El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Historia basada en hechos reales:
01.JPG

Esta es la historia de una noche terrorífica. Me encontraba dentro de un thriller, dentro de un castillo en un cerro abandonado,había monstruos por todas partes :llanto:

02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG

06.JPG
07.JPG

Lo curioso es que yo me encontraba en mi estado normal :?:

08.JPG
09.JPG

La noche empeoraba con la mayor de mis pesadillas. Aparecía la mano derecha del inquisidor, la torturadora :no:

10.JPG
11.JPG
12.JPG

Me llevaron a la sala de torturas medieval,con mi verduga :doh:
13.JPG

Mi pesadilla había comenzado, una y otra vez repetía la tortura hasta el infinito:

14.JPG

15.JPG

De repente, me desperté de mi pesadilla. Todo ha sido un sueño horroroso. Parecía tan real...... :fiu

16.JPG

Un momento, no. No puede serrrrr. Mi pesadilla está a mi lado :babas:
17.JPG

Estoy perdido, ¿que puedo hacer? :sudor

18.JPG

Arrrrrrrrgghh, no,él noooooooooooooooooooooo.......

:lol

Pd: el 31 de octubre me presenté en el fisio así disfrazado :garrulo
Pd2: el disfraz lo he utilizado en un cumpleaños temático que nos invitaron
Pd3: no se si es una temeridad :pensativo:doh, pero le mandé esta historia por wathsapp (sin borronear las caras) a mi fisio :disimulo:mmmh :llanto:D :lol:mparto
Pd4: me están dando la del pulpo, por suerte son muy, muy buenos fisios y ya bajo , todavía con dolor, las escaleras :ok. Hasta el 22 de oct además , creo, me manipulaban con un nervio tocado en la operación :inaudito ( el cirujano ya me advirtió que, con tanta inflamación, no ven bien :mutriste y mi operación fueron 4 en 1).

Última edición:
En un avión van cinco pasajeros: Trump, el Papa, Pedro Sánchez, Amancio Ortega y un escolar de diez años.

El avión sufre una avería y ante el descalabro inminente, se dan cuenta de que sólo hay cuatro paracaídas ...

Trump: yo tengo que salvar a los Estados Unidos, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.

El Papa: Yo tengo que salvar la Iglesia Catolica, necesito un paracaídas. Lo coge y salta.

Pedro Sánchez : yo soy la persona más inteligente de España, necesito un paracaidas. Lo coge y salta.

Amancio Ortega : muchacho, yo ya he vivido mi vida y tú tienes mucho que vivir todavia, coge el paracaídas que queda y sálvate.

El escolar: no se preocupe D. Amancio que el más inteligente de España ha cojido mi mochila.

:hola

Un chiste sobre un tema de máxima actualidad.

En un viaje del IMSERSO a Lourdes, una abuelita le toca el hombro al chófer del autobús y le da un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.

El chófer, sorprendido, le da las gracias y se los come alegremente.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.

Cinco minutos más tarde, la anciana repite el proceso y viene con otro puñado.

El chófer ya no puede comer más, y le pregunta:

- Señora, es muy gentil de su parte, se lo agradezco muchísimo, pero ¿usted no cree que debería también repartir los cacahuetes entre el resto del grupo?

Y la señora le responde:

- ¡No se preocupe joven! No tenemos dientes para masticar los conguitos, y sólo podemos chupar el chocolate que los recubre.

Arriba Pie