El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

thranduil+blog.jpg.jpg





Lee Pace como Thranduil, rey de los elfos del Bosque Negro y padre de Legolas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

:roto2 asi tenia Galadriel la cara que tenia...:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Pues hay otra con uno de los enanos llevando un tirachinas.:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Legolas, su hijo, también tenía las cejas negras:

legolas.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

¡Edgtho, por Dios! ¿tú también? :mutriste

SEÑORES: ¿donde leches está escrito que el color del pelo de las cejas deba ser el mismo que el del cuero cabelludo? :mosqueo

El pelo del cuero cabelludo, el de las cejas, pestañas, nariz, barba, axilas, pubis y el de otras partes del cuerpo, es distinto, con características (grosor, coloración, forma, ritmo de crecimiento y caida, encanecimiento...) dictadas por distintos genes.

NO TIENE POR QUÉ QUE SER DEL MISMO COLOR.

Y muchas veces, no lo es. La coincidencia completa solo se da en parte de la población, sobre todo morena, y se suele limitar a la juventud.

Por no hablar de que la humanidad lleva tintándose el pelo desde hace milenios.

Si esto es aplicable a los seres humanos, ¿qué decir de personajes imaginarios pertenecientes a razas fantásticas?
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Cejas demasiado picudas en Khazad Dhum. Opiniones.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Aparte que las cejas de color muy claro suelen proporcionar un aspecto extraño, siniestro, que le quita expresividad al rostro, ya que se pueden confundir con la falta de ellas.

Para "The Girl with the Dragon Tattoo" se planteó en un principio depilarle las cejas a Rooney Mara. Después se decidió que la decoloración producía un efecto muy similar y no era tan traumático para la actriz.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El pelo del cuero cabelludo, el de las cejas, pestañas, nariz, barba, pubis y el de otras partes del cuerpo, es distinto, con características (grosor, coloración, forma, ritmo de crecimiento y caida, encanecimiento...) dictadas por distintos genes.

He's got blonde hair

A black moustache

And a great brown bushy beard

But he's ginger down below, me boys

Ginger down below!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Cuanto daño hizo Opening.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

¡Edgtho, por Dios! ¿tú también? :mutriste

SEÑORES: ¿donde leches está escrito que el color del pelo de las cejas deba ser el mismo que el del cuero cabelludo? :mosqueo

El pelo del cuero cabelludo, el de las cejas, pestañas, nariz, barba, axilas, pubis y el de otras partes del cuerpo, es distinto, con características (grosor, coloración, forma, ritmo de crecimiento y caida, encanecimiento...) dictadas por distintos genes.

NO TIENE POR QUÉ QUE SER DEL MISMO COLOR.

Y muchas veces, no lo es. La coincidencia completa solo se da en parte de la población, sobre todo morena, y se suele limitar a la juventud.

Por no hablar de que la humanidad lleva tintándose el pelo desde hace milenios.

Si esto es aplicable a los seres humanos, ¿qué decir de personajes imaginarios pertenecientes a razas fantásticas?

Lo siento pero es algo que a mi me saca de quicio, queda horroroso, y te equivocas, es cierto que suelen ser mas oscuras pero NO negras. ¿Te acuerdas de eso de rubia de bote c... morenote?? pues para "detectar" a las teñidas basta con verle precisamente las cejas. Tu por ejemplo busca rubia nordica o rubia platino en google, es un decir, pero no encontraras ninguna danesa o finlandesa rubia con cejas negras como el carbon. Y de las que yo conozco personalmente NI una tiene cejas negras

Que no estoy siendo culo duro, solo pido "algo" de tinte que quite ese tono oscuro y lo deje en algo como castaño medio o claro. Sobraria con eso para no ir haciendo el ridiculo como la foto que ha puesto Valek :hola
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

martin-scorsese-sued-hugo-823.jpg


Cuando pienso en elfos milenarios no me vienen a la cabeza suecas veinteañeras precisamente...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Peter nos ha privado de la foto donde se ve mejor:

Thranduil.jpg


Una cosa es Lily Collins, y otra este bello elfo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Thoughts - Dark eyebrows And Blonde Hair:

Brittney said...
I have naturally light blonde hair and dark eyebrows and for the longest time it bothered me but I receive so many compliments on them that I have grown to love it. :)

26 May, 2009 9:15 AM
amalie said...
i agree with you! I have naturally blond hair and dark eyebrows too :) x

FeelingBetter said...
This made me feel so much better. I have naturally blonde hair and pretty much black eyebrows. Ever since kindergarden, my classmates have been making fun of me for it. I googled 'natural blonde hair and dark eyebrows' and this came up. Reading all the comments makes me feel like I'm not alone, and that I'm not weird or unattractive. Thank you so much!

Pero los elfos tampoco son rubios. Ni siquiera son humanos.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

O sea que para hacer de un elfo rubio, han contratado a un actor que ni es elfo ni es rubio? Que incorrección.

Espero que al menos domine el élfico, sino donde queda la credibilidad de esta saga.
 
Arriba Pie