El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Yo también lo vi por primera vez en meses, y también por Smith que siempre te hace soltar unas cuantas carcajadas. Para cuando le dejarán presentar los Oscar? Podría ser apoteósico :juas

Motos en su línea :notok (el monólogo que comenta Elliott, de vergüenza ajena).
 
Respuesta: El Hormiguero

Y yo que pensaba que esto ya no lo veía nadie :inaudito
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo jamás, me da vergüenza ajena, no aguanto a Motos... El programa me parece estúpido de narices, a Flipy se le debería colgar de los...
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo ví un poco, pero es que me da vergüenza ajena las preguntas y demás a los que someten a sus invitados.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo pillé un cacho y me quedé a verlo única y exclusivamente por Will Smith y Jackie Chan.

Pero Motos es insoportable.

Ahora, pillé el truco del pez de Piedrahita y reconozco que aplaudí.
 
Respuesta: El Hormiguero

no me creo que este tio no le guste a NADIE que conozca. Con tanta audiencia, debe de haber fans.

Piedrahita, otro genio de la verguenza ajena, eh.
 
Respuesta: El Hormiguero

y Jandro? Y la tía que parece el Joker? Siguen saliendo? Porque mira que son malos...
 
Respuesta: El Hormiguero

Es raro de cojones, Elliot. Juro que no conozco a NADIE al que no le caiga mal el Motos... ¿gustará a las señoras? ¿"Señoras que ven el Hormiguero porque el presentador es mu salao"?

Y sí, son todos aberrantes. Y encima feos. Los que hacen de hormiga son los únicos que se salvan.
 
Respuesta: El Hormiguero

Todos los compañeros de curro aman a Motos, hasta le ven un canalla a lo Borjamari y Pocholo. Personalmente no le conozco, nunca vi un programa suyo pero como Fuentes me cae como una patada en culo. No tiene enemigos como Wyoming o Buenafuente.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues cuentamelo, porque yo flipé! :garrulo

¿El truco del pez? Es que yo también lo flipé porque es increíble (claro que tiene que tener su truco pues de eso se trata... :cuniao).

Además, ¿como conseguirán que el pececillo vaya nadando hasta la carta? Un grande. El pez era más natural y espontaneo que Motos.

Y sí, son todos aberrantes. Y encima feos. Los que hacen de hormiga son los únicos que se salvan.

Completamente de acuerdo. Las hormigas (y sus dueños) son los mejores del programa. El kiosko debería durar más.

Jandro es AMO, eh...cuidao!

Jandro es amo cuando hace trucos. Pero no cuando hace esas tonterías que son de crío "soy el centro de atención en mi casa". :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

Ah, es que te había entendido que tu le habías pillado el truco y sabías como lo hacía :lol
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero si el programa del otro día habia que verlo por Smith, que mas daran todos los demás?

Ahora lo estan repitiendo pa quien no lo viera.
 
Respuesta: El Hormiguero

Will Smith es Dios. Lo he visto y el tío es un auténtico showman cuyas gestos y chorradas son verdaderamente brillantes. Y su mujer está realmente guapa.

Del resto, pues nada, lo de siempre, la guitarrita del Motos y sus tonterías de siempre ( lo de la bola del mundo creo que es lo más triste que han comprado )
 
Respuesta: El Hormiguero

Es que Will Smith te hace el programa él solo, es la hostia ese tio. Ayer volví a verlo, me partía de risa :palmas
 
Respuesta: El Hormiguero

- A ver si Will Smith se nos anima y hace alguna peli en España. Su caché debe ser... digo es brutal, pero a lo mejor con los años (antes de estar tan pasadito como Leslie Nielsen espero) le entra una de esas excentrecidades de los actores consagrados de trabajar por cuatro duros en un proyecto y le podríamos ver en una comedia nacional... ¡Hablando en español! Por soñar.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero eso más que un sueño sería una pesadilla... no le desees tal mal al pobre Will!
 
Respuesta: El Hormiguero

Me ha parecido leer en el tweet de buenafuente que tambien estara en su programa

Buenafuente Buenos días. Hoy Fernando Alonso en el programa.

Buenafuente Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir a donde quiera. A ver si queda claro. No montemos un caso de ésto. Esta noche a reír.
 
Arriba Pie