El Hormiguero

nogales dijo:
pues se han cargado a Trancas, su expresión natural es de cabreo, no esa que saca ahí.

Además del gesto de cabreo les han puesto la sonrisa permanente y eso no es así pero lo que tengo claro es que van a caer fijo.
 
Brutal final de temporada de El hormiguero, con su "fiestón" de casi dos horas y medio. Se notaba que era grabado en diferentes días y tal, pero bueno, lo mejor ha sido al final. Tras la canción, cuando el programa ya había terminado, Barrancas mirando a cámara ha dicho: "Quiero decir algo". 3 segundos de silencio. "Soy gay". Y así ha terminado :lol :lol

Todavía estoy asumiendo la revelación. Después de tanto tiempo, llevándolo ahora de avatar y todo... y resulta que es gay (algo nos olíamos, pero él lo había negado en alguna ocasión).

Una estrategia de marketing perfecta, la primera vez que veo un cliffhanger en un programa xDD
 
Después de la revelación ha terminado con el primer plano de Barrancas y ya ha salido el logotipo de Cuatroº. Habrá que esperar a septiembre xD
 
los cliffhangers esos que hacen son una chorrada.

en la primera temporada terminaban siempre con uno que jamás retomaban, y que además, quedaba la mar de cutre.
 
Qué poca humanidad... con lo mal que lo habrá pasado el pobre Barrancas.

Mirad mi avatar... si es que es adorable.
 
Ostias, pues es cierto. Vi ayer en el quiosco la portada y me pareció un montaje pero viendo el video veo que es cierto.
 
Nadie comenta la nueva temporada? Tu, VMM, que tan fan eres ;)

Para mi mas o menos como siempre: buenas ideas mal ejecutadas. Y a veces ni eso.
El inicio con el homenaje a los JJOO ha sido eso, exactamente: una buena idea mal ejecutada. Ver a la Martos, al Marron, a los del kiosko y a Jandro aporreando los tambores pues vale. Y lo de Flippy haciendo de la niña japo ha sido gracioso. Pero Motos ha estado cutre cutre con el arnés y la llama. Una chorradita, pero sigamos.

El monólogo inicial sigue mostrando las carencias de Pablo como monologuista. Lo suyo es ser más showman.

Hoy Sardá de invitado, que para eso es colega, colega. Insoportable, como ultimamente. Todo su humor gira en torno a hacer algo supuestamente rompedor y original, cuando no es más que la misma gracieta repetida cien mil veces ( hablar muy rápido mientras demuestra lo creativo que es.. :cafe )

Luego las hormigas, lo mejor, por las puyas a Javier ( qué pena que no hayan metido ninguna sobre Buenafuente, aprovechando que viene la semana que viene :lee ). Y Flippy, al que le sale bien un experimento, pero insisten y lo repiten en grande. Se acabó la gracia.


Y para terminar, Marrón sin hacer absolutamente nada, salvo bailar. El ya ultracansino vete a dormir.


Conclusión: todo sigue igual. Ni mejor ni peor. Pensaba que el hecho de producirse a si mismos les daría una inyección de creatividad y riesgo, pero nones.

Y atención a lo que nos espera en cuanto a novedades: un concurso de enrollar toldos en menos tiempo. :fiu
 
Pues a mí me ha encantado Sardà, con la pizarra :lol
Y al final, aprovechando el tumulto con la canción, mientras Motos despedia el programa, diciendo a cámara: "Telecinco, cambiad a Telecinco" :mparto


A mí, lo que me sigue sin gustar el ansia de protagonismo del presentador. Si al menos fuera gracioso...
 
la cancion esa la cantan cada dia???? Yo creia q era un gag puntual... Buff. Para mi es la definicion de verguenza ajena, eh.

y habra quien vea esto a diario y todo... [sudor frio]
 
¿Y qué me decís de la "gracia" de anoche?. Se meten en una urna de cristal y la llenan de bolitas de esas de corcho para simular una avalancha de nieve y probar si podrían sobrevivir. Cuando le echaron todo encima les entró por la nariz y la boca y un poco mas y se ahogan los tonto l'habas estos.
 
Lo estaba comentado ahora mismo con mi compañero, un día les va a pasar algo ya verás tú. Por que lo explican de forma seria, pero luego lo hacen sin ningún cuidado.
Tambien comentábamos, que se lo montan bien para insultar a los invitados y como te vas a enfadar con un muñeco, aunque los de la Oreja de Van Gogh han engordado pero bien.
 
Afortunadamente el ansia de protagonismo del señor Motos le lleva a hacer él siempre el primer intento en los experimentos, así que el día que explote algo nos vamos a reir mas de uno :diablillo
 
Pues si, está muy buena y tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. Desde luego han salido ganando los del grupo este cambiando a la cerdita Peggy por esta monada :yes

¿Y qué me decís de la "gracia" de anoche?. Se meten en una urna de cristal y la llenan de bolitas de esas de corcho para simular una avalancha de nieve y probar si podrían sobrevivir. Cuando le echaron todo encima les entró por la nariz y la boca y un poco mas y se ahogan los tonto l'habas estos.

Fue tronchante, vaya par de gilipollas :mparto :mparto :mparto

Supongo que para la próxima vez que les de por hacer alguna de estas imprudencias usarán al tipo ese que tienen con barba, cara seria y look a lo Matrix, que se le ve más malote y temerario :juas
 
Arriba Pie