"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

Lo prometido es deuda. Y a la hora casi de la merienda a ver elfos karatekas.
cb3e6dc5668b0aaa7eccecd458280912.jpg

¡El 3D está muy bien!
La película un poco de relleno y tal.
Para terminar la saga desde luego no es un muy buen final porque la épica que debería tener no existe en ningún momento.

Una pena que este sea el broche final, pero como película única es divertida.

Un saludo.

¡El 3D está muy bien!
La película un poco de relleno y tal.
Para terminar la saga desde luego no es un muy buen final porque la épica que debería tener no existe en ningún momento.

Una pena que este sea el broche final, pero como película única es divertida.

Un saludo.
Vista en HFR?

Criticas muy tibias, hasta los fans acerrimos se cagan fuerte en ella.

Yo me voy preparando para la hetacombe de mañana...

Yo la veré el sábado, y espero lo peor de ella porque en la segunda estuve a punto de abandonar la sala...

Hasta el domingo colegaaaaaas... (que será cuando pueda entrar otra vez aquí)

Por cierto, sobre esto que comentabais de que si los cines echaban HFR o no, estoy viendo que cines tan importantes como Yelmo y Kinépolis no tienen confirmados todos sus pases para el miércoles así que no me extraña que haya confusión con estos u otros cines.

Más concretamente, en Yelmo todavía no han puesto los cines que tendrán sesiones HFR y en Kinépolis no se han puesto a la venta las entradas para todas las salas donde la pondrán (por ejemplo, no hay información sobre los pases en VOSE).

Creo recordar que estos 2 años anteriores no habían apurado tanto para informar de esto, ¿no?
¿Habrá tenido Warner algún problema para distribuir las copias y por eso algunos cines todavía no han cerrado sus pases?

Menuda crítica la de Anillounico, lo que esperábamos vamos. Un mono con un AVID hace mejor trabajo que PJ y su niño

- Leídas esas críticas. El sábado la iré a ver. Preveo palos y venganza de Christopher Lee: "La tijera me dejó fuera de "El Retorno del Rey"... ahora sabréis lo que es que os den tijeretazo a vosotros colegas". Algo me dice que tendré que revisarme después la trilogía de "El Señor de los Anillos" para quedarme en paz y entender por qué una década después se hace peor cine que antes, teniendo más medios y se supone que siendo más sabios. Algo no ha salido aquí como es debido Sr. Jackson... y me pregunto si ya fue así desde la concepción original de las dos películas que al final resultan ser tres de "El Hobbit". En breve veremos.

peter-jackson-approves-o.gif

- Aragorn: "¿Estás asustado?" :L
- Frodo: "Sí". :sudor
- Aragorn: "No lo suficiente". :facepalm

Vista ayer noche en un pase especial de Kinepolis para probar el HFR.

Sin duda la PEOR de las 6 pelis de la Tierra Media.

Montaje atropellado.

Rídiculos diálogos (¿Dónde está Tolkien y su prosa y descripción?)

Sobresaturación de CGI, además del malo. Hace 13 años de LCDA y me creo al BALROG y en esta peli los orcos cgi dan ASCO.

Y ese final rápido, rápido rápido que si no se queja la gente de los 3 finales...

Bah!

PD: Me quedo con el musicón de Shore (el momento trompetas tocando el tema de Thorin hizo caerme una lágrima) y con Mckellen... Freeman sobreactuado por momentos.

- Señores... nos espera en breve un aluvión de despropósitos que se confirman por momentos... :doh Pero lo que vamos a disfrutar con los comentarios, no tiene precio.:cuniao

Sabía que para esta película una vez más el Maestro Jan fue Profeta:

L%C3%A1rgame-un-cilindr%C3%ADn-fotero.jpg

PD. Dicen por ahí que después de las tres películas sigues necesitando leerte las cientoypicopáginas de "El Hobbit" para saber el final de la historia del Reino de la Montaña. :inaudito

Vista ayer noche en un pase especial de Kinepolis para probar el HFR.

Sin duda la PEOR de las 6 pelis de la Tierra Media.

Montaje atropellado.

Rídiculos diálogos (¿Dónde está Tolkien y su prosa y descripción?)

Sobresaturación de CGI, además del malo. Hace 13 años de LCDA y me creo al BALROG y en esta peli los orcos cgi dan ASCO.

Y ese final rápido, rápido rápido que si no se queja la gente de los 3 finales...

Bah!

PD: Me quedo con el musicón de Shore (el momento trompetas tocando el tema de Thorin hizo caerme una lágrima) y con Mckellen... Freeman sobreactuado por momentos.

Firmado por el forero Peter Jackson.

Cuando todo apunta a que lo mejor de una película va a ser la crítica de Elliott es para echarse a temblar.

Arriba Pie