El Hormiguero

a Barragán yo si que le vi tal y cómo es. En una revista que se editó a raíz del programa EL CHOU de Alfonso Arús, en una de las portadas salía Barragán y al lado el actor tal y cómo es.
 
Ostia puta. Jamás creí vivir para ver esto. Acojonante lo de Barragán al ver el video! :inaudito
 
Es que cuando lo he visto esta mañana he descubierto uno de los mayores enigmas de la historia de la televisión. Lo mismo me pasó cuando descubrí que El señor Casamajor era
Javier Sardá

Lo pongo en spoiler por si aún hay gente que no lo sabe. Otro enigma que me quedé sin saber era poder verle la cara a el Doctor Gang del Inspector Gadget. ¿Nunca se supo, verdad? (Lo mismo me pasa con ESPINETE y Don Pimpon, ¿quienes estaban dentro?).
 
De Espinete y Don Pimpón, juraría que si se han visto imágenes con los que estaban dentro. Del malo de Gadget juraría también que nunca se llegó a ver más allá de la mano.
 
Re: re: El Hormiguero

Atreyub dijo:
Es que cuando lo he visto esta mañana he descubierto uno de los mayores enigmas de la historia de la televisión. Lo mismo me pasó cuando descubrí que El señor Casamajor era

¿De verdad que no lo sabias? :inaudito


Increible-ble :doh
 
Re: re: El Hormiguero

KLopeK dijo:
De Espinete y Don Pimpón, juraría que si se han visto imágenes con los que estaban dentro.

¿QUE? ¿DONDE DONDE DONDE DONDE?

Son otro mito. Ese Espinete que iba desnudo pero para dormir se ponía pijama. :juas Y ese DON PIMPON que cuando se reía se le abrían y cerraban los párpados. Que grande. CON ESE PANTALON CON RODILLERAS.

Tiberiuz dijo:
¿De verdad que no lo sabias? :inaudito

Increible-ble :doh

PALABRA DE HONOR. Es más cuando lo descubrí me quedé :inaudito No me lo hubiese imaginado nunca.
 
A ver, otra vez por partes. Espinete, como ha dicho malvada, era una chica llamada chelo vivares. Don Pimpon era Alfonso Vallejo, actor secundario español muy prolifico y secundario en mogollon de series y peliculas españolas, tambien era el astraco de los mundos de yuppy. Al doctor gang nunca se le vio el careto en la serie de dibujos, si en la pelicula aquella malisima donde no habia misterio alguno y lo interpretaba Ruppert Everett, y gadget era Matthew Broderick.

Al barragan ya le habia visto antes en fotos .
 
CONFIRMADO: Yo soy primo de Yupi (vengo de ese mundo). El Everet no me vale como Dr. Gang (por mucho que me lo intenten colar, era demasiado patético para ser el maquiavélico Dr. Gang pero gracias Lennon por la aportación).

No es que viva en la luna, es que allí no se pilla bien la TVE :juas.
 
Será Caponata, que papanatas hay muchos.
 
Joder, nogales, eres grande tio, con lo la gallina papanatas ya me has proporcionado el descojono brutal del dia.

Pero si, la de caponata era Enma Cohen( la voz). Y caponata era una traslacion patria del personaje del gran pajaro(big bird) del barrio sesamo original yanqui. Y curiosamente, en la edicion de barrio sesamo con caponata y perejil, tambien salia alfonso vallejo haciendo un personaje secundario, mecanico si mal no recuerdo.
 
ostia, perejil.

esa primera etapa fue muy dios, pero duró poco.

ah, curiosamente hoy en el hormiguero ( no era este su hilo? :L ) ha salido Flipy o Flopy o como se llame, disfrazado de ... pollo! :juas

el programa como siempre, ridiculamente absurdo.

lo peor no es tanto ver a Motos y su equipo desperdiciando su talento, sino que encima en la radio ocupan su lugar gente con menos gracia e ingenio aún.
 
Pues yo me he descojonado con el experimento, que ha tenido que subir Pablo a la grúa para que Flipy y su vértigo atroz se tiraran a la piscina :lol
 
Don Pimpón era Alfonso Vallejo, un habitual en series de televisión.

d15ca11ff1321b67i3.jpg



Y Rupert Everett no era el doctor Gang, sino un nuevo villano llamado Garra. Para algo desperdicié mi infancia viendo este tipo de películas.
 
Vamos a ver, el malo del inspector gadget solo es uno, que es el doctor gang en version española y claw en version inglesa. Lo que pasa es que en el doblaje español le cambiaron el nombre y de claw se paso a doctor gang. pero es el mismo personaje y es el que interpreta Ruppert Everett en la pelicula. Solo hay que fijarse al principio de la pelicula cuando Everett sale delante de su monitor del televisor sentado en un sillon y acariciando a su gato, ahi se ve claramente que es el mismo personaje.
 
Mister_Lennon dijo:
Vamos a ver, el malo del inspector gadget solo es uno, que es el doctor gang en version española y claw en version inglesa. Lo que pasa es que en el doblaje español le cambiaron el nombre y de claw se paso a doctor gang. pero es el mismo personaje y es el que interpreta Ruppert Everett en la pelicula. Solo hay que fijarse al principio de la pelicula cuando Everett sale delante de su monitor del televisor sentado en un sillon y acariciando a su gato, ahi se ve claramente que es el mismo personaje.

Aaaaaaaah.

:doh :doh :doh :doh :lol
 
Sólo en el Carrefour, joder. Mi religión no me permite comprar allí.

Con las ganas que tengo de tenerlas... tanto tiempo esperando.
 
pues se han cargado a Trancas, su expresión natural es de cabreo, no esa que saca ahí.
 
Arriba Pie