El hombre lobo (The Wolfman)

Re: The Wolfman

Eh, que Lobo tenía su punto. Un triángulo erótico-festivo entre Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y James Spader... joder, ese show no se ve todos los días. :lol
 
Re: The Wolfman

Steeplejack dijo:
Diodati dijo:
Son pocas las películas de licántropos que transcurren en el pasado: La maldición del hombre lobo, El retorno de Walpurgis, La bestia y la espada mágica, En compañía de lobos, y no recuerdo ahora más.

Y Romasanta, aunque no me extraña que la olvides. :juas
Jajaja, ¡qué pérfido eres! Ciertamente es una película que me dijo muy poco. Prefiero El bosque del lobo, aunque sea un tratamiento realista; por cierto también de época (menos pero lo es).
Duss, ¿por qué te acuerdas de Lobo? ¿Es por lo de época? No creo. :cortina
 
Re: The Wolfman

No... porque salen hombres lobos y tal... ya me callo, seguid, seguid... :mutriste
 
Re: The Wolfman

Ya. Es que mi cita era para los licántropos de época. Películas como El lobo humano, El hombre lobo (y continuaciones Universal: cuatro en total), el ciclo de Waldemar Daninsky (salvo las citadas), el hombre lobo quinceañero, la modernistas Aullidos , Un hombre lobo americano en Londres, Lobos humanos, Lobo y más, son contemporáneas al rodaje. En verdad que deposito muchas esperanzas en este título de Joe. Espero que sea así para coronar de forma brillante la empresa que tengo encomendada... :mcallo
 
Re: The Wolfman

Gracias Diodati por la primicia del tema de tu nuevo libro.Espero que pueda hacerme con uno de ellos por un precio módico o soy capaz de ir a tu villa a que me des uno gratuito y dedicado.Mejor dicho,los foreros que seguimos tu producción literaria haremos acto de presencia para una firma improvisada.Déjalo de mi cuenta. :thejoker vs. :diodati :mparto
 
Re: The Wolfman

Magneto dijo:
Gracias Diodati por la primicia del tema de tu nuevo libro.Espero que pueda hacerme con uno de ellos por un precio módico o soy capaz de ir a tu villa a que me des uno gratuito y dedicado.Mejor dicho,los foreros que seguimos tu producción literaria haremos acto de presencia para una firma improvisada.Déjalo de mi cuenta. :thejoker vs. :diodati :mparto
Jajajajaja. ¡Eh! Que yo no he disssho nada... Igual es un programa para televisión, o un reportaje en vídeo, o... :juas
Duss, no me refería a esa película cuando escribí lo del hombre lobo quinceañero, aunque también vale. Me refería a un clásico menor entrañable de los cincuenta, interpretado por Michael Landon. Hala, a ver si sabes cuál es... :ok
 
Re: The Wolfman

Al decirme lo de Landon, ya sé cual es: anda que no utilizaron extractos de esa peli en El informal (sobre todo con Landon haciendo de profesor; "estudiaos la teoría de la relatividad de Eisenhower que este año cae fijo").
 
Re: The Wolfman

twdawncolor.jpg
 
Re: The Wolfman

Otro punto a favor para la película: la banda sonora correrá a cargo del gran Danny Elfman, uno de los mejores compositores vivos y cuyo último trabajo fue reemplazar a Marco Beltrami en la secuela de Hellboy. Recordemos que Elfman ya puso música a una película de corte parecida dirigida por su inseparable Tim Burton, la inmerecidamente olvidada Sleepy hollow.

273975847_44bb97bbb7.jpg



Y encima cada noche se cepilla a Bridget Fonda, el muy mamonazo.

Este proyecto cada vez me va gustando más.
 
Re: The Wolfman

¿Inmerecidamente olvidada? Depende. Yo la tengo grabada a fuergo en mi memoria. No faltaría más.
 
Re: The Wolfman

Sleepy hollow era muy difícil que no te (nos) gustase, Diodati... ahí se ve que Burton ama la Hammer tanto como tú, cameo de Lee incluido. Pero ciertamente veo Sleepy hollow bastante olvidada en los no tan propensos al burtonismo, y directamente defenestrada por mas de uno y más de dos. Hasta he oído cómo la llamaban "episodio malo de Scooby Doo" o la ponen a la altura de bodrietes como Van Helsing.

¡Esto es intolerable!

Y no extraña que salga el debate de Sleepy hollow en el post de The wolfman, aunque también la veo semejanzas (a la de Johnston) con una un poco más anterior, el Frankenstein de Kenneth Branagh, que me pareció tan pretenciosa como fallida, a pesar de una puesta en escena bastante currada. Eso sí, la Carter, tan morbosa como siempre. Aprended, actrices prestigiosas.
 
Re: The Wolfman

Sleepy Hollow es oro, lo que pasa que no se toma asi misma demasiado en serio y se queda en notable alto cuando podría haber sido una obra maestra. (8.5)
 
Re: The Wolfman

SLEEPY HOLLOW era aquella en que Depp hacia de Inspector Clouseau en version s XIX, no? Divertidisisisima.

no se si habeis comentado pero este Wolfman lo dirige... JOE JOHNSTON!! Ay, ay, ay...

otra vez el pesao de Elfman? Pues se podria zumbar mas a la Bridget y dejar que esta la hiciera el q ha hecho la ultima del director... :disimulo
 
Re: The Wolfman

¿Inspector Closeau? Si hubieses dicho Sherlock Holmes todavía, peroooo...

Aaay, el viejo Elliot ha vuelto... después de que le gustase Sweeney Todd ya empezaba a dudar de que fueses un impostor. :P
 
Re: The Wolfman

Dussander dijo:
¿Inspector Closeau? Si hubieses dicho Sherlock Holmes todavía, peroooo...

Sí, pero el Ichabod Crane de Depp tenía demasiados mohines (muy explotados ya para los PIRATAS) y algo de parodia (aunque fuese en el personaje) tenía. :L Aunque claro está, me veo al personaje de CRANE y CLOUSEAU y el cerebro se me bloquea. :juas

¿Para cuando el trailer de esta peli en condiciones?
 
Re: The Wolfman

Dussander dijo:
¿Inspector Closeau? Si hubieses dicho Sherlock Holmes todavía, peroooo...

Es un pringao asustadizo q no se entera de nada y q mandan ahi para quitarselo de encima. Es torpe pero se las da un poco de listo. CLOUSEAU.
 
Re: The Wolfman

Viendo que torpezas aparte, cuando se ponía a investigar basándose fielmente en los dictados por los libros y los procedimientos, momentos en los que no tenía rival comparado con sus compañeros merced a una cuidadosa colección de gadgets, yo habría dicho más bien MAXWELL SMART. :cuniao
 
Re: The Wolfman

"el bolsos" lo tenia a huevo para hacer el gran homenaje a su admirada Hammer y le sale esa cosa a medio camino...

pero volvamos a WOLFMAN. Cuando cae?
 
Re: The Wolfman

En USA el 3 de abril,,, supongo que aquí llegará justo antes de la temporada alta de blokcbusters, para finales de mayo.

Para terminar con el tema Sleepy... acabo de darme cuenta de que ésta y The wolfman comparten guionista. Jurl jurl.
 
Re: The Wolfman

Me gusta el de Benicio mirando de soslayo donde se percibe su transformación. Y el de Hopkins no se queda atrás.
 
Re: The Wolfman

Se ha presentado la imagen de la figurita de acción del personaje de Del Toro, transformado; es decir, que después de fotos photoshopeadas y primeros planos, ya se le ve claramente y de cuerpo entero. ¿Será IGUAL que el resultado en pantalla? Teniendo en cuenta las primeras fotos que salieron... diría que SÍ.

thewolftoylz3.jpg
 
Arriba Pie