"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

fellowship1.jpg

:bateria:cantante:guitarra

Sobre los pases en 3D HFR que comentábamos ayer, he encontrado esta información de Yelmo Cines: http://www.yelmocines.es/promociones/3d-hfr-hobbit
¿Dónde está disponible?

Los Yelmo Cines que cuentan con la técnologia para ver "El Hobbit" en 3D HFR son:
  • MADRID - Yelmo Cines Tres Aguas
  • MADRID -Yelmo Cines Plenilunio
  • MADRID -Yelmo Cines Islazul
  • ZARAGOZA - Yelmo Cines Plaza Imperial
  • MÁLAGA - Yelmo Cines Plaza Mayor
  • ALBACETE - Yelmo Cines Vialia Albacete
  • ÁLAVA - Yelmo Cines Boulevard
  • CÁDIZ - Yelmo Cines Área Sur
  • VIZCAYA - Yelmo Cines Megapark
  • TARRAGONA - Yelmo Cines Parc Central

Lo que tengo que reconocer es que así como la trilo ESDLA me entró a la primera desde el primer día y cuanto más tiempo pasa más me gusta el Hobbit es de las que me convence más como conjunto y con más visionados que le doy. A la primera el hobbit 1 no me gustó casi nada, hobbit 2 me gustó mucho en el cine y sus respectivas extendidas me quedo más con hobbit 1 que 2. Así que por lo que tengo entendido esta tercera parte se ve que no es gran cosa de lo que cabría esperar una tercera parte de este calibre pero que vamos, ganas tengo.

Te la has tragado doblada?

Salgo y vivo.

Mis amigos culoblandos no verian una pelicula en V.O., solo algunos del grupo.

Por cierto, no se me ha hecho muy pesada la de Smaug, tengo ganas de calzarme la extendida. En 10 minutos veo la tercera, vamos a lo gordo a ver que tal

La tercera va a quedar más redonda con la extendida, si la de Smaug parece una mutilación esta directamente debe serlo

Malas sensaciones en general, pero oye, siempre es agradable pisar la Tierra Media.

Eso si, acojonante que con 9 horas se dejen cosas basicas en el tintero ¿toda la batalla es a raiz del tesoro y a nadie le importa donde acaba?

Mañana mas.

Pues vista en la maratón, experiencia cojonuda quizás la he disfrutado mas por eso, porque la película es un festival de CGI de aupa y que ver la versión 2D debe dar repelus por lo que cantan, con el 3D algunos eran pasables pero otros eran el horror,coincido con Miguel Angel y la critica del anillo único,le falta épica a la peli, las escenas de acción cuentan con lo mejor y peor de Peter Jackson, mucho recorte y se nota bastante, lo mejor todo lo de Thorin que me ha chiflado y el HFR q ue en las escenas de batalla son una gozada.

Para mi un poco mejor que LDS,pero poquito, las ostias que se lleve se pueden entender

Leeevisimos spoilers

MALO:

La mas necesitada de version extendida de las 6.

Increible que despues de casi 9 horas no tengan tiempo para tramas y cierres muy importantes.

Se ventilan las dos tramas mas importantes de LDDS en los primeros 30 minutos, dejandolo todo muy anticlimatico.

Solo hay un momento 'gallina de piel', el resto está entre lo soso y el lastre de un montaje muy desacertado

Personajes importantes que desaparecen durante muchos minutos y otros que no pintan nada con un protagonismo inesperado (hablo de Legolas y del...¡Consejero!)

PJ se quedo con las ganas de meter a Arwen en Helm, y aqui se inventa un personaje para montar la historia de amor ñoña que no le dejaron en aquella.

Thorin y su tio charlando en medio de la batalla mientras a esceasos metros se estan partiendo la cara.

BUENO:

La version extendida le hara un bien inmenso a esta entrega.

Preciosa escena de cierra, sencilla, pero acertadisima.

Batallas y peleas 'face to face' potentes

(Lo poquito que hay en) Dol Guldur

Notas de fin de carrera, a lo churrero que estoy en el movil:

La comunidad (normal 8, extendida 10)
El retorno (normal 8, extendida 9)
Torres (normal 7, extendida 9)

Un viaje inesperado (Extendida/Normal) 8
Los 5 ejercitos 7
Desolacion 6 (este finde vere la extendida)

Pues le pones un 7, como a Las 2 Torres de cine. ¿No está tan mal, no? Yo voy el domingo y me llevo al peque, que me ha insistido demasiado y no me he podido negar. En la ficha de Cinesa pone que es para 7 años, pero me da a mi que es más de 12, ¿no?

Si la peli esta bien. De hecho la extendida creo que sera cojonuda. Yo es que soy de salir echando pestes de primeras y sacarle todos los defectos, luego me van ganando. La desolacion de hecho diria que la daba por mala cuando sali del cine

Un Viaje Inesperado: 7 Extendida: 7

La Desolación de Smaug: 5 Extendida: 5

La Batalla de los Cinco Ejércitos: miedo me da

Arriba Pie