El Hormiguero

Corleone

Master Plaster
Mensajes
3.620
Reacciones
9
Ubicación
Lake Tahoe, NV
El Hormiguero

Lo habéis visto hoy?

Ha ido Risto Mejide el de OT y ha sido todo la entrevista de sobradas entre los dos. A mi hoy no me ha disgustado, pero porque el invitado se prestaba a toda esa clase de elementos que tiene el programa.

Hoy han remontado un poco mas.
 
Risto hasta en la sopa.

Resumenes de OT, el lunes en Buenafuente, hoy en el hormiguero...

mañana donde, en el programa de Ana Rosa?


por cierto, Pablo Motos ya da pena.
 
Siempre lo digo: es que Motos es lo peor de El Hormiguero.
Malo como humorista, siempre con su afán de protagonismo queriendo quedar por encima del invitado y de los colaboradores, hay veces que no los deja ni terminar de hablar para hacer alguna payasada de las suyas...

Y Flipy comienza a cansarme.
 
No ha habido una parodia con el Motos y el Risto de la famosa secuencia de Reservoir? Me ha parecido...
 
Pablo Motos ya me parecía que iba muy justito de gracia en "No somos nadie", y en la tele me lo acabó de confirmar. Esos monólogos introductorios me parecen pésimos, una serie de chistes de una frase metidos a destiempo con muy poquita gracia. Las entrevistas, sobre todo cuando viene alguien famoso de fuera, de vergüenza ajena. Su afán de protagonismo llega hasta los experimentos de Flippy, donde siempre tiene que soltar su "voy a hacerlo yo primero..." dejando al invitado de turno y al mismo Flippy en segundo plano.

A pesar de eso los experimentos me encantan, y sobre todo las hormigas/Juan y Damián
hail.gif
En la radio siempre estaba deseando que llegara el viernes para oir su sección del kiosko, sobre todo cuando cogían por banda la Loka Magazine
lol.gif
Para mi lo mejor del programa, ya podían ponerles a ellos dos a presentar y librarse del cansino del Motos.
 
Pero si este programa parece el Barrio Sésamo con chute de cocaina.
No me gusta nada.
 
Suscribo las palabras de Enigmax. Y no puedo con el humor forzado, las canciones y mil cosas más de ese programa, aunque a veces haya cosas interesantes en él.
 
No me gusto la entrevista a Mejide. Entre que las coñas del programa no hacen gracia y que el tampoco es que se ria mucho todo estaba como en tensión. Fijaos que no se quedo para el experimento de Flipy.

PD: Odio a Raquel Martos y su puto microfono gigante. Se lo incrustaba en la garganta
cafe.gif
 
Raquel Martos, otra que tal. Parece que Motos la pone porque por cojones hay que meter a una tía para parecer más progre. Ni puta gracia tiene la jodía, en cualquier cosa que haga: rap, secciones, entrevistas... nada.

Risto iria porque el programa es de gestmusic, no? Y claro, estando Jorge Salvador de por medio, que menos...
 
Yo últimamente lo estoy dejando. Y eso que viene muy bien que, mientras cenas, ves algo ligerito y, una vez acabado, ya te pones con algo en serio....

Pero sí, cada vez tiene menos gracia, son incapaces de coordinar, anuncian al principio a colaboradores que luego no da tiempo a sacar.... Incrédibol.

Por cierto, dicen que quienes "doblan" a las hormigas son Juan y Damián, ¿es cierto? Alguna risa me ha parecido reconocerla.....
 
No se si lo habrán dicho explícitamente alguna vez, pero yo estoy convencido que son ellos. Por las voces (aunque estén distorsionadas), por el tipo de humor y porque son como Supermán y Clark Kent, que nunca salen a la vez
juas.gif
 
Si si, yo creo que las hormigas son los que hacen lo del kiosko. Las voces están en ese tono.
 
Sí, son ellos.
Juan es Trancas, y Damián es Barrancas. Y sin duda son los mejores del programa.

Yo al principio lo seguia mucho, pero se está haciendo muy monótono, y ya pierde interés.
Ahora solo lo veo de vez en cuando, y casi siempre "acidentalmente".
 
Según contó Motos en una entrevista en la radio, la idea de que hubiera muñecos parlantes (hormigas) en el programa era poder hacer preguntas comprometidas a los invitados de un modo menos directo, dado que resulta ridículo eso de enfadarse con un peluche por lo que ha dicho.
 
Yo los domingos lo solía ver, pero desde que lo pusieron diario es que no lo aguanto (aparte de que no suelo coincidir).
 
Yo sigo viéndolo por lo que dice Bela: algo pa pasar el rato mientras cenas y tal...

Y soy fan absoluto de Trancas y Barrancas. Sobre todo de Barrancas
amor.gif
 
Nogales, ¿qué tal la paja?





















Lo digo porque hoy ha ido Corbacho al Hormiguero
L.gif


¿¿¿¿¿¿O es que no lo has visto??????
sombrero.gif
sombrero.gif
 
Ayer salió EL SEÑOR BARRAGAN y se quitó el disfraz. Ahora sabemos como es en realidad (tras 25 años).

http://youtube.com/watch?v=E09feMkfB3E
 
Joder, menudo cambio pega simplemente quitándose las gafas y la peluca, si le veo por la calle no le reconozco ni de coña...

El señor Barragán es el perfecto representante del humor casposo "made in Spain". Le recuerdo de sus colaboraciones con Arús en tv (La casa por la ventana) y radio (Arús con leche) y después de su etapa en el concurso "No te rías que es peor". Caspa pura y dura :juas

También aparecía en Torrente 2: "esto e una cosa de mariconasos mu grandes Torrente" :lol
 
Lo de Barragán de anoche fue mítico, siempre había tenido mucho curiosidad por ver al tío que se escondía detrás del personaje. Pensaba que no lo vería nunca.

Ya me puedo morir tranquilo... bueno no, cuando acabe Perdidos.
 
Arriba Pie