T-1000
Miembro habitual
Re: The Wolfman
Joe Johnston??? dirige Joe Johnston???
Joe Johnston??? dirige Joe Johnston???
Jajaja, ¡qué pérfido eres! Ciertamente es una película que me dijo muy poco. Prefiero El bosque del lobo, aunque sea un tratamiento realista; por cierto también de época (menos pero lo es).Steeplejack dijo:Diodati dijo:Son pocas las películas de licántropos que transcurren en el pasado: La maldición del hombre lobo, El retorno de Walpurgis, La bestia y la espada mágica, En compañía de lobos, y no recuerdo ahora más.
Y Romasanta, aunque no me extraña que la olvides.
Diodati dijo:el hombre lobo quinceañero,
Jajajajaja. ¡Eh! Que yo no he disssho nada... Igual es un programa para televisión, o un reportaje en vídeo, o...Magneto dijo:Gracias Diodati por la primicia del tema de tu nuevo libro.Espero que pueda hacerme con uno de ellos por un precio módico o soy capaz de ir a tu villa a que me des uno gratuito y dedicado.Mejor dicho,los foreros que seguimos tu producción literaria haremos acto de presencia para una firma improvisada.Déjalo de mi cuenta. :thejoker vs.
Dussander dijo:¿Inspector Closeau? Si hubieses dicho Sherlock Holmes todavía, peroooo...
Dussander dijo:¿Inspector Closeau? Si hubieses dicho Sherlock Holmes todavía, peroooo...