COMPARECENCIA.- En **** y en el Grupo de Extranjería y Documentación de su Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, siendo las horas del día ** de ***** de 2006, ante los funcionarios del mencionado Cuerpo titulares de los carnés profesionales números *****, que actúan como Instructor y Secretario respectivamente para la práctica de las presentes diligencias,
COMPARECEN:
Los Policías *******, adscritos al Ayuntamiento de *****, Madrid, titulares de los carnés profesionales números ******, quienes
PRESENTAN DOS PARTES DE LESIONES, en los que consta haber asistido a:
Uno.- VALDEMAR ****, de 23 años, nacido en Cali-Valle, Colombia, hijo de *******, domiciliado en la calle Reyes Católicos número ** de Alcalá de Henares, Madrid, de las siguientes LESIONES:
HERIDA EN LA BASE DEL PENE, PRODUCIDA POR MORDEDURA, DE SIETE CENTÍMETROS DE LONGITUD Y DOS CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD, CON PÉRDIDA DE DERMIS Y EPIDERMIS DE PRONÓSTICO GRAVE.
Dos.- JUANA ****, de 32 años, nacida en Buga, Valle, Colombia, domiciliada en la calle Reyes Católicos número ** de Alcalá de Henares, Madrid, la cual ha sido asistida de las siguientes LESIONES:
HERIDA CONTUSA EN LA BASE OPCIPITAL DERECHA DEL CRÁNEO, PRECISANDO TREINTA Y CINCO PUNTOS DE SUTURA, Y ESCALPADO DEL CUERO CABELLUDO EN LA MITAD DEL CRÁNEO DE PRONÓSTICO GRAVE.
Y en relación con dicha presentación MANIFIESTAN:
Que sobre las quince horas del día de la fecha, cuando patrullaban por la calle Magdalena de esta localidad, concretamente a la altura del número ***, oyeron unos gemidos así como sollozos que salían de la vivienda citada, por lo que procedieron a acercarse a la misma y, acercando la oreja a la puerta, alguien con voz débil gemía y con voz débil y entrecortada pedía auxilio, por lo que ante tal petición, el compareciente optó por pegar una patada a la puerta y tras derribarla penetraron en el interior de la morada. Al llegar a la cocina observaron a una mujer tendida en el suelo, la cual presentaba una gran brecha en la cabeza, y junto a ella, un varón en posición de cúbito supino, el cual se sujetaba el pene con una servilleta ya que por el mismo le manaba una gran cantidad de sangre.
Que ante tales hechos y ante la gravedad de las heridas, concretamente la del varón, ya que no se le podía hacer un torniquete pues la herida estaba en el prepucio, el dicente optó por introducir a los dos heridos en el vehículo policial para trasladarlos urgentemente al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Madrid.
Que como quiera que la mujer había recobrado la consciencia y podía hablar, se le preguntó qué había ocurrido en su domicilio, y quién o quienes le habían producido las heridas a ella y al hombre que se encontraba en la vivienda. No contestando a dicha pregunta, el policía actuante insiste en que manifieste lo ocurrido, y entre sollozos y tapándose la cara con ambas manos DICE:
Que trabaja como empleada de hogar en el domicilio citado.
Que sobre las doce horas de hoy se ha personado el técnico de la televisión al objeto de reparar un vídeo que la señora de la casa tenía estropeado.
Que el técnico ha empezado a platicar con ella de diversos temas, observando que le miraba los pechos de una forma especial.
Que como quiera que se encontraba haciendo la comida de los señores, concretamente una tortilla de patatas, le ha dicho al técnico que él siguiera trabajando y que si la necesitaba la llamara.
Que momentos después el chico se ha presentado en la cocina y le dice qué haces, contestándole una tortilla, y éste, con mirada libidinosa y palabras bonitas, le dice en voz baja en el oído “Cariño ¿por qué no, mientras yo vigilo la tortilla que tú estás haciendo, me haces una felación?
Que ante tal petición ella se ruborizó, pero como el chico le atraía accedió a ello, poniéndose de rodillas y sacándole el pene empezó a mamársela, mientras él movía la sartén con las patatas.
Que en el momento que eyaculaba el muchacho y debido al gusto, parte de las patatas y aceite se le cayeron encima de su cabeza, y al sentir el quemazón, instintivamente, cerró fuertemente su boca, por lo que el chico, al sentir el mordisco y debido al dolor, empezó a golpearla con la sartén en la cabeza, y ese es el motivo de las lesiones que presentamos, y que no queremos presentar denuncia de los hechos ya que yo no tengo papeles en regla y el chico se casa el mes que viene y no quiere que se entere su novia.
Que no tienen nada más que manifestar, por lo que leída y conforme la firma en unión del Instructor, lo cual CERTIFICO. Firmado: ************