la hora en mi caso.
La pregunta exacta que me hicieron, después de describirme el martirio al que me someterían era ¿ quieres?
- Si, quiero.:doh

Me quejo por lo doloroso, pero sin el martirio, me quedaba con la pierna tiesa, ahora puedo andar (90 - 95 º de flexión tras salir de fisio dolor terrorífico , 65 -70 º en casa con dolor), de momento ayudado por las muletas y el próximo reto es poder subir escaleras (120º).

Quien sea de Málaga, o cercanías , y necesite un fisio de verdad, que me mande un privado y le doy los datos.

Última edición:
Mi novia y yo estuvimos juntos mas de un año, asi que decidimos casarnos. sólo habia una cosa que me molestaba: era su hermana pequeña. Mi futura cuñada tenia 18 años, usaba mini faldas con un trasero tonificado y perfecto y grandes escotes con hermosos y grandes pechos... tenia la mania de agacharse muy cerca de mi, mirandome con su mirada atrevida, y a menudo se le podía ver esos tanguitas.... Un dia me llamó para ver las invitaciones de mi boda que estaban listas, me dijo que pronto estaria casado y que ella tenia sentimientos y deseos por mi, que me deseaba! Me dijo que queria hacerme el amor una vez antes de casarme. Me quede en shock y ni siquiera pude decir una palabra.
Dijo: "voy a subir a mi habitación si quieres. Mientras miraba subir las escaleras ella llegó arriba de la escalera, se quitó su tanguita y me lo tiro por las escaleras. Me quede alli un momento, asi que me di vuelta fui directo a la puerta principal. Abri la puerta y sali de la casa, corriendo a mi coche. Mi futuro suegro, mi prometida y mi futura suegra estaban afuera. Con lágrimas en los ojos, mi futuro suegro me abrazó y me dijo: estamos muy contentos de que hayas podido pasar nuestra pequeña prueba...No podiamos pedir un mejor hombre para nuestra hija. Bienvenido a la familia!

Moraleja: es mejor guardar los condones en el coche que en la cartera

A mi me la quiso jugar una prima de mi mujer (variante mensajitos / llamadas al móvil insinuantes). Y sorprendentemente, no caí en la trampa. Cada noche le pongo una velita a San Pancracio en agradecimiento.

maxresdefault.jpg

Mi novia y yo estuvimos juntos mas de un año, asi que decidimos casarnos. sólo habia una cosa que me molestaba: era su hermana pequeña. Mi futura cuñada tenia 18 años, usaba mini faldas con un trasero tonificado y perfecto y grandes escotes con hermosos y grandes pechos... tenia la mania de agacharse muy cerca de mi, mirandome con su mirada atrevida, y a menudo se le podía ver esos tanguitas.... Un dia me llamó para ver las invitaciones de mi boda que estaban listas, me dijo que pronto estaria casado y que ella tenia sentimientos y deseos por mi, que me deseaba! Me dijo que queria hacerme el amor una vez antes de casarme. Me quede en shock y ni siquiera pude decir una palabra.
Dijo: "voy a subir a mi habitación si quieres. Mientras miraba subir las escaleras ella llegó arriba de la escalera, se quitó su tanguita y me lo tiro por las escaleras. Me quede alli un momento, asi que me di vuelta fui directo a la puerta principal. Abri la puerta y sali de la casa, corriendo a mi coche. Mi futuro suegro, mi prometida y mi futura suegra estaban afuera. Con lágrimas en los ojos, mi futuro suegro me abrazó y me dijo: estamos muy contentos de que hayas podido pasar nuestra pequeña prueba...No podiamos pedir un mejor hombre para nuestra hija. Bienvenido a la familia!

Moraleja: es mejor guardar los condones en el coche que en la cartera

Esta historia está sacada de un corto....:pensativo

Uno rapidito que no tenemos todo el día.

-Lo siento señora, su marido ha muerto
-Dígame doctor, ¿Ha sufrido?
-La verdad es que no... A mi estas cosas ya no me afectan.

El mismo Doctor, la semana siguiente:

- Lo siento señora, su marido ha muerto.
- Oh Dios! No puede ser... Dígame doctor, ¿Puedo ver su cuerpo?
- Claro que si señora, pero le advierto que no me he depilado!

Arriba Pie