bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
Historia basada en hechos reales:
Esta es la historia de una noche terrorífica. Me encontraba dentro de un thriller, dentro de un castillo en un cerro abandonado,había monstruos por todas partes :
Lo curioso es que yo me encontraba en mi estado normal :
La noche empeoraba con la mayor de mis pesadillas. Aparecía la mano derecha del inquisidor, la torturadora :
Me llevaron a la sala de torturas medieval,con mi verduga :
Mi pesadilla había comenzado, una y otra vez repetía la tortura hasta el infinito:
De repente, me desperté de mi pesadilla. Todo ha sido un sueño horroroso. Parecía tan real......
Un momento, no. No puede serrrrr. Mi pesadilla está a mi lado :
Estoy perdido, ¿que puedo hacer?
Arrrrrrrrgghh, no,él noooooooooooooooooooooo.......
Pd: el 31 de octubre me presenté en el fisio así disfrazado
Pd2: el disfraz lo he utilizado en un cumpleaños temático que nos invitaron
Pd3: no se si es una temeridad , pero le mandé esta historia por wathsapp (sin borronear las caras) a mi fisio
Pd4: me están dando la del pulpo, por suerte son muy, muy buenos fisios y ya bajo , todavía con dolor, las escaleras . Hasta el 22 de oct además , creo, me manipulaban con un nervio tocado en la operación ( el cirujano ya me advirtió que, con tanta inflamación, no ven bien y mi operación fueron 4 en 1).
Esta es la historia de una noche terrorífica. Me encontraba dentro de un thriller, dentro de un castillo en un cerro abandonado,había monstruos por todas partes :
Lo curioso es que yo me encontraba en mi estado normal :
La noche empeoraba con la mayor de mis pesadillas. Aparecía la mano derecha del inquisidor, la torturadora :
Me llevaron a la sala de torturas medieval,con mi verduga :
Mi pesadilla había comenzado, una y otra vez repetía la tortura hasta el infinito:
De repente, me desperté de mi pesadilla. Todo ha sido un sueño horroroso. Parecía tan real......
Un momento, no. No puede serrrrr. Mi pesadilla está a mi lado :
Estoy perdido, ¿que puedo hacer?
Arrrrrrrrgghh, no,él noooooooooooooooooooooo.......
Pd: el 31 de octubre me presenté en el fisio así disfrazado
Pd2: el disfraz lo he utilizado en un cumpleaños temático que nos invitaron
Pd3: no se si es una temeridad , pero le mandé esta historia por wathsapp (sin borronear las caras) a mi fisio
Pd4: me están dando la del pulpo, por suerte son muy, muy buenos fisios y ya bajo , todavía con dolor, las escaleras . Hasta el 22 de oct además , creo, me manipulaban con un nervio tocado en la operación ( el cirujano ya me advirtió que, con tanta inflamación, no ven bien y mi operación fueron 4 en 1).
Última edición: