El hombre lobo (The Wolfman)

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
Aunque no lo parezca, es Benicio Del Toro:

21d4luh.jpg


316ozfr.jpg
 
Perdón por el Off toppic:
babas.gif
... pedazo fotos, madre mía.
Rafa, te importa poner el título de la peli en el título (Por aquello de que la pienso meter en el hilo de próximos estrenos a la voz de ya! Porque esta lo merece.)
Con tu permiso, Rafa.
Ficha Imdb.
Imágenes del rodaje.
werewolf.jpg

wolfman2.jpg

wolfman4.jpg


Por cierto, de momento gran reparto: Anthony Hopkins, Emily Blunt, Benicio Del Toro yHugo Weaving.
 
Bueno, supongo que no es el diseño definitivo-definitivo, pero se acercará bastante a cómo quedará al final. Se nota la mano de Baker.
 
Este si es el baker que me gusta y no el del la mona.

Pintaza por esas fotos, verlo en movimiento tiene que ser la ostia. Realista, y acojonante a la vez. Me encanta ese hombre lobo. Joder, ya le estoy cogiendo ganas a esta pelicula.
 
el guionista que escribio el guion de la pelicula con el otro director Andrew Kevin Walker ha sido sustituido por david self el guionista de la adaptacion al cine de el capitan america, y me pregunto yo, que ha escrito el guion en un mes? o solo ha sido contratado para retoques en el guion?
 
Monstermovieblog.com nos trae una visión un poco más amplia de la criatura, una estatua del departamento de producción de la película. Atención, porque con ese diseño, todo maquillaje y del Toro debajo, podemos estar ante un hombre lobo cojonudo.

wolfman100907.jpg
 
Pues si tiene esa pinta al final, el lobo puede estar pero que muy bien.

Me gusta mucho el "muñeco"...que pinta...

ok.gif
hola.gif
 
Además, me gusta algo que creí ya no volvería a ver en la vida cuando saliese un hombre lobo en pantalla grande: han tirado de (maravilloso) maquillaje y no un (aburrido e imposible de creer) CGI como en Van Helsing.

Aplaudo por quien haya tenido la gran idea.
 
Que pintaza el diseño del honbrelobo, este mito siempre me ha llamado mucho la atencion, espero que Johnston nos de la sorpresa.

P.D. El avatar de pixa no es el hombrelobo de Van Helsing de Sommers?
L.gif

Fijate tu que a mi tambien me gusto ese licantropo digital
yes.gif
 
Parece que por fin vamos a volver a tener un hombre lobo que valga la pena, tras las penosas muestras que vimos en la saga de Harry Potter, en Van Helsing y en alguna otra (como ese espanto de "La Maldición" de Craven
doh.gif
). Antes habrá que darle un revisionado al clásico de Universal con Lon Chaney Jr. de prota... ojalá esta película recupere el aroma de terror clásico de aquellos filmes, porque ultimamente solamente vemos terror prefabricado para adolescentes.
 
Miradle, si hasta parece bueno y todo...

benicio-on-the-set-wolfman.jpg


benicio-del-toro-en-the-wolf-man.JPG


Por su parte, Hugo Weaving se la machaca un rato...

hugo-weaving-the-wolf-man.JPG
 
Fijaos en el extra que está detrás de Weaving. Parece que está practicando arqueología con su nariz...
mparto.gif
 
Esto cada vez me gusta más y más. Me gusta por la sencilla razón de que está ambientada en la época que más le pega y cuadra. Además no sabía que salía Hugo en la película. Genial, simplemente genial.

ok.gif
 
Hugo Weaving es un crack. Un tío sin miedo a papeles arriesgados y que ha probado una amplia variedad de géneros. Ah, y además mataría por tener su voz.
 
Re: The Wolfman

¿No han llamado a Jacinto para que se marque un cameo :L? Lástima que no la dirija Tarantino o alguien de frikez similar, sino sí que le tendríamos ahí. Lo de la ambientación victoriana también es un detalle que me ha gustado.

Un saludete.
 
Re:

Dussander dijo:
Monstermovieblog.com nos trae una visión un poco más amplia de la criatura, una estatua del departamento de producción de la película. Atención, porque con ese diseño, todo maquillaje y del Toro debajo, podemos estar ante un hombre lobo cojonudo.

wolfman100907.jpg

Me recuerda a...

bestia.gif
 
Arriba Pie