"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

convencion de exhibidores.

donde se ven avances y presentaciones de pelis de proximo estreno.

Acaban de poner en la CinemaCon el primer material jamás mostrado sobre esta tercera parte. ¿Se filtrará algo? Si es así me abstengo de verlo.

Al parecer se han mostrado "quizás algunos planos rápidos" de la nueva película. Vamos, que les han puesto cacahuetes.

Dicen que un vídeo con Jackson hablando de toda la saga. Varios clips del rodaje y sets y dos o tres clips rápidos de la peli al final.

Uno con Gandalf diciendo: “The time is upon us where all must choose what side we’re on.”

Elrond con una espada, algo de Bilbo y el dragón volando...

Para el que no quiera leerlo todo básicamente es un rumor basado en que New Line ha registrado el título The Hobbit: Into The Fire (al igual que en verano de 2012 también registro The Hobbit: The Battle Of Five Armies).

Sin embargo en ningún momento esto significa que vaya a ser el titulo de la tercera película. Todo el equipo de la película ha estado utilizando hasta ahora el titulo The Hobbit: There And Back Again para referirse a la tercera parte. Título que en un principio es el que se iba a utilizar para la segunda parte antes de que se decidiera convertir El Hobbit en una trilogía.

Tiene mas pinta de que lo han registrado para un videojuego, libro, o documental (por ejemplo para los apéndices de la versión extendida) que para usarlo como título de la tercera película. Mas que nada porque no le gusta a ningún fan y porque en caso de usarse podría confundirse con la última de los juegos del hambre.

Interesante entrevista a Richard Taylor que supongo que todo el que este leyendo este hilo sabe quien es, pero para el que no lo sepa se trata del director de Weta Workshop que ha participado en los diseños de personajes, armas y creo que también vestuario de El Señor De Los Anillos y El Hobbit:

Weta Workshop's Richard Taylor about THE HOBBIT 3, Guillermo del Toro and ... | INTERVIEW - YouTube

Sobre lo último que comenta. Yo no se vosotros pero para la Batalla de los Cinco Ejércitos yo puedo imaginar muchas cosas
Cerdos o jabalíes, lobos, huargos, murciélagos, bestias aladas, trasgos, orcos, arañas, Beorn, águilas, alces, caballos, catapultas enanas, valle lanzas, arietes orcos, Thranduil, Bardo, el gobernador de Ciudad del Lago, Alfrid, Legolas, Tauriel, Dain, elfos del bosque negro, hombres de ciudad del lago y los enanos of course, de las montañas azules y de las montañas de hierro. Trasgos montando arañas, trasgos montando lobos, orcos montando huargos, elfos montando alces y caballos, enanos montando cerdos o jabalíes.

Y aún puedo imaginar mas cosas pero creo que me saldría de lo visto en el libro y las películas...

Para el que no quiera leerlo todo básicamente es un rumor basado en que New Line ha registrado el título The Hobbit: Into The Fire (al igual que en verano de 2012 también registro The Hobbit: The Battle Of Five Armies).
Pues al final sí.

Jackson ha confirmado en su Facebook que la tercera y última se titulará finalmente The Hobbit: The Battle Of Five Armies.

http://on.fb.me/1gTHOxY

Y la versión extendida de La desoación de Smaug dice que llevará 25 minutos más.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/

Por qué se va a llamar ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’. Porque implica hostias, opino. Jackson aduce razones meramente narrativas.

Peter Jackson ha comentado en Facebook los motivos del título de la entrega final de El Hobbit, conocida a partir de ahora como El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Primero, hay que decir que es un episodio del libro, que narra el gran combate entre dos bandos: el compuesto por elfos, hombres y enanos; y el otro formado por trasgos y jaurías de lobos y huargos.

Este anuncio llega después de rumores sobre un cambio de título. Varias webs avanzaron que el elegido podría ser Into the Fire, pero el director neozelandés ha anunciado hoy la alteración definitiva.

There and Back Again, explica Jackson sobre la opción inicial, finalmente descartada, “parecía un buen nombre para el segundo de dos films”. Pero, “ahora que son tres películas, daba la sensación de que estaba descolocado; al fin y al cabo, Bilbo ya ‘llega’ a Erebor en la segunda parte, La Desolación de Smaug.

“Cuando hicimos el estreno a finales del año pasado, mantuve una conversacion calmada con el estudio sobre la posibilidad de cambiar el título, y decidimos tener las opciones abiertas hasta que tuviéramos un montaje. Llegamos a ese punto la semana pasada y, tras ver el film, creemos que es completamente apropiado”, apuntó.

El director, no obstante, insinúa que There and Back Again, “tal y como lo interpretó Tolkien” será reservado para el cofre doméstico que comprenderá todos los films.

Supuesta captura del upcoming trailer:

121pmqo.jpg

Creí que esto se vendía ya solo, a estas alturas (además por mucha "batalla" que aparezca en el título, suena más cutre que comercial).

¿Cuánto apostamos a que Bilbo NO queda inconsciente durante la mayor parte de la batalla?

Arriba Pie