El hombre lobo (The Wolfman)

Re: The Wolfman

Steve dijo:
Buena foto Atreyub.

Sí, la verdad es que me ha salido bastante bien. :juas

Lo cierto es que a sotoboche la cosa va tirando que da gusto y yo creo que en cuanto veamos el trailer... cola en la entrada. :gano
 
Re: The Wolfman

Oye, pues me ha gustado y pinta bien, con sus toquecillos gore y esa ambientación hacen que entren ganas de verla YA! :)
Lo que me ha chocado un poco es que por lo visto en el trailer, al tio lo trincan y saben todos que es el hombre lobo ¿no?
 
Re: The Wolfman

Se planteó el tema del cameo para Viejo Lobo. Incluso oí que podría haber interpretado el papel de Hopkins, pero al final fue imposible. Con respecto al filme, creo que se plantea en las coordenadas que, a priori, más me interesan a mí. O sea, que estamos en otra aventura del tema cuando llora el lobo, con maquillaje más antropomorfo y con ausencia de niñatos. Muy bien. A ver al final si, al igual que el Drácula de Coppola, la incluyo en mi cuadro de honor particular.
 
Re: The Wolfman

Diodati, sabiendo que eres un forero mega apreciado... PRODIGATE MÁS, HOMBRE.

Ahí le has dado. No hay niñatos y por lo que puedo deducir con lo que veo será aventura de (muy) buena calidad.
 
Re: The Wolfman

PINTAZA. Y lo que más miedo me da es que sea un trailer lo que me haya provocado tal buen gusto, ya que estoy 100% seguro de que como siempre nos la están metiendo doblada y sólo sentiremos el desgarro cuando veamos la película. Putos trailers, qué bien que los hacen esos hijos de p :mcallo ...

Por cierto, qué gustazo cuando dejan este tipo de historias con esos deliciosos aires victorianos, en vez de actualizarlas siempre a nuestro tiempo :lametazo
 
Re: The Wolfman

Atreus dijo:
Por cierto, qué gustazo cuando dejan este tipo de historias con esos deliciosos aires victorianos, en vez de actualizarlas siempre a nuestro tiempo :lametazo

:ok

Es una época que da mucho juego pero parece que la tenían algo olvidada. Me alegro que hayan vuelto a ella.
 
Re: The Wolfman

Tiene muy buena pinta lo visto en el trailer, y a mi también me ha recordado al Dracula de Coppola, algo a lo que ayuda a presencia de Hopkins.


Queda apuntada en la lista de las importantes del año próximo
 
Re: The Wolfman

lo único que no me ha gustado es el plano final a lo "Alien".

Por poner alguna pega claro :P, Diodati ¿porque vienes tan poco?
 
Re: The Wolfman

Tiene un aspecto muy clásico y a la vez algo gore. Es decir, que tiene muy buena pinta.
 
Re: The Wolfman

No pinta nada mal, me gusta que huyan del barroquismo a la hora de retratar esa época concreta. Tantos directores obsesionados con la estética, no hacen si no recargar lo que de por sí ya es muy interesante visualmente.

A poco que sea sobria, elegante y con su dosis de gore, me encantará.
 
Re: The Wolfman

Sí, pero siendo tambien una historia tan arquetípica y clásica, no es que se pueda considerar spoilers.
 
Re: The Wolfman

Para aquellos que han visto la primera película que hizo Lon Chaney Jr comento un detalle:
¿Os habeis fijado en el bastón con la empuñadura de plata con forma de cabeza de lobo? Lo llevan Benicio y Hopkins en el trailer.
Es el que se compra Larry Talbott,mata a Bela el gitano(Bela Lugosi en un papel muy breve) y luego usa el personaje de de Claude Rains para dar fin a su hijo.
 
Re: The Wolfman

Sé de un malagueño aficionado a la paella que estará babeando con esos detalles. :juas
 
Re: The Wolfman

Efectivamente, es el mismo baston. Y yo que sigo prefiriendo la version hammer del hombre lobo que el clasico de la universal, que creo que es uno de sus clasicos mas flojos.
 
Re: The Wolfman

Pinta rara para el familiar Joe Johnston. Parece que se le puede echar un vistazo pero la historia está tan sobada que en fin ... En 60 o 70 años no han aprovechado para hacer La Gran Película ortodoxa sobre el mito (para mi gusto, claro) y creo que es muy tarde. El futuro fílmico para el mito solo va a ser arriesgar más y la hibridación de temas (esto va para todo el moribundo -o muerto- cine fantástico en general) y de hecho ya hay una que me encanta ... espero que sigan por ahí.
 
Re: The Wolfman

Dussander dijo:
Sé de un malagueño aficionado a la paella que estará babeando con esos detalles. :juas
Pues si antes había un gaditano, ahora hay un malagueño también. Ya me lo presentarás.
Con respecto a este tema, dentro de poco os daré una noticia curiosa...
 
Re: The Wolfman

slausen dijo:
Pinta rara para el familiar Joe Johnston. Parece que se le puede echar un vistazo pero la historia está tan sobada que en fin ... En 60 o 70 años no han aprovechado para hacer La Gran Película ortodoxa sobre el mito (para mi gusto, claro) y creo que es muy tarde. El futuro fílmico para el mito solo va a ser arriesgar más y la hibridación de temas (esto va para todo el moribundo -o muerto- cine fantástico en general) y de hecho ya hay una que me encanta ... espero que sigan por ahí.

Aqui tienes a Kevin Walker en el guión, noticia para mi gusto excelente.
 
Re: The Wolfman

Menuda gamba que ha metido el bueno de Duss! JAJAAJJAJA

Dio, habla ya!! :diodati
 
Re: The Wolfman

Es que aún no puedo. Es un proyecto en el que estoy metido directamente, y que veréis acabado dentro de unos meses de nada. Obviamente tiene que ver con el tema del hilo...
Con respecto a lo de malagueño, no importa, ya que he tirado más veces para Málaga en mi vida (con diferencia) que para Cádiz, aunque Algeciras esté a medio camino.
Ah, todo lo que veo últimamente de este filme me hace levantar unas expectativas imponentes. De entrada, es el tipo de lobisón que más me llena. Y de época además (que el original no lo era, por cierto). Son pocas las películas de licántropos que transcurren en el pasado: La maldición del hombre lobo, El retorno de Walpurgis, La bestia y la espada mágica, En compañía de lobos, y no recuerdo ahora más.
 
Re: The Wolfman

Diodati dijo:
Son pocas las películas de licántropos que transcurren en el pasado: La maldición del hombre lobo, El retorno de Walpurgis, La bestia y la espada mágica, En compañía de lobos, y no recuerdo ahora más.

Y Romasanta, aunque no me extraña que la olvides. :juas
 
Arriba Pie