"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

Mel@sfo

0ace1ccf7376cdb43159540e484d9352.jpg

Serkis pisoteando a Jackson

Eso es solo el final lo hizo un poco más, pisotear a Jackson, eso no lo puede hacer cualquiera y muchos lo desaríamos :D

A C Tolkien le quedan dos telediarios, tiene 90 años, hay una carrera entre él y otro Chris, Lee

De El Silmarillion se pueden sacar varias historias, una podría ser de lo relacionado con Fëanor y otra obviamente de Turin Turambar. Hino, para que te hagas idea es como la Biblia que lo mismo te hacen una película de Jesús de Nazareth que otra de Moisés

Última edición:
A C Tolkien le quedan dos telediarios, tiene 90 años, hay una carrera entre él y otro Chris, Lee

Ya hay que tener ganas de ver la peli para andar contandole los telediarios al pobre hombre... :cuniao

Nop pero las cosas son como son. De todas formas lo van a dejar todo atado y bien atado, aunque Peter seguro que anda tonteando con Royd Tolkien, bisnieto, para que haga algo. Su trabajo le está costando meterlo en las dos trilogías :D

tumblr_mto9owsveA1qh5xqho1_500.jpg

El Jackson se ha vuelto a poner como una foca, le duró poco.
Y Orlando Bloom está vieja, vieja.

@deimos ha posteado el link de Spotify a la BSO de "La batalla de los cinco ejércitos", y aquí como si nada. Vosotros a lo vuestro, que la música suena en otra parte.

La musica no se escucha que es spoiler. El jueves me llega la edición especial de la banda sonora y la escucharé entera como dios manda. :atope

Suena poco en otros tracks. Las dos partes de ese tema suenan en el segundo track, en el de la batalla y luego otro por ahí. Poquito, la verdad. Además que supuestamente Dain aparecerá al final. Tampoco tendrá mucho protagonismo.

Por lo que se escucha en la bso, suena los ya conocidos -Smaug, Tauriel, Thorin, Erebor...- y suenan en su máximo esplendor y perfectamente desarrollados los temas de La casa de Durin y el de La Ciudad del lago.

Hay un cameo musical del
tema de La Compañia. ¡¡A saber que será!! y atención al casi casi final porque ahí Peter va a cuadrar todo porque suena a muerte el tema del Anillo.

@deimos ha posteado el link de Spotify a la BSO de "La batalla de los cinco ejércitos", y aquí como si nada. Vosotros a lo vuestro, que la música suena en otra parte.

Yo ya la tengo y la he escuchado y no tengo spotify, así que por eso he pasado de decir nada.

Pregunté qué hacía el tema de la carga de los rohirrim que suena por ahí, alguno dijo medio en broma que sería por la carga de los chanchos, jajaja.

Lo peor es que parece que hay más tema dedicado a Tauriel y a Kili que cualquier otro tema.

El ex(exgordo) como no va a volver a estar gordo si se tira todo el p..o día con una taza en la mano que parece que le echaron pegamento en el asa y todavía la tiene ahí pegada.

Última edición:
No es el tema de la carga en sí. Es el tema de la polilla, o el de la naturaleza, que se utiliza para los ents, águilas o los caballos en ERDR a modo de marcha.

Ahmmmmm, cierto, es el tema de los Ents cuando liberan la presa, se me ha ido el santo al cielo ahora lo he mirado.
Gracias

Pero también es cierto que se escucha en el minuto 2.33 de la carga de los rohirrim

Donde se fue la épica de estas películas

Tampoco es ese xd

Es cuando aparecen por primera vez los ents viendo la desolación de Saruman y marchan a Isengard. También es el tema de las águilas.

Arriba Pie