Últimas noticias: Tintín sí es un cartoon.
ah, vale , que esta a la altura porque no esta a la altura
ahora si
Tolkien no quería ni oír hablar de ver convertidos sus personajes en dibujos animados, algo significará. Independientemente de sus rasgos físicos, le obsesionaba que en cualquier ilustración su apariencia no resultara caricaturesca, aunque la historia fuera de enanos, dragones que hablan, hobbits y elfos. Estoy seguro de que en una película de acción real le hubiera parecido muy importante la verosimilitud física de lo que sucediera en pantalla.Es un comic sobre un periodista francés. Lo otro es una historia de enanos, dragones que hablan, hobbits y elfos. Tú me dirás cual es el cartoon.
Seguro que tú sabes bien que
El foro me ha hecho muy elegante.
Por detrás y por delante.
PD: Huzo me entiende cuando digo lo que has quoteado
Precisamente no lo tuvo, y ése puede que fuera el problema. Como dice Atreus, la preproducción fue cronológica (pero no solo la pre, ya que obviamente cada una se acabó y estrenó con un año de antelación respecto a la siguiente), y la primera la pudo acabar estando aún fresco él y todo el equipo (y sin tantas presiones).Me hace gracia que habléis de "La comunidad del anillo" y el resto de la trilolgía como si Jackson hubiese tenido un periodo de reflexión entre medias.